Foro / Maternidad

¿dónde los ponéis para gatear?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:51
H
hafsa_6136403
27/10/09 a las 11:51

Hola, pues parecerá una tontería, pero me gustaría saber dónde los dejáis para que gateen. Es que directamente en el suelo ahora en invierno está un poco frío, encima de la alfombra se va directamente a las esquinas a chuparlas y no es plan, porque las alfombras siempre viene alguien a casa que las pisa con los zapatos de la calle y como que no pueden estar muy limpias que digamos, porque sólo con la aspiradora.....

He oido hablar de las alfombras puzzle, pero no sé si son para eso....... ¿Qué hacéis vosotras?

Ver también

O
olanda_5421224
27/10/09 a las 12:52

Los míos empezaron en las alfombras puzzles
son muy calentitas (aunque al final tienes que estar pasando el paño mojado porque se ensucian bastante). Ahora han dicho que son tóxicas (noticia que yo imaginaba hace mucho tiempo) pero yo solía poner una mantita del Ikea encima y estaban la mar de bien los dos revolcándose y con sus juguetitos. Al final se terminaban saliendo de la alfombra, pero con pantalón largo no tienen porqué pasar frío.

Besos!

Y
yong_6263571
27/10/09 a las 13:00

El mío gatea por toda la casa
porque ya su habitación se le queda pequeña, y le encanta recorrer el pasillo.

Yo, lo que hago es que, tanto mi marido como yo, cuando llegamos a casa, nos descalzamos en la entrada, así no pisamos el resto de la casa con calzado de calle; pero como tú dices, es inevitable que la gente de fuera pise la alfombra; así que, nada, cuando está gateando procuro controlarle para que no se meta las manos a la boca y ya está.

J
janna_8413450
27/10/09 a las 13:09

Yo opino igual
Yo le compré un tapiz de puzzle de los no tóxicos y le duródos días porque quieto dentro no está más de dos minutos, y claro, tendríamos que forrar toda la casa con él jeje. Yo le dejo gatear por donde quiera, siempre que esté limpio claro, y voy controlando, cunado lo noto fresquito a descdansar al parque! nosotros tenemos parquet y la verdad se nota, es mucho más cálido.

M
megumi_6316107
27/10/09 a las 15:51

Yo tambien le he puesto
una alfombra puzzle, hay le pongo jueguetes y aguanta mientras juega como 10 minutos, gatear, pues por toda la casa y como ya te han dicho no es plan de forrar la casa con alfombras, nos ha cogido un tiempo malillo para el gateo, pero que le vamos a hacer, gatar deben de gatear

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir