Foro / Maternidad

Donde ir de vacaciones con un niño de 16 meses?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:03
G
gohar_7834334
16/4/10 a las 12:35

Hola chicas alguien me puede decir don de ir de vacaciones con un niño de 16 meses? Habiamos pensado MARINA DOR pero nos lo han desaconsejado, y otros nos dicen a salou o canarias. No quisieramos gastarnos mucho.Y lo del avion no sera muy pronto para ir con el niño?

Ver también

G
gohar_7834334
16/4/10 a las 13:03

Hola
Pues es que el avion me da miedo por si se cansa pues seran como 3 horas de avion si vamos a canarias y como es un poco terremoto.....
Sabes de algun hotel en canarias que este preparado para niños?

G
gohar_7834334
16/4/10 a las 15:27

Holaaaaa
Alguna respuesta mas? porfa? ya de paso me aconsejais hoteles para ir con niños

I
ivy_9399036
16/4/10 a las 17:03

Hola guapa
yo cuando mi peque tenia unos 11 meses nos fuimos una semana a londres. Lo pasamos genial. Lo mejor es apartamento o apartahotel con niños. Porque ademas tienes cocina si tienes que hacer puré, calentar bibes... Y lo mejor es que a las 21 horas le acostabamos a él y podiamos quedarnos nosotros en la salita planeando las visitas del dia siguiente. En un hotel, al ser una unica habitacion, teneis que acostaros todos pronto.
A mi el avion me daba tambien cosa, por si le dolian los oidos o se ponia pesado y molestaba,pero fue todo genial. Hace pocos meses, ya con 19 meses volvimos a volar con él esta vez a Malaga a ver a la familia, y nuevamente todo ok. Eso si, llevamos todo tipo de cosas para entretenerle, y para emergencias por si todo lo anterior fallaba, una bolsa de gusanitos, que le vuelven loco.
Un besito.

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest