Foro / Maternidad

¿donde estan las mamás asturianas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 22:13
I
irena_6971843
7/3/06 a las 12:54

Hola, donde están las mamás de asturias? Hace tiempo que no se sabe nada de vosotras.
Que tal esas barrigas?
Besitos
Tatyana+Abel (29+3)

Ver también

A
altair_6872762
7/3/06 a las 13:37

Aquí hay una asturiana
hola, aquí hay una barriga de asturias, yo cumplo el 26 de este mes pero llevo 20 de reposo pues estoy dilatada, me aburro y me agobio en casa. y la barriga creciendo y molestando sobre todo denoche.

I
irena_6971843
7/3/06 a las 13:56
En respuesta a altair_6872762

Aquí hay una asturiana
hola, aquí hay una barriga de asturias, yo cumplo el 26 de este mes pero llevo 20 de reposo pues estoy dilatada, me aburro y me agobio en casa. y la barriga creciendo y molestando sobre todo denoche.

Hola
Yo cumplo el 26 de mayo, y de momento estoy muy bien. Puedo seguir trabajando y haciendo vida (relativamente) normal.
Espero que todo te vaya bien.
Besitos

A
antje_6169720
7/3/06 a las 16:01

Mamis de asturias
Hola guapas,
Voy a buscar el post de Mamis de Asturias y lo subo ahora. Ayer no pude entrar porque he estuve superliada, ya os cuento en el otro post.

Por cierto, ... si te interesa, puedes apuntarte a nuestro mini-foro de Mamis de Asturias. Basta con que nos des tu nick, tu fpp, si esperas niño o niña y de dónde eres. En la próxima renovación del post te incluiremos. Como voy a subir el post ahora puedes entrar para leer nuestras conversaciones. Yo estoy encantada de participar en él porque las chicas son superagradables y siempre me ayudan un montón.
Millones de besitos
Maya

A
an0N_613506099z
7/3/06 a las 22:13

Hola, aquí otra barriga asturiana
FPP el 1 de mayo, pero estoy de baja porque estoy dilatada, así que en casita.
Espero una niña y vivo en Oviedo.
Me gustaría participar en vuestras conversaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook