Foro / Maternidad

Donde ir de vacaciones con un bebe de 11 meses?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 16:11
R
rut_9718441
6/6/10 a las 9:02

Hola a todas!
Tengo una niña de 9 meses que para agosto tendrá 11 meses, soy de Asturias y no tengo ni idea de que lugar escoger para ir este año de vacaciones. Yo creo que lo lógico sería un sitio de playa y que no estuviera muy lejos, por ejemplo Galicia, pero es que mi marido es de allí y ya nos lo sabemos de memoria. ¿Alguien sabe de otro lugar con playas? ¿Que tal esta la costa francesa cercana?¿qué tal es Biarritz?
Muchas gracias

Ver también

S
sali_8581648
6/6/10 a las 16:11

No importa la distancia...
Personalmente mi opinon es que si tu bebe esta sanita la lejania no deberia importar, lo unico que deberias es guardar esos cuidados esenciales con tu bebe, como porejemplo, si vas a un sitio de playas tener cuidados con el calor, ponerle protecctor, darle muchisimo liquido.... y si vas a sitios frios, abrigarla bien y poco mas. Yo tengo 4 hijos y te dire que yo me los he llevado de vvacaciones desde muy pequeñitos, con uno o dos meses. No tengas miedo a viajar con ella!!! siempre y cuando, me reitero, sea una niña SANITA....
Por cierto: soy de Las Palmas y lo veo muy buen destino por las playas y el clima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir