Inicio / Foro / Maternidad / ¿donde me puedo hacer un aborto legal en argentina?

¿donde me puedo hacer un aborto legal en argentina?

24 de abril de 2012 a las 1:14

Tengo 22 años y a raíz de un embarazo no deseado padezco una profunda depresión que según el diagnóstico de una profesional, pone en riesgo mi vida y me dio su certificado para poder interrumpirlo, pero no sabemos donde ni como.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo se hace un masaje perineal? ¿Cómo se hace un masaje perineal?

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

24 de abril de 2012 a las 1:55

La etica del médico es salvar vidas,no matarlas.
Chicas sean Fuertes con su baby y Adelante con su embarazo.
Confíen en nuestro Padre Celestial que les ayudará en su vida,tendrán Paz y alegría con baby.

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 2:05

Guadalupe, no sos coherente, decís una cosa y hacés otra
Así funciona la fenomenal hipocresía, tal vez por haber hecho tus abortos tranquila, ahora le cargas las culpas a los demás y decís estas estupideces como "padre celestial", a vos te embarazó el "Padre celestial", así tenes paz con el cornudo de tu marido, que espera el Baby de otro, hace un ADN para ver de quien son tus hijos

Me gusta

25 de abril de 2012 a las :31
En respuesta a maru9876

Guadalupe, no sos coherente, decís una cosa y hacés otra
Así funciona la fenomenal hipocresía, tal vez por haber hecho tus abortos tranquila, ahora le cargas las culpas a los demás y decís estas estupideces como "padre celestial", a vos te embarazó el "Padre celestial", así tenes paz con el cornudo de tu marido, que espera el Baby de otro, hace un ADN para ver de quien son tus hijos

Pero qué obsesión con el ADN, por favorrrrrrr!!!!!!!

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 5:09

Cárcel

Estamos promoviendo cárcel para las argentinas que inventen violaciones en su declaración jurada.

Me gusta

11 de marzo de 2014 a las 23:33

Ayudame xfavor
estoos son lugares donde ase Abortos
temgoo 15 años kumplidos me ekivoke y sooi mui niña paraa teneer un bebe ayudeme

Me gusta

26 de marzo de 2014 a las 17:33

Tu info me ayuda
podrias decirme cuanto tardan en darte el turno y si es rapido ,estoy de un mes .gracias

Me gusta

20 de julio de 2014 a las 18:30

Dios no existe
De nada.

Me gusta

1 de octubre de 2014 a las :44

Info
Hola, me pasarias info?

Me gusta

6 de octubre de 2014 a las 16:29

Necesito urgente :
conoces un teléfono o un lugar donde hagan abortos ,quiero saber cuanto cuesta y como es??

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2014 a las 1:52

Ayuda
Miraaa.. estoy.embarazada de casi 2 meses y no es deseado no lo buscamos. Necesitariasaber lugar para donde abortar aca en arg cordoba. Xfavor gracias

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2014 a las 18:52

Aborto
hola me podrias ayudar soy de cba capital

Me gusta

17 de noviembre a las 23:55
En respuesta a maru9876

Tengo 22 años y a raíz de un embarazo no deseado padezco una profunda depresión que según el diagnóstico de una profesional, pone en riesgo mi vida y me dio su certificado para poder interrumpirlo, pero no sabemos donde ni como.

Te recomiendo una clínica muy buena, no vas a tener inconvenientes, escribe a atrasomenstrual@yahoo.com.ar o también podés llamar al teléfono 011 15 59 26 97 99

Me gusta

17 de noviembre a las 23:56
En respuesta a maru9876

Te recomiendo una clínica muy buena, no vas a tener inconvenientes, escribe a atrasomenstrual@yahoo.com.ar o también podés llamar al teléfono 011 15 59 26 97 99

1 likesMe gusta

18 de noviembre a las 12:36

Hola, les recomiendo mirar esta página, creo que les podría ser de gran ayuda a todas! http://www.embarazoinesperado.com/index.htm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página