Foro / Maternidad

Donde llevareis al bebe cuando vaiais en el coche.

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 21:50
N
noela_7846987
8/1/10 a las 12:34

a lo mejor alguna de vosotras aun no se lo habra planteado. pero desde siempre he tenido esta duda. cuando vaiais solas con el bebe, lo pondreis en el asiento de delante? a mi nunca me ha gustado ver los maxicosi en la parte delantera, por seguridad, creo que lo llevare detras. y cuando vaiais los tres, os sentareis detras en el coche? al estilo taxi. gracias por adelantado.

Ver también

G
gaynor_5670529
8/1/10 a las 12:40

Yo también dudo
De hecho, he leído que es mejor llevarlos con la silla al revés al principio, pero entonces ... si lo pones detrás y al revés no le ves, ¿no?
Y cuando salgamos del hospital, ¿ya se le puede sentar en el grupo +0? Si no se aguanta la cabeza, ¿cómo lo colocas?
Ayyy, esto de ser primeriza es además ser muy ignorante para lo básico!!!

Alguna veterana que nos ayude

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 13:53

Pregunta
en el maxicosi no puede estar más de dos horas... seguidas, ¿no?.
Por ejemplo, si con 3 o 4 meses quiero hacer un viaje en coche de unas 3 horas... si paro cada hora y media en un área de servicio y lo sacamos del maxicosi durante media hora o así, después se puede seguir el camino, ¿no?.

B
baraa_9612682
8/1/10 a las 21:50

Concord ultimax
hola a todas; desde mi experiencia os hablo de la mejor silla que he provado, la concor ultimax, vale una pasta pero la aprovechas enterita; yo saque a mi hija del hospital en esa silla (que venden un reductor para cuando son recien nacidos muy almohadilladito que cuesta unos 30 euros, lo hay de verano y de invierno) y ahora que tiene dos años y cuatro meses la sigue usando porque se eleva y se puede poner al contrario del sentido de la marcha y en sentido de la misma; asi que yo veo que es la compra que mas he utilizado (los 300 euros mejor invertidos detodo) ahora esa silla la va a usar su hermanito porque esta impecable ya que se desenfunda totalemente y esta limpisima; el unico inconveniente de esa sillla es ponerla y quitarla, porque es un rollo, tiene un mecanismo de pretensores y carracas que haces que cuando la pones no te apetezca quitarla nunca mas; bueno mi hija ha ido siempre en el asiento de atras y ahora su hermano tambien ira, lo que no se es como me pondre yo en medio.... besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest