Foro / Maternidad

Donde estan las mamis de enero? :

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:46
A
an0N_833378399z
30/3/09 a las 15:43

hola a todas espero que esten disfrutando mucho de sus bebes y con la lata que dan jeje seguro que ya caminan a que mes enpeso a caminar sus bebes el mio primero camino con 10 meses se dio un golpe y no camino mas asta los 14 meses bueno hace unos dias y ahora no apara como se portan sus bebes?hablan mucho cuenten cuente un besito a todas

Ver también

Y
yuwei_5866976
30/3/09 a las 17:17

Hola chicas
menos mal que os vuelvo a encontrar!! pensaba que estaba sola en el mundo, jajajaja... mi nene tiene 14 meses y anda desde los 12. Ahora va que vuelaaaa, si está sentado se pone solito de pie y ala! a correr. Dice palabras sueltas: mama, papa, abuela, tata, agua, zapatos, galleta, no está, si está, tres.... y el resto no lo entiendo. No para un segundo.... es agotador!!!!! Seguimos en contacto chicas!!

A
an0N_833378399z
30/3/09 a las 23:22
En respuesta a yuwei_5866976

Hola chicas
menos mal que os vuelvo a encontrar!! pensaba que estaba sola en el mundo, jajajaja... mi nene tiene 14 meses y anda desde los 12. Ahora va que vuelaaaa, si está sentado se pone solito de pie y ala! a correr. Dice palabras sueltas: mama, papa, abuela, tata, agua, zapatos, galleta, no está, si está, tres.... y el resto no lo entiendo. No para un segundo.... es agotador!!!!! Seguimos en contacto chicas!!

Jeje
que bueno el mio salio con un poquito de jenio tiene un caracter el quiere hacer las cosas por su cuenta y si le sale mal se enfada mucho pero es muy cariñoso como le fue todo como se llaman sus bebe y de donde sois un bess mama ya nos pondremos en contacto

A
aranza_5839067
31/3/09 a las :58

No para.... es un sol!!!!
Hola chicas hace ya mucho tiempo que no entraba al foro, ya que me fui cuando aun esperaba a mi bebe por las tremendas pesadillas que tenia al ver los casos de las chicas con problemas o abortos, asi que habia decidido retirarme para estar tranquila y aqui estoy cuidando a un hermoso bebe de casi 15 meses no para solo quiere jugar, caminar algunas veces hasta correr y cuando vamos al super mercado yo le tengo que dar las cosas y el las avienta a la parte de atras del carrito, es muy curioso que tan pequeño quiere andar haciendo tareas del hogar, ya carga la escoba, la silla, no falta que se le ocurra, dice palabaras como eche (leche), mama, papa, beba ( su hermana), ai ta ( aqui esta) atoy ( aqui estoy), por que han de saber que se esconde debajo del comedor para jugarnos bromas, a los perros los regaña si ladran y si no ladran les manda besitos, a y en cuanto ve camara el hace ojitos pequeñitos sonrie y tira besos, me tiene loca, lo amo ....

A
an0N_833378399z
1/4/09 a las :02
En respuesta a aranza_5839067

No para.... es un sol!!!!
Hola chicas hace ya mucho tiempo que no entraba al foro, ya que me fui cuando aun esperaba a mi bebe por las tremendas pesadillas que tenia al ver los casos de las chicas con problemas o abortos, asi que habia decidido retirarme para estar tranquila y aqui estoy cuidando a un hermoso bebe de casi 15 meses no para solo quiere jugar, caminar algunas veces hasta correr y cuando vamos al super mercado yo le tengo que dar las cosas y el las avienta a la parte de atras del carrito, es muy curioso que tan pequeño quiere andar haciendo tareas del hogar, ya carga la escoba, la silla, no falta que se le ocurra, dice palabaras como eche (leche), mama, papa, beba ( su hermana), ai ta ( aqui esta) atoy ( aqui estoy), por que han de saber que se esconde debajo del comedor para jugarnos bromas, a los perros los regaña si ladran y si no ladran les manda besitos, a y en cuanto ve camara el hace ojitos pequeñitos sonrie y tira besos, me tiene loca, lo amo ....

Hola
jeje que graciosos, ya saben mas ,espero contactar con ustedes pronto. Un beso

Y
yusara_6908121
6/4/09 a las 13:45

Soy mami desde enero 2008
Hola a todas, yo soy mami desde enero -2008, exactamente desde el día 22. Mi hija empezo a andar con 10 meses y medio ... y mira que se dio golpetazos.. y nada , es muy dura, no cogio miedo. Ahora esta hecha una princesita.
Me podrías dar ideas para las cenas... la verdad es que me como mucho la cabeza y no se que hacer... quitando el huevo revuelto dos veces por semana...
También me gustaría saber , como hacer para darla de cenar., nos vamos de vacaciones a un hotel , pero no tienen cocina y no se como hacerlo
Gracias a todas

Y
yuwei_5866976
6/4/09 a las 15:46
En respuesta a yusara_6908121

Soy mami desde enero 2008
Hola a todas, yo soy mami desde enero -2008, exactamente desde el día 22. Mi hija empezo a andar con 10 meses y medio ... y mira que se dio golpetazos.. y nada , es muy dura, no cogio miedo. Ahora esta hecha una princesita.
Me podrías dar ideas para las cenas... la verdad es que me como mucho la cabeza y no se que hacer... quitando el huevo revuelto dos veces por semana...
También me gustaría saber , como hacer para darla de cenar., nos vamos de vacaciones a un hotel , pero no tienen cocina y no se como hacerlo
Gracias a todas

Hola chicas
os pongo el menu de mi nene (14 meses y medio):
- Desayuno: 200 ml de papilla de cereales (normales o de chocolate) y un poco más tarde un bibi de 60 ml.
- Almuerzo: 250 ml de puré (pollo, ternera, pavo, pescado, garbanzos....) y lo que admita de un yogur.
- Merienda: papilla de frutas + un petit + 2 galletas(lo bato todo junto porque sino no se come luego el petit).
- Cena: tengo diferentes opciones, según el día, sopita de fideos (con o sin jamon york), crema de calabacin (con quesito y patata), revuelto de tortilla con jamón york, salchicha de leche, macarrones con tomate..... le encanta el tomate!!, croquetas (tienen poco éxito) y después, segun como haya cenado le doy un bibi de 60,90 o 120 ml.

No creais que es comilón,,,,,, para nada!! tele, juguetes..... porque cierra mucho el pico.... pero se lo va comiendo.
Espero me digais vuestros menus. Ah! mi nene pesa 10.100 kg y mide 76 cm.

Y
yusara_6908121
6/4/09 a las 16:24
En respuesta a yuwei_5866976

Hola chicas
os pongo el menu de mi nene (14 meses y medio):
- Desayuno: 200 ml de papilla de cereales (normales o de chocolate) y un poco más tarde un bibi de 60 ml.
- Almuerzo: 250 ml de puré (pollo, ternera, pavo, pescado, garbanzos....) y lo que admita de un yogur.
- Merienda: papilla de frutas + un petit + 2 galletas(lo bato todo junto porque sino no se come luego el petit).
- Cena: tengo diferentes opciones, según el día, sopita de fideos (con o sin jamon york), crema de calabacin (con quesito y patata), revuelto de tortilla con jamón york, salchicha de leche, macarrones con tomate..... le encanta el tomate!!, croquetas (tienen poco éxito) y después, segun como haya cenado le doy un bibi de 60,90 o 120 ml.

No creais que es comilón,,,,,, para nada!! tele, juguetes..... porque cierra mucho el pico.... pero se lo va comiendo.
Espero me digais vuestros menus. Ah! mi nene pesa 10.100 kg y mide 76 cm.

Menú de mi niña
Madre mía , akumal... si que come... Mi niña para desayunar la doy 240-270 de leche ( la de nestle de 1er año) y se lo mezclo con cereales, directamente en el bibe, así mientras se lo bebe, yo me voy preparndo para ir a trabajar, después se come un pure, pues de pollo o ternera... ahora he empezado con los garbanzos...lentejas..etc... y después un yogur o petti... no la doy nada a media mañana...
para merendar la doy algo de fiambre ( no lo suele comer , a no ser que tenga mucha hambre.. pero es lo que peor come, un tarrito de frutas (pequeño) , unos trocitos de platano o pera, pero lo come a mordiscos(tiene los 8 dientes y las 4 muelas...y ahora estamos con los colmillos ..la pobre...) algunas veces un quesito.. y si se queda con hambre le doy un yogurt o petti... ( la verdad es que para menrendar come mucho... y antes de la cena , 1 hora antes o 1.30 antes le doy una chocolatina.. la vuelven loca...
Para cenar he probado con la sopa de fideos ... la gusta el caldo pero los fideos me los devuelve... la tortilla.. la va bastante bien.. las salchichas de leche , no la hacen mucha gracia.. compro unos nuggets de pollo que la vuelven loca y las cocretas también la gustan mucho ( pero tienen que ser redondas, alargadas no la gustan.... manias) y el otro día la di tortilla de patata , que la encanto... pero es mucho huevo a la semana.... y si hago alguna vez pescado , tiene que ser asado con zanahoria , patata y cebolla... pq a la plancha o cocido no la gusta...
Después la doy , cuando se va a la cama , 240 de leche con cereales...
Lo mejor para que coma bien.. es que no le des a la hora... sino como media hora más tarde... antes de que se la pase el hambre.. así se come todo....
Esta es muy tragona.. pero cuando quiere , pesará alrededor de los 11 Kilos ... y nació con 4.200,
bueno ya me contaréis

Y
yiying_9033407
8/4/09 a las 9:58

Hola!!!

Hola guapas!!! Hacia mucho tiempo q no entraba en el foro.
Pues nada mi pekeña empezó a andar suelta a los 11 meses, antes andaba agarrandose a los sitios. Ahora con casi 15 meses, no para ni un segundo, y yo pienso: "no se le acaban las pilas?" jeje. Respecto a la boca tiene los ocho dientes y casi una muela.
Y bueno respecto a lo que come, pues por la mañana un bibi de 240 + o - con cereales. A media mañana un "actimel" de esos de la Hero. Para comer puré de verduras con pollo, pavo, ternera, cordero, o lentejas, garbanzos y de postre yogurt, aunque a veces no lo quiere. Para merendar le doy o potito de frutas o unas natillas q venden de la Hero q son con frutas, o jamon dulce, y es que la fruta natural no le hace mucha gracia. Luego durante la tarde a veces si que le doy zumo de una naranja natural, que eso si le gusta. Y para cenar sopa, tortilla francesa, pollo a la plancha, pescado a la plancha, puré de verduras, y alguna vez papilla de cereales.
Suelo acostarla sobre las 21h, se duerme sola en su cuna, y me suele aguantar hasta las 9 o las 10 de la mañana, sin haberse despertado en toda la noche.

Bueno seguimos en contacto.

Besos para todas y para vuestros bebes!!!!

Y
yusara_6908121
8/4/09 a las 16:44

Mamis de enero
Hola a todas....
Voy a empezar mis vacaciones y nos vamos a Sevilla a pasar la semana santa... es la prueba de fuego...
No se como organizarme con las comidas y las cenas, pq el desayuno lo tengo fácil, pero dios mio , lo que hay que preparar...
Además como vamos a hotel... tengo que andar pendiente de que me trituren los pures , calienten la leche... etc... a ver que tal se porta la niña, pq con lo terromoto que es
Ya os contaré a la vuelta que tal ,
Que os valla bien a todas y buen puente....
Besos a todas
Por cierto desde donde hablais , yo soy de valladolid y vosotras...
SAludos

Y
yusara_6908121
13/4/09 a las 17:24

Mamis de enero 2008
Bueno , ya estoy aqui de vuelta... las minivacaciones han sido geniales y la niña se ha portado de maravilla... bueno dentro de lo que cabe....
Han sido 4 días muy ajetreados , de procesión en procesión, pero vamos bien...
Lo que hice para darla de comer, fue llevarme los pures congelados y se los doy al hotel, ellos se encargarón de descongelarlos el día antes y batirmelos, me los daban calentitos, después los metía en el termo y listos.. a ver cosas por ahi... ha sido genial..
Voy a probar a hacer pures distintos , alguien tiene alguna idea, mi problema es que la niña va a la guarde de lunes a viernes y come allí,
Yo tengo que hacer pures y congelarlos para los fines de semana o días en que la niña no va al cole pq esta enferma.. pero se cansa de comer siempre de pollo o ternera o pescado,, de que la puedo hacer los pures para que no se canse
Gracias


A
an0N_833378399z
13/4/09 a las 23:13
En respuesta a yusara_6908121

Mamis de enero 2008
Bueno , ya estoy aqui de vuelta... las minivacaciones han sido geniales y la niña se ha portado de maravilla... bueno dentro de lo que cabe....
Han sido 4 días muy ajetreados , de procesión en procesión, pero vamos bien...
Lo que hice para darla de comer, fue llevarme los pures congelados y se los doy al hotel, ellos se encargarón de descongelarlos el día antes y batirmelos, me los daban calentitos, después los metía en el termo y listos.. a ver cosas por ahi... ha sido genial..
Voy a probar a hacer pures distintos , alguien tiene alguna idea, mi problema es que la niña va a la guarde de lunes a viernes y come allí,
Yo tengo que hacer pures y congelarlos para los fines de semana o días en que la niña no va al cole pq esta enferma.. pero se cansa de comer siempre de pollo o ternera o pescado,, de que la puedo hacer los pures para que no se canse
Gracias


Hola mamis
Hola chicas, yo estoy de vacaciones con mi bebe en fuerteventura, todavia le cuesta caminar por la playa (no esta acostumbrado), le gusta mucho camina de puntilla es muy gracioso. Tengo que ponerle el protector maximo porque es muy blanco. Me alegro mucho de encontrarlas, un beso y espero que me cuente muchas cosas de sus bebes. Ahora mismo estoy en un concierto que hay dentro del hotel, y mi bebe no para de bailar, le encanta la bateria jejeje un beso y hasta pronto chicas.

Y
yusara_6908121
17/4/09 a las 12:36

Vacuna 15 meses
HOLA A TODAS, HACE MUCHO QUE NO ME CONECTABA , PERO HE VISTO QUE TAMPOCO HA SURGIDO NINGÚNA CONVERSACIÓN, EN FIN SUPUNGO QUE ESTARÉIS LIADAS.
EL PRÓXIMO DÍA 22 TENGO QUE PONERLE A MI NIÑA UNA VACUNA (CREO QUE ES LA DE LA VARICELA) , ALGUNA SE LA HA PUESTO YA A SU NIÑ@.
LES HA DADO REACCIÓN, PQ ME HAN DICHO QUE SUELE DAR REACCIÓN A LA SEMANA..
BUENO YA ME DIRÉIS , GRACIAS
BESOS A TODAS

Y
yuwei_5866976
18/4/09 a las 10:48
En respuesta a yusara_6908121

Vacuna 15 meses
HOLA A TODAS, HACE MUCHO QUE NO ME CONECTABA , PERO HE VISTO QUE TAMPOCO HA SURGIDO NINGÚNA CONVERSACIÓN, EN FIN SUPUNGO QUE ESTARÉIS LIADAS.
EL PRÓXIMO DÍA 22 TENGO QUE PONERLE A MI NIÑA UNA VACUNA (CREO QUE ES LA DE LA VARICELA) , ALGUNA SE LA HA PUESTO YA A SU NIÑ@.
LES HA DADO REACCIÓN, PQ ME HAN DICHO QUE SUELE DAR REACCIÓN A LA SEMANA..
BUENO YA ME DIRÉIS , GRACIAS
BESOS A TODAS

Yo tengo un lío...
con las vacunas..... mi nene tiene 15 meses y le acabo de poner la 4 dosis de Prevenar. El pediatra me ha dicho que espere un mes para ponerle la Triple vírica. Además la vacuna de la varicela me han dicho que no se la ponga por ahora(estamos a la espera de unas analíticas para ver si la ha pasado o no, una varicela subclínica que apenas se nota). En fin..... ya os contaré cómo le va la Triple .....

Y
yuwei_5866976
20/4/09 a las 17:17

Niñassssss
dónde estáis??? que nos perdemos de vista!!! hoy tengo a mi nene con una poquita de diarrea (por no decir cagalera!!) . Es que no perdona una el tío!! ay madre... espero que no vaya a más...... qué tal vosotras?? y vuestros peques? niñas contad algo anda??

Y
yiying_9033407
20/4/09 a las 18:19

Merendar fruta...
Hola chicas!

Pues mi niña ahora come muy bien, excepto la merienda, bueno la fruta natural, no hay manera de hacerle un puré de frutas no se la come, y si se la doy a trozos, al poquito se cansa, Alguien sabe que puedo hacer para que le guste? Le estoy dando potitos, natillas de frutas, yogures, galletas, jamon dulce. En cambio el zumo de naranja natural, sin azucar ni nada se lo toma muy bien.

Un besote a todas.

A
aranza_5839067
20/4/09 a las 22:28
En respuesta a yuwei_5866976

Niñassssss
dónde estáis??? que nos perdemos de vista!!! hoy tengo a mi nene con una poquita de diarrea (por no decir cagalera!!) . Es que no perdona una el tío!! ay madre... espero que no vaya a más...... qué tal vosotras?? y vuestros peques? niñas contad algo anda??

Al mio se le solto el estomago
Jijijiji no se puede decir que es diarrea, pero si anda sueltito pero he pensado que tal vez sea que le estan saliendo mas dientitos, por que solo traia dos arriba y dos abajo jajaja y ahora de repente otro abajo pero muy inchadas las encias, quiero pensar que seo eso, aparte aca en tijuana el clima se disparo como loco ayer estuvimos a 32 grados centigrados y como no estamos acostumbrados, todavia la semana pasada hacia frio, asi que ya sabran no falta que se enfermen por el calorcito que esta super fuerte pero en fin, a cuidarlos para que no se enfermen de hecho ayer tenia miedo por que con tremendo caloron y el queriendose mojar en la fuente de una plaza estaba feliz de que le mojara la brisita gritaba y aplaudia del gusto que tenia, ojala y no el haga dañito pobrecito solo asi se soportaba el calor y hoy estamos igual insoportable jajaja la falta de costumbre pero lo bueno es que la ropita la lucen muy bonito, mejor que la de frio si.

Saludos.

PD. Alguno de la edad que comience con los berrinches como tirarse al suelo a llorar y dar vueltas para que le hagan caso?????

Esther y Máximo (15 meses, 15 dias)

Y
yuwei_5866976
21/4/09 a las 11:27
En respuesta a yiying_9033407

Merendar fruta...
Hola chicas!

Pues mi niña ahora come muy bien, excepto la merienda, bueno la fruta natural, no hay manera de hacerle un puré de frutas no se la come, y si se la doy a trozos, al poquito se cansa, Alguien sabe que puedo hacer para que le guste? Le estoy dando potitos, natillas de frutas, yogures, galletas, jamon dulce. En cambio el zumo de naranja natural, sin azucar ni nada se lo toma muy bien.

Un besote a todas.

Ardilla y baby
Ardilla: lo de la fruta... has probado a mezclarla con un yogur natural y batirlo todo?? es como un batido de frutas... yo hasta le pongo 2 galletas. Así también me aseguro la leche que a mi nene le gusta poco el bibi.

Baby: rabietas?? ay madre.... mi nene se revuelca a la mínima... tiene que ir andando hacia el lugar que él diga, subir dónde él quiera.... ver los dibujos que él dice... si no lo haces se pone a llorar, se retuerce, se tira al suelo, etc.... yo creo que es la edad... yo lo que hago es ignorarle y esperar que se le pase. Paciencia!!!

Y
yiying_9033407
22/4/09 a las 19:28
En respuesta a yuwei_5866976

Ardilla y baby
Ardilla: lo de la fruta... has probado a mezclarla con un yogur natural y batirlo todo?? es como un batido de frutas... yo hasta le pongo 2 galletas. Así también me aseguro la leche que a mi nene le gusta poco el bibi.

Baby: rabietas?? ay madre.... mi nene se revuelca a la mínima... tiene que ir andando hacia el lugar que él diga, subir dónde él quiera.... ver los dibujos que él dice... si no lo haces se pone a llorar, se retuerce, se tira al suelo, etc.... yo creo que es la edad... yo lo que hago es ignorarle y esperar que se le pase. Paciencia!!!

Gracias
Gracias, lo probaré y ya os contaré.

Besitos.

Y
yusara_6908121
24/4/09 a las 12:15

Vacunas
Hola a todas,
el miércoles al final le pusierón las dos vacunas, la triple virica y la de la varicela, la vacuna triple, me han dicho que le dará fiebre dentro de una semana, y la otra , la de la varicela me ha dicho , que se pondrá otra a los dos años, que ahora lo considerán así.
Estoy super contenta , por que antes no quería comer nada de embutido y ahora , no se como , ha decidido comerlo, sobre todo lomo , salchichón (sin pimienta) y jamón serrano, El jamón dulce se lo mezclo por las noches con huevo y así lo come de maravilla.
Hoy no tiene cole y se ha quedado con su abuela, la volverá loca , no pará, esta todo el día moviendosé y lo peor de todo es que no quiere ir sentada en la silla , anda un ratito y luego me pide que la coja... pero solo a mí, a su padre nada... me tiene valdada, en la revisión me dijo que pesaba 11Kg y media 77 cm. Vamos , que va bien...Los vuestros como están...
Saludos y besos a todas.

Y
yuwei_5866976
24/4/09 a las 16:52

Hola iren y diana
yo aún estoy esperando para ponerle la triple porque le he puesto antes la 4 dosis de prevenar y tiene que pasar 1 mes para ponerle otra vacuna. La de la varicela (aqui también hay un brote) estoy esperando los resultados de una analítica.
Por cierto Diana, mi nene nació el 12 de Enero.... y ahora lo tengo con diarrea.... lo pilla todito!! pesa (antes de la diarrea) 10.300 kg y mide 78 cm. Veo que nos han salido modelitos, jejejeejej

Y
yusara_6908121
27/4/09 a las 12:12

Hola
Hola a todas,
Hoy se ha levantado con fiebre... la he dado un poquito de dalsy y la he llevado al cole... a ver si se la pasa un poquito... supongo que será la reacción de las vacunas......
Mi niña esta con muchas babas... supongo que serán los colmillos...ya tiene las 4 muelas, y los 4 dientes de arriba y de abajo... dicen que es mejor que la salgan ahora los colmillos por que en verano debe ser peor... en fin.. a ver si la salen ya .. los vuestros como andan...
Ahora la he empezado a dar toda la comida , de todo , menos pescado azul....y sabéis lo que cena muy bien... los peskaditos de pescanova... esos que tienen forma de estrella o de pez... los devora.. es lo único que he encontrado que la guste.. y si el pescado se lo hago al horno con patata y zanahoria (y un poco de cebolla) también lo come muy bien...
Un beso a todas.

Y
yuwei_5866976
30/4/09 a las 10:38

Chicas no puedo mas....
mi nene que estaba recuperándose de la diarrea.... ahora tiene varicela!! le vi ayer las pupitas, le llevé a urgencias y confirmado. Además, de repente vuelve a tener el vientre suelto. Además el Zovirax oral pone que puede dar diarrea..... se me está quedando como un fideito!!! por ahora no tiene fiebre..... chicas, de verdad.... es normal que siempre esté malo?? menos mal que por lo menos, la analítica de la caca que le hicieron está todo bien.... ahora sigo esperando la analítica de sangre.... no tengo ganas ni de levantarme!!

Y
yusara_6908121
30/4/09 a las 12:14
En respuesta a yuwei_5866976

Chicas no puedo mas....
mi nene que estaba recuperándose de la diarrea.... ahora tiene varicela!! le vi ayer las pupitas, le llevé a urgencias y confirmado. Además, de repente vuelve a tener el vientre suelto. Además el Zovirax oral pone que puede dar diarrea..... se me está quedando como un fideito!!! por ahora no tiene fiebre..... chicas, de verdad.... es normal que siempre esté malo?? menos mal que por lo menos, la analítica de la caca que le hicieron está todo bien.... ahora sigo esperando la analítica de sangre.... no tengo ganas ni de levantarme!!

Animo akumal4
Hola
Mucho animo, y no te desesperes , todo pasará ... A mi me dijerón con mi niña que el primer año es normal que siempre este malito... la verdad es que he tenido suerte , por que solo tenemos mocos y más mocos... siempre con pañuelos de la mano, incluso la lleve a un otorrino para descartar vegetaciones.. y na... eso es lo que hay .... Todos tendrán que pasar por la varicela o el sarampión , ocmo cuando eramos nosotras pequeñas....Pero calmate y llevaló lo mejor posible... seguro que de aqui a una semanita el niño se recupera y pasais un verano fantastico...
Muchos besos...

Y
yuwei_5866976
2/5/09 a las 11:07

Hola chicas....
hoy os escribo para desearos mañana un Feliz Día de la Madre!!! es nuestro segundo año como mamás, jeje... cómo pasa el tiempo!! pues eso, que paséis un bonito día eh?? Besos a todas!!!

Y
yiying_9033407
4/5/09 a las 13:44

Lo subo, para q no se pierda...
Hola chicas!
Lo subo para que no se pierda.

Y bueno también deciros que espero que ayer pasarais un día genial, felicidades a todas.

Un besote grande.



A
aranza_5839067
4/5/09 a las 17:55

Muelitas = a fiebre????
Hola, solo quiero preguntarles por que ya no recuerdo, a mi bebe de casi 16 meses le estan saliendo las muelitas de arriba y anoche comenzo con fiebre de 38 grados y casi no quiere comer el pobrecito, claro aparte de una tos horrible con flemas y mocos transparentes, la fiebre sera por las muelas? tengo que esperar una rato mas para llamarle al pediatra a ver a que hora lo recibe, pero les agradezco se alguna sabe si tiene que ver?

Gracias

Esther y Máximo 16 - 1 dia.....

Y
yrama_5654660
5/5/09 a las 18:18

Holaaaaa
holsssss yo soy mami de enero,claudi nacio el 24,empezo a caminar a los 10 meses y desde entonces estamos locos perdidos!!!! jejejjeje son unos bixitossssssssss.por cierto,hola diana!!!! y kris!!!! nos vemos por el otro foro,jejejeje

A
aranza_5839067
5/5/09 a las 18:44

Nada de muelas es una bronquitis.....
Yo en lo personal creo que si les da fiebre por las muelitas, pero dice el pediatra que no que mas bien se le junto con una bronquitis al pobrecito, claro le toco inyeccion y una lista de medicamentos que si denvar susp, celestamine ns, spiropent sol, tempra supositorios por que las gotas las vomita y es un lio terrible darle de nuevo, pero lei que es muy bueno el motrin asi que compre ese y en verdad es buenisimo, bueno aparte que la inyeccion ya estaba haciendo efecto, total que esta todo surtido de medicinas el pobrecito y por supuesto no quiere comer casi, aparte como que las flemas lo estriñen y le quitaron por estos dias el queso, galletas, pan, arroz, platano, manzana, papa y leche solo 2 veces al dia y rebajadita para evitar flemas y que le ofreciera ejotes, espinacas, nopales, mango, ciruela, papaya, naranja y uvas, lo que si le va muy bien es la mandarina le chupa todo el jugo y deja el puro cuerito, bueno espero que con todo esto tenga y se recupere prontito, bueno por lo pronto ya pasamos mejor noche, espero siga asi me bebe por que se pone de un genio insoportebla el pobre de lo mal que se siente yo creo.

Lo de la leche me dijo que asi le siguiera solo 2 veces al dia normal sin rebajar claro ya que se recupere.

Gracias .... Saludos

Esther y Máximo 16 meses (hoy los cumple)

Y
yuwei_5866976
7/5/09 a las 10:36

Hola chicas
ya han llegado los resultados de la analítica de mi nene. El inmunólogo me ha dicho que todo es normal para un nene de 15 meses, que no debo preocuparme. Cuando la he estado repasando he visto que ha dado positivo en Citomegalovirus IGg ..... supongo que no será nada verdad? me lo hubiese dicho... no? ya estamos acabando con la varicela y parece que le vuelve el apetito.... ay! menos mal!!!!

Y
yiying_9033407
8/5/09 a las 15:23
En respuesta a yuwei_5866976

Hola chicas
ya han llegado los resultados de la analítica de mi nene. El inmunólogo me ha dicho que todo es normal para un nene de 15 meses, que no debo preocuparme. Cuando la he estado repasando he visto que ha dado positivo en Citomegalovirus IGg ..... supongo que no será nada verdad? me lo hubiese dicho... no? ya estamos acabando con la varicela y parece que le vuelve el apetito.... ay! menos mal!!!!

No creo...
Hola guapa!

Pues no creo que sea nada, sino te lo hubiese dicho seguro, fuese lo que fuese, pero si te ha dicho que esta bien, pues no te preocupes.

En cuanto a comer, la mia también come fatal ahora, esta resfriada, y según el pediatra, puede influir, a ver si cuando se cure también le vuelve el apetito.


Un saludo y besitos.

A
an0N_833378399z
9/5/09 a las 1:02
En respuesta a aranza_5839067

Muelitas = a fiebre????
Hola, solo quiero preguntarles por que ya no recuerdo, a mi bebe de casi 16 meses le estan saliendo las muelitas de arriba y anoche comenzo con fiebre de 38 grados y casi no quiere comer el pobrecito, claro aparte de una tos horrible con flemas y mocos transparentes, la fiebre sera por las muelas? tengo que esperar una rato mas para llamarle al pediatra a ver a que hora lo recibe, pero les agradezco se alguna sabe si tiene que ver?

Gracias

Esther y Máximo 16 - 1 dia.....

Hola
mi bebe lleva unos dias con fiebre por los dientes por que cuando no tiene fiebre se pone todo el dia a llorar mucho o sera de la vacuna espero que se ponga bien pronto un basito como les fue con la vacuna de sus bebe

A
an0N_846561999z
10/5/09 a las 23:06
En respuesta a yrama_5654660

Holaaaaa
holsssss yo soy mami de enero,claudi nacio el 24,empezo a caminar a los 10 meses y desde entonces estamos locos perdidos!!!! jejejjeje son unos bixitossssssssss.por cierto,hola diana!!!! y kris!!!! nos vemos por el otro foro,jejejeje

Mami de enero
HOLA QUE TAL, MI NIÑO NACIO EL 7 DE ENERO

Y
yiying_9033407
12/5/09 a las 17:37

Como vais?
Hola chicas! Como vais?
Mi niña un poco resfriada, pero ya algo mejor. Y bueno lo único malo, es que al ponerse malita, esta comiendo peor, pero supongo que es normal.

Besos para todas.

A
aranza_5839067
14/5/09 a las 18:12
En respuesta a yiying_9033407

Como vais?
Hola chicas! Como vais?
Mi niña un poco resfriada, pero ya algo mejor. Y bueno lo único malo, es que al ponerse malita, esta comiendo peor, pero supongo que es normal.

Besos para todas.

Comiendo menos

Hola!!! mi bebe esta igual ya ha salido de la bronquitis, pero me he dado cuenta que no come igual, no quiere solo dos o tres cucharadas y no mas, pero por lo menos el bibi no lo deja, a por cierto el pediatra me indico que solo le diera dos de leche, uno por la mañana y otro por la noche siempre despues de los alimentos, pero el problema es que en la guarderia les dan primero la leche en vasito y despues los alimentos, esto a las 8.20am y a las 12.30pm y para las cuatro de la tarde ya le dan solo el bibi y en la noche antes de dormir yo le doy otro, algunas veces por la madrugada a eso de las 4:30 o 5: 00am pide otro y pues me da penita el pobre po que si no se lo doy pasara mucha hambre, trato de darle algo ligero antes de la guarderia pero pues no lo puedo poner a desayunar a las 5:00 am, (a esa hora yo ya ando preparando las loncherasy el quiere seguir durmiendo )es complicado pero esperare que este un poquito mas grande para aplicarlo al 100%, por que creo que no es buen momento, no quiero decir que el pediatra no sabe pero como que no me convence su idea aun....

Saludos a todas y por favor no se pierdan, compartan lo que pasa con sus bebes..... solo para estar informadas....y no andar pregunte y pregunte que pena!!

Y
yuwei_5866976
16/5/09 a las 11:41

Hola chicas...
voy a lanzar algunas dudas para que no se pierda estooooo:
- Cuando vuestros nenes/as, se terminan la cena (bibi, o lo que sea) esperáis a que erupten para acostarlos? es que yo aun pienso que si no erupta puede vomitar o algo así cuando lo acueste....

- Mi nene tiene como sarpullidos de repente en barriga, espalda, granillos en la cara... le van y le vienen... la pediatra me ha dicho que tiene (de repente) dermatitis atópica..... le estoy poniendo un gel de baño e hidrtatante especiales... algún consejo?

- Aun sigo con Almirón 2 ...... quiero probar a darle leche de vaca... cuál me recomendáis??
QUÉ PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!
Por cierto, en la revisión (16 meses) pesa 10.490 kg (ha cogido peso!!!!!) pero sigue midiendo 77 cm-78 cm......

Y
yusara_6908121
18/5/09 a las 16:50
En respuesta a yuwei_5866976

Hola chicas...
voy a lanzar algunas dudas para que no se pierda estooooo:
- Cuando vuestros nenes/as, se terminan la cena (bibi, o lo que sea) esperáis a que erupten para acostarlos? es que yo aun pienso que si no erupta puede vomitar o algo así cuando lo acueste....

- Mi nene tiene como sarpullidos de repente en barriga, espalda, granillos en la cara... le van y le vienen... la pediatra me ha dicho que tiene (de repente) dermatitis atópica..... le estoy poniendo un gel de baño e hidrtatante especiales... algún consejo?

- Aun sigo con Almirón 2 ...... quiero probar a darle leche de vaca... cuál me recomendáis??
QUÉ PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!
Por cierto, en la revisión (16 meses) pesa 10.490 kg (ha cogido peso!!!!!) pero sigue midiendo 77 cm-78 cm......

Asi lo hago yo
Hola,
Yo la doy de cenar en su trona y cuando acaba la echo en su cuna , la pongo su cojín de Hello Kitty (pienso que tumbada tan recta se la va a ir el bibe por otro lado, manias de madre) se toma ella solita el bibe ( sigo dandole leche por la noche) , y hay dias que no le apetece dormirse y la saco al sofa a jugar un ratito y otros días se queda dormida tomando el bibe. Nunca me ha vomitado, ni espero a que erupte ..... es depende.. pero normalmente no erupta despues de las comidas... si acaso , sobre todo en las siestas , cuando se despierta...
*Aunque mi pediatra no me aconseja darle leche de vaca hasta que no tenga 2 años, yo la doy la leche de Nestle (es igual que la puleva 3), y la ha ido muy bien.. esperare hasta octubre o noviembre para ir dandola leche de vaca normal... pq no se si os pasa, pero a veces me rechaza el bibe.. como si ya no quisiera otra vez lo mismo...
Y mi niña nació con la piel muy sensible, unos pediatras me dicen que es dermatitis atopica y otros me dicen que no.. total , que a dia de hoy, no se si es o no. YO uso para bañarla y las cremas , todo de la marca LetiAT4, es la que mejor me ha ido (uso champu, jabón del cuerpo, cremas.. todo..), los granitos que tú mencionas, los tiene mi niña, es del calor.. sobre todo cuando se me queda dormidita en la silla , aparecen en la nuca y espalda... yo la doy mucha cremita y procuro que no valla muy abrigada . Además un dermatologo me recomendo bañarla , un dia si y otro no... no todos los días..me dijo que hacía mas sensible su piel..
De todas formas , no te comas la cabeza con la dermatis , si no acabas loca, hidrata al niño mucho y ponle ropita fresca , que transpire..
Un saludo... y muchos besitos

Y
yuwei_5866976
20/5/09 a las 12:01

Hola chicas...
muchas gracias por vuestras respuestas sobre eurptar o no y sobre la dermatitis!! sois una gran ayuda!!
Mi nene estuvo con fiebrecilla el domingo y el lunes, así que por la tarde le llevé a urgencias y como no le veían nada le colocaron la bolsita del pipi (otra vez! esa misma mañana había recogido un urocultivo negativo de la semana anterior!!) y como no hacía.... le sondaron... pobretico mío, tiene el pito fatal! dió negativo, pero hay que esperar el cultivo... de repente ayer ya no tenía fiebre... dicen que será algo vírico.... y que no creen que el cultivo de positivo si lo otro ha dado negativo... en fin.... chicas.... esto es un no parar!!!! toy agotaita!!

Y
yuwei_5866976
28/5/09 a las 10:41

Niñas que se pierdeeeeeee...
nuestro forito!! mi nene ha vuelto a la guarde (no iba desde febrero!!). Por ahora sólo le dejo apenas 3 horas..... y la verdad, no le ha costado mucho volver a adaptarse. Está ahora algo mocosín, pero es que este tiempo... ya se sabe... fresco, calor, fresco..... Ah! por fin le puse la vacuna de los 15 meses (con 1 mes de retraso) y por ahora no ha tenido reacción alguna. También he empezado a darle el Pantobamín porque los momentos de comer se han convertido en una tortura para todos!! Seguimos en contacto!!Besitos

Y
yusara_6908121
29/5/09 a las 13:34

Y tanto que se hacen mayores
Hola Rebe,
a mi me pasa lo mismo, pero tengo un poco más de suerte... mi niña va a la guardería con la generación del 2007 , y algunos niños que han entrado a partir de enero en el cole de su mima generación 2008.
A mi la profe me la describio como a la tuya "arma de destrucción masiva" , pq , como cuando entró era la más pequeña, debío de pensar, o doy yo la primera o todos estos me untan.. así , como ya te digo, un peligro público..
Te recomiendo q hablés con la profe y te animes a hacer cossas con los niños que cumplirán dos añitos este año, a la mía se la ha notado mucho. Veremos el año que viene ( que en la guardería que esta, tiene que repetir..) y estarán todos de la misma generación.
Lo que si que me ha dicho la profe, es que para el año que viene, hacen dos clases, una con los niños de enero a Junio y otra con el resto de los niños, pq si no, sería muy desigual y se aburririan...
En fin... que se nos hacen mayores e independientes... a mi no me hace ni caso, es más me mira para que sepa q va ha hacer algo malo... y se ríe.... es un bicho....
ahora la ha dado por la escalada en altura.....imaginate...
Bueno , seguiremos hablando,... muchisimos besosssss
irene

A
aranza_5839067
29/5/09 a las 20:06
En respuesta a yusara_6908121

Y tanto que se hacen mayores
Hola Rebe,
a mi me pasa lo mismo, pero tengo un poco más de suerte... mi niña va a la guardería con la generación del 2007 , y algunos niños que han entrado a partir de enero en el cole de su mima generación 2008.
A mi la profe me la describio como a la tuya "arma de destrucción masiva" , pq , como cuando entró era la más pequeña, debío de pensar, o doy yo la primera o todos estos me untan.. así , como ya te digo, un peligro público..
Te recomiendo q hablés con la profe y te animes a hacer cossas con los niños que cumplirán dos añitos este año, a la mía se la ha notado mucho. Veremos el año que viene ( que en la guardería que esta, tiene que repetir..) y estarán todos de la misma generación.
Lo que si que me ha dicho la profe, es que para el año que viene, hacen dos clases, una con los niños de enero a Junio y otra con el resto de los niños, pq si no, sería muy desigual y se aburririan...
En fin... que se nos hacen mayores e independientes... a mi no me hace ni caso, es más me mira para que sepa q va ha hacer algo malo... y se ríe.... es un bicho....
ahora la ha dado por la escalada en altura.....imaginate...
Bueno , seguiremos hablando,... muchisimos besosssss
irene

No les pasa que sienten que el tiempo se va volando

Hola chicas como han estado?
Lo que decia es que cuando menos lo pienso ya lo veo subiendo y bajando las escaleras, comiendo, bailando, corriendo, subiendose a los sillones todo solito ya, hasta para lavarse los dientes, ya no quiere que uno le detenga su cepillito, no el solo quiere hacer todo, lo veo muy grande y siento que el tiempo se me ha ido muy rapido.

En la guarderia igual, el ayuda a las chicas que trabajn ahi, en la tarde cuando lo bajan con los poquitos niños que quedan el los mece en el portabebe, como si fuera muy grande.... que lindos estan en esta edad no?

Besitos a todas....y plis que no se pierda...

Y
yuwei_5866976
1/6/09 a las 15:28

Hola guapas...
yo también le acuesto ya con pantalón corto y manguita corta, aunque le pongo calcetines.... por si le da frío de madrugada... lo que tengo ahora es problema con dormir!!!! no se duerme solo y tengo que dormirle en el carro.... pero es que a veces se depsierta de madrugada y se viene a mi cama!!! ha dormido genial siempre y lleva así desde los 15 meses (ahora tiene 16 y medio). Qué tal los vuestros??

Y
yuwei_5866976
11/6/09 a las 11:54

Niñasssss que se pierde!!!!
se nos va a perder el foro.... dónde estáis??? ya hace mucho calor. Mi nene sigue en la guarde y por ahora , toco madera!! tengo que pedir cita para una revisión, el viernes ya tendrá 17 meses. Qué tal andais?? y vuestros nenes?? besitos a todas!!

Y
yusara_6908121
11/6/09 a las 13:50

Una preguntita.......
SOBRE LA LECHE...
VUESTROS PEDIATRAS YA OS HAN INDICADO QUE PODÉIS DARLE LECHE DE VACA??
ES Q MI PEDIATRA ME HA DICHO QUE HASTA LOS DOS AÑOS NADA, QUE SIGA DANDOLA LA LECHE DE CONTINUACIÓN Y YO LA VERDAD ES Q PASO.. LA EMPECE A DAR LA LECHE DE NETSLE 1 Y AHORA NO SE SI EMPEZAR A DARLA LECHE DE VACA Y SI LO HAGO NO SE COMO HACERLO , PQ HE VISTO EN OTROS FOROS QUE AL PRINCIPIO LA GENTE LA MEZCLA CON AGUA.. VOSOTRAS COMO LO HABÉIS HECHO??
POR UN LADO , ME GUSTARÍA EMPEZARLA A DARSELA , ASÍ EN VACACIONES YA DEJAMOS BIBERONES Y ESTERILIZADORES EN CASA, PERO NO SE COMO HACERLO...
ALGUNA ME PUEDE AYUDAR???
GRACIAS Y BESITOS A TODAS

Y
yuwei_5866976
12/6/09 a las 11:20
En respuesta a yusara_6908121

Una preguntita.......
SOBRE LA LECHE...
VUESTROS PEDIATRAS YA OS HAN INDICADO QUE PODÉIS DARLE LECHE DE VACA??
ES Q MI PEDIATRA ME HA DICHO QUE HASTA LOS DOS AÑOS NADA, QUE SIGA DANDOLA LA LECHE DE CONTINUACIÓN Y YO LA VERDAD ES Q PASO.. LA EMPECE A DAR LA LECHE DE NETSLE 1 Y AHORA NO SE SI EMPEZAR A DARLA LECHE DE VACA Y SI LO HAGO NO SE COMO HACERLO , PQ HE VISTO EN OTROS FOROS QUE AL PRINCIPIO LA GENTE LA MEZCLA CON AGUA.. VOSOTRAS COMO LO HABÉIS HECHO??
POR UN LADO , ME GUSTARÍA EMPEZARLA A DARSELA , ASÍ EN VACACIONES YA DEJAMOS BIBERONES Y ESTERILIZADORES EN CASA, PERO NO SE COMO HACERLO...
ALGUNA ME PUEDE AYUDAR???
GRACIAS Y BESITOS A TODAS

Hola guapa
yo no te puedo ayudar mucho porque le sigo dando a mi niño la Almirón 2. Tengo cita con su pediatra el 01 de Julio y ya le preguntaré. La Netsle 1 es la siguiente a la de continuación?? la última vez que fui a su pediatra me dijo que si me lo podía permitir continuase con la Almirón 2 ... uf.... yo estoy loquita ya de ahorrar un poco y darle del cartón!! jeje

Y
yusara_6908121
12/6/09 a las 11:35
En respuesta a yuwei_5866976

Hola guapa
yo no te puedo ayudar mucho porque le sigo dando a mi niño la Almirón 2. Tengo cita con su pediatra el 01 de Julio y ya le preguntaré. La Netsle 1 es la siguiente a la de continuación?? la última vez que fui a su pediatra me dijo que si me lo podía permitir continuase con la Almirón 2 ... uf.... yo estoy loquita ya de ahorrar un poco y darle del cartón!! jeje

Gracias... te pasa esto con tú bebe... estoy superpreocupada
Hola a todas,
Estoy muy preocupada como digo, mi niña de 17 meses , ha sido siempre muy buena a la hora de dormir, algún día que otro ha dado un poco más de guerra pero nunca ha llegado a los extremos de estos tres últimos días. Os cuento:
Normalmente la niña se acuesta sobre las 21-21.30 se toma el bibe ella solita en la cuna y después de jugar un rato con sus muñecos , se coje el chupete y se duerme, ahora llevamos 3 días que no quiere echarse en la cuna.. se agarra a mi o a su padre , y no hay manera, se queda dormida en brazos o tumbada conmigo y cuando hago la acción de echarla en su cuna , se despierta y se pone a llorar con un drama horroroso, el caso que cuando consigo dormirla otra vez y ya coje el sueño profundo , la echo en su cunita, y de madrugada se despierta con un llanto inconsolable y llamandonos (Mama y papa) con una angustia, hasta el punto de que hoy se ha tirado de la cuna.
Por otro lado, siempre ha sido una niña alegre, movida , y ahora tengo muchos problemas para cambiarla el pañal, me dice que se ha hecho caca , pero no puedo conseguir cambiarla sin que se ponga a llorar como una histerica, como cuando vamos al médico y la ponen una vacuna...
No sé , estoy muy preocupada...voy a ir ha hablar con su profe de guardería , a ver si ella ve algo raro en ella....
Perdonar por el rollo pero necesito urgentemente saber si a alguién le ha pasado esto ...tengo una angustia..
Gracias

Y
yuwei_5866976
12/6/09 a las 12:48
En respuesta a yusara_6908121

Gracias... te pasa esto con tú bebe... estoy superpreocupada
Hola a todas,
Estoy muy preocupada como digo, mi niña de 17 meses , ha sido siempre muy buena a la hora de dormir, algún día que otro ha dado un poco más de guerra pero nunca ha llegado a los extremos de estos tres últimos días. Os cuento:
Normalmente la niña se acuesta sobre las 21-21.30 se toma el bibe ella solita en la cuna y después de jugar un rato con sus muñecos , se coje el chupete y se duerme, ahora llevamos 3 días que no quiere echarse en la cuna.. se agarra a mi o a su padre , y no hay manera, se queda dormida en brazos o tumbada conmigo y cuando hago la acción de echarla en su cuna , se despierta y se pone a llorar con un drama horroroso, el caso que cuando consigo dormirla otra vez y ya coje el sueño profundo , la echo en su cunita, y de madrugada se despierta con un llanto inconsolable y llamandonos (Mama y papa) con una angustia, hasta el punto de que hoy se ha tirado de la cuna.
Por otro lado, siempre ha sido una niña alegre, movida , y ahora tengo muchos problemas para cambiarla el pañal, me dice que se ha hecho caca , pero no puedo conseguir cambiarla sin que se ponga a llorar como una histerica, como cuando vamos al médico y la ponen una vacuna...
No sé , estoy muy preocupada...voy a ir ha hablar con su profe de guardería , a ver si ella ve algo raro en ella....
Perdonar por el rollo pero necesito urgentemente saber si a alguién le ha pasado esto ...tengo una angustia..
Gracias

Parece que describes a mi hijo...
que siempre le he dejado en la cuna y se ha dormido solito y llevamos como un mes que nada, hay que dormirlo en el carro o en mi cama y luego pasarle a la cuna. Hay días que se despierta de madrugada y ya no hay forma, se tiene que venir a mi cama.
Respecto a cambiarle el pañal.... si vieras la que me montó ayer!! le di un cachete en el pañal y todo.... histérico!! no quiere vestirse, no quiere cambios de pañal, no quiere probarse zapatos, no quiere montarse en el coche, no quiere ir de la mano....
Niña yo estoy agotadita...... volvió a la guarde hace 3 semanas.... no sé si estará relacionado....
En el embarazo cogí 20 kilos..... pues ya he perdido 24 !!!!! el trabajo, el niño, el insomnio que me da pensar que se va a despertar..... uff......
nada, tila, mucha tila.......

Y
yuwei_5866976
29/6/09 a las 10:49

Hola chicas!!
pues nosotros a currar!!! y sólo tengo la semana que viene de vacaciones. Nos iremos 3 días a Tarifa (el peque se queda con mi suegra). Mi trabajo me deja parte de las tardes libres y llevaré a la playa y psicina al terremoto.... le encanta el agua!!!! Besitos a todas!!

Y
yusara_6908121
3/7/09 a las 13:14

Que tal.. yo estoy un poco depre
Hola chicas, que tal estais....espero que mejor q yo, ando un poco depre... la niña esta super bien... la encanta la piscina... como que no veas.. y ya hemos pasado la fase de llorar cuando la cambio el pañal... en la cuna , ya va llorando menos cada día (cuando tenga vacaciones voy hacer operación cama), pero con su padre , las cosas no van también... La verdad es q desde q dí a luz , no van nada bien... vivimos juntos, dormimos juntos , pero es como si tuviera un compañero de piso...vamos lo justito, además yo soy una persona que abandera el dialogo... pero él, a no ser q empiece yo , nunca habla.. y cuando hablamos siempre acabamos discutiendo, que si no le gusta donde vivimos, que si su familia, que si la mia... y la verdad yo ya es que paso de ser siempre yo la que tenga que hacer un esfuerzo...la cambie, estoy cansada y siento q ya no lo quiero... pero no me hago a la idea , pq si me separo, la niña tendrá que ir con su padre temporadas (a 30 km de mi casa) , y no tengo fuerzas para eso.. no sé , estoy bastante mal... además es que no echa una mano en nada, antes venia y bañaba a la niña , o hacía la cena.. ahora ni eso , cuando llega, la niña esta a punto de dormirse, y se va superpronto... en fin.. que no sé... perdonar el rollo , pero es q como ya digo, no se q hacer,.... quiza este mejor sola...
Un beso a todas, y espero que todas y vuestros niños esteis mejor que yo..

Y
yuwei_5866976
3/7/09 a las 17:30
En respuesta a yusara_6908121

Que tal.. yo estoy un poco depre
Hola chicas, que tal estais....espero que mejor q yo, ando un poco depre... la niña esta super bien... la encanta la piscina... como que no veas.. y ya hemos pasado la fase de llorar cuando la cambio el pañal... en la cuna , ya va llorando menos cada día (cuando tenga vacaciones voy hacer operación cama), pero con su padre , las cosas no van también... La verdad es q desde q dí a luz , no van nada bien... vivimos juntos, dormimos juntos , pero es como si tuviera un compañero de piso...vamos lo justito, además yo soy una persona que abandera el dialogo... pero él, a no ser q empiece yo , nunca habla.. y cuando hablamos siempre acabamos discutiendo, que si no le gusta donde vivimos, que si su familia, que si la mia... y la verdad yo ya es que paso de ser siempre yo la que tenga que hacer un esfuerzo...la cambie, estoy cansada y siento q ya no lo quiero... pero no me hago a la idea , pq si me separo, la niña tendrá que ir con su padre temporadas (a 30 km de mi casa) , y no tengo fuerzas para eso.. no sé , estoy bastante mal... además es que no echa una mano en nada, antes venia y bañaba a la niña , o hacía la cena.. ahora ni eso , cuando llega, la niña esta a punto de dormirse, y se va superpronto... en fin.. que no sé... perdonar el rollo , pero es q como ya digo, no se q hacer,.... quiza este mejor sola...
Un beso a todas, y espero que todas y vuestros niños esteis mejor que yo..

Hola guapa...
siento mucho que estés tristona... el verano es una época muy bonita para disfrutar!! aunque entiendo que la situación sea dificil .... no te conozco personalmente, pero deberías hablar con tu marido .... igual le pasa algo , no se, tenga algún problema .... los niños cambian el modo de vida de las parejas, requieren mucha dedicación .... ya no sois los 2 solitos, ahora sois 3 .... además, tu misma reconoces que estás cansada... trabajas fuera de casa? o en casa con la nena? y si él trabaja también muchas horas ..... monotonía , apatía ..... ojalá todo se arregle y consigas estar animada y feliz!! yo te mando mucha energía y besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest