Foro / Maternidad

Donde hacerse la prueba beta???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 12:53
L
lujain_9086713
30/12/04 a las 10:21

Hola chicas!!!
Hoy es mi 7 dia de retraso!!!!
Esta tarde voy al medico a que me haga la prueba de orina alli.... ya me he echo tres en casa y han dado negativo Buaaa
Queria comentaros a ver donde os hicisteis vosotras la prueba beta en sangre, por si la del medico de cabecera da negativo tambien, por lo que yo se, aqui el de cabecera solo te hace la de la orina y queria quedarme mas tranquila haciendome la otra, pero no se donde hacerla!
A ver si me podeis ayudar si??
GRACIAS SOLETES!!!!

Ver también

R
riza_8613056
30/12/04 a las 11:52

Hola reyna
yo me la hice en mi médico de cabecera, pero es un seguro privado. Fui por la mañana a que me sacaran sangre y al día siguiente ya tenía el resultado... POSITIVO, por cierto (después de 2 test de farmacia negativos)


Muuucha suerte

biombo
6+2

L
lujain_9086713
30/12/04 a las 12:05

Ya no hace falta
El medico se va a quedar esperando hoy... acaba de venir la warrona esta!!
De todas formas me apunto vuestros consejos para la proxima ocasion wapetonas.
Mil gracias a todas!!

L
lesley_5135888
30/12/04 a las 12:53
En respuesta a riza_8613056

Hola reyna
yo me la hice en mi médico de cabecera, pero es un seguro privado. Fui por la mañana a que me sacaran sangre y al día siguiente ya tenía el resultado... POSITIVO, por cierto (después de 2 test de farmacia negativos)


Muuucha suerte

biombo
6+2

Con cuanto tiempo te hiciste los test??
yo me lo hice al mes y 9 dias y con 2 reglas raras y no se leyendo todo lo que se lee pues a veces pienso que aun no ha pasado el peligro,porque no me gustaria estar embarazada.soy regular y ya he tenido 3 reglas.ahora mismo estaria de casi 10semanas,algo se tendria que notar ya no?gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir