Foro / Maternidad

Donde ir!!!barcelona

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 18:51
T
tanya_8698340
3/2/10 a las 18:29

Hola

soy chica de cerca de barcelona.. mi pareja tiene azoospermia con hipertrofia testicular, lo sabemos desde antes de ayer... y esto es una putada!!!

no se por doonde empezar

en barcelona hay mil clinicas

cual es mejor?
cual tiene mejor estadisitica?

a medida q vaya sabiendo os dire...

besos

ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

R
raisa_8541130
3/2/10 a las 18:36

St pau.
Hola reina.Bienvenida al club,no os preocupeis,muxo animo sobre todo y no perdais la esperanza.Yo estoy en tu misma situacion.Llevamos dos años y medio intentandolo,llevamos bastante estres y tal...y lo achacabamos a eso,pero nuestra sorpresa fue el resultado de mi marido.Yo he oido muy bien hablar del Hospital de ST PAU,de echo tengo una amiga apuntito de hacerse un Invitro y esta muy contenta.Animo!!!!!

T
tanya_8698340
3/2/10 a las 19:06
En respuesta a raisa_8541130

St pau.
Hola reina.Bienvenida al club,no os preocupeis,muxo animo sobre todo y no perdais la esperanza.Yo estoy en tu misma situacion.Llevamos dos años y medio intentandolo,llevamos bastante estres y tal...y lo achacabamos a eso,pero nuestra sorpresa fue el resultado de mi marido.Yo he oido muy bien hablar del Hospital de ST PAU,de echo tengo una amiga apuntito de hacerse un Invitro y esta muy contenta.Animo!!!!!

Gracias
gracias inca, tu donde te tratas? es que como hay tantos sitios.. te vuelves loca... parece q compres un numero de loteria

cefer
cirh
dexeus...

que hago?

R
raisa_8541130
3/2/10 a las 19:42
En respuesta a tanya_8698340

Gracias
gracias inca, tu donde te tratas? es que como hay tantos sitios.. te vuelves loca... parece q compres un numero de loteria

cefer
cirh
dexeus...

que hago?

Tranquilaaaaaa olgaaa!!!!
Pues es que yo soy de Gerona.Mire por lo privado pero imposible......mañana mismo tengo hora en Santa Caterina,es la primera visita de Esterilidad.Haber como va la cosa.Si quieres ya hablaremos.Mira en la DExeus y haber que te dicen.Tu llama e informate que no pierdes nada.

X
xare_7879950
3/2/10 a las 20:20
En respuesta a raisa_8541130

Tranquilaaaaaa olgaaa!!!!
Pues es que yo soy de Gerona.Mire por lo privado pero imposible......mañana mismo tengo hora en Santa Caterina,es la primera visita de Esterilidad.Haber como va la cosa.Si quieres ya hablaremos.Mira en la DExeus y haber que te dicen.Tu llama e informate que no pierdes nada.

Teknon
Yo tengo una amiga que se trató en la teknon y tiene dos niñas preciosas, ella estaba encantada

T
tanya_8698340
3/2/10 a las 23:52
En respuesta a xare_7879950

Teknon
Yo tengo una amiga que se trató en la teknon y tiene dos niñas preciosas, ella estaba encantada

Cefer
mañaan vooy a cefer... os cuento...

R
raisa_8541130
4/2/10 a las 18:43
En respuesta a tanya_8698340

Cefer
mañaan vooy a cefer... os cuento...

Ya empezamos con los deberes.........
Hoy ya me he visitado en Esterilidad.
Esto va viento en popa y a toda vela......veo un rayito de luz!!!!!!!ahora a esperar que me baje la regla y eco,analiticas y la histerosalpingografia.Mi marido seminograma....Ya hemos dado un pasitooooo pa alante Mariiiiaaaa!!!!!!!!!!!

T
tanya_8698340
4/2/10 a las 23:22
En respuesta a raisa_8541130

Ya empezamos con los deberes.........
Hoy ya me he visitado en Esterilidad.
Esto va viento en popa y a toda vela......veo un rayito de luz!!!!!!!ahora a esperar que me baje la regla y eco,analiticas y la histerosalpingografia.Mi marido seminograma....Ya hemos dado un pasitooooo pa alante Mariiiiaaaa!!!!!!!!!!!

Ole
muy bien inca!!! animos

hoy tbien me visitaron a mi, nos hacen hacer pruebas a mi marido pq no tiene esperma... veremos

K
kathya_7973868
4/2/10 a las 23:49

Ola guapi!!
pues tranquilas y empezar haceros pruebas yo llevaba 3 años en busqueda
y a mi marido le sacaron azternospermia o algo asi se opero de un varicocele,pero nada y nos apuntemos a sant pau ss y muy bien me quede a la primera ia y ahora estoy de 20 semanas y muy contenta en sant pau hay un equipo muy muy bueno en fertilidad un beso a todas y suerte.

R
raisa_8541130
5/2/10 a las 18:24
En respuesta a tanya_8698340

Ole
muy bien inca!!! animos

hoy tbien me visitaron a mi, nos hacen hacer pruebas a mi marido pq no tiene esperma... veremos

Olgalluna
Y para cuando empezais con las pruebas.Veo que ya tienes clinica entonces??jijiji!.Me alegro muchooo!!!!!!Yo estoy como una niña con zapatos nuevos.Ya veo un rayito de esperanza......un rayo de sol...oh.oh oooohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!jijiji ji!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya nos iremos informando.ok?

T
tanya_8698340
5/2/10 a las 21:26
En respuesta a raisa_8541130

Olgalluna
Y para cuando empezais con las pruebas.Veo que ya tienes clinica entonces??jijiji!.Me alegro muchooo!!!!!!Yo estoy como una niña con zapatos nuevos.Ya veo un rayito de esperanza......un rayo de sol...oh.oh oooohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!jijiji ji!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya nos iremos informando.ok?

Uolaaaaaaaaaaaaaa
inca, pues la semana q viene analiticas y sobre a finales de mes sabremos resultados.. aunque lo mas probable es que hagamos inseminacion con donante, pq mi marido no tiene esperma y si hay algo, que lo dudan no sera de muy buena calidad.... a ti que te hacen?

R
raisa_8541130
6/2/10 a las 20:17
En respuesta a tanya_8698340

Uolaaaaaaaaaaaaaa
inca, pues la semana q viene analiticas y sobre a finales de mes sabremos resultados.. aunque lo mas probable es que hagamos inseminacion con donante, pq mi marido no tiene esperma y si hay algo, que lo dudan no sera de muy buena calidad.... a ti que te hacen?

Neniiiiii!!!!!
Olgallunaaaaa hola reinaaaaa!!!!!pero le han vuelto a repetir a tu marido el seminograma????mi marido ha estado tomando la Maca unos meses,ahora tiene que volver a repetir el seminograma y haber que tal.Ya te contaré.
Yo tengo que esperar que me baje la regla,que espero y deseo que sea el miercoles de la semana que viene,pues me tienen que hacer una analitica para mirar las hormonas en el 2 o 3er dia de regla,y me tienen que hacer la histerosalpinolografia.Y una eco,que me parece que es vagina,pero no estoy segura,para esta ultima prueba me tienen que llamar del hospital para darme hora.

R
regla_8524153
6/2/10 a las 21:10

Hola
Ante todo tranquila...poco a poco irán saliendo las cosas..yo estuve en tú misma situación hace 4 meses y medio y acabo de quedarme embarazada..al principio sé te cae el mundo..pero ahora ya sabes que hay un problema,ahora a intentar buscarle solución!yo lo primero que hice fue apuntarme en lista para S.S y como hay 3 años de lista espera he ido x la privada..yo personalmeté estoy muy contenta con Cirh,que está al lado Corachan.. La primera visita de la SS la tengo la semana que viene...ánimo y tranquila..

T
tanya_8698340
7/2/10 a las 15:13
En respuesta a raisa_8541130

Neniiiiii!!!!!
Olgallunaaaaa hola reinaaaaa!!!!!pero le han vuelto a repetir a tu marido el seminograma????mi marido ha estado tomando la Maca unos meses,ahora tiene que volver a repetir el seminograma y haber que tal.Ya te contaré.
Yo tengo que esperar que me baje la regla,que espero y deseo que sea el miercoles de la semana que viene,pues me tienen que hacer una analitica para mirar las hormonas en el 2 o 3er dia de regla,y me tienen que hacer la histerosalpinolografia.Y una eco,que me parece que es vagina,pero no estoy segura,para esta ultima prueba me tienen que llamar del hospital para darme hora.

Reinaaaaaaaaaaaaaa
he leido eso de la maca en varios sitios, pero es q mi marido no tiene esperma

el viernes se hara otra seminograma pmas completo... pero nose.....

R
raisa_8541130
7/2/10 a las 18:51
En respuesta a tanya_8698340

Reinaaaaaaaaaaaaaa
he leido eso de la maca en varios sitios, pero es q mi marido no tiene esperma

el viernes se hara otra seminograma pmas completo... pero nose.....

Eeooo!!
Olgalluna comete el mundo.Aunque tu marido no tenga espermas hay solucion,y lo sabes,tu misma me comentaste la fecundacion con donante....Mira porque mi marido no esta pa muxo trote que si estuviera bien los espermas te los regalabaaaa(a mi marido nooo,ehh!!!sus espermas,jajajjaj!!!!!!!!!!!!! (un pokillo de humor)asi que quiero notarte animada,asi que espabilaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir