Foro / Maternidad

Dónde notais al bebe en la semana 19??

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:53
A
an0N_538953499z
1/4/09 a las 17:39

Hola chicas!
Bueno, pues eso, es que estoy de 19 semanas y hace 2 más o menos que noto al bebé, cada vez más fuerte, claro, pero es que ultimamente lo noto muy abajo, no en la barriga, si no en la zona del puvis y la verdad es que me estoy preocupando porque no se si es normal.
Estuve en el ginecólogo la semana pasada y no me dijo que el bebé estuviera bajo ni nada, pero no se, estoy bastante preocupada y me gustaría que me dijerais dónde lo notais vosotras por si debo ir al médico o algo.
Muchas gracias guapas.
Un besito.

Ver también

A
ambar_8076938
1/4/09 a las 17:47

Hola ana
Yo estoy de 19+5 mas o menos y te digo yo lo siento como pequeños toquecitos por los lados por encima del pubis pero a vces mas centrado y a veces en un lado pero son como si desde dentro te direan pequeños toques ,es asi a ti tambien?
SALUDOS

A
an0N_538953499z
1/4/09 a las 17:57
En respuesta a ambar_8076938

Hola ana
Yo estoy de 19+5 mas o menos y te digo yo lo siento como pequeños toquecitos por los lados por encima del pubis pero a vces mas centrado y a veces en un lado pero son como si desde dentro te direan pequeños toques ,es asi a ti tambien?
SALUDOS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que sensación más bonita eh??
siiiiiiii, yo también noto como pequeños golpecitos, al principio era como burbujitas y estaba dudosa por si era el bebé o no, pero ahora no hay duda, lo que pasa es que así como tu dices que es encima del pubis, las burbujitas si que las notaba ahí pero ahora ya no, ahora lo noto justo en el pubis y no se si eso es normal...

M
merian_9661562
3/4/09 a las 14:53

wenas
ola estoi d 18 semas y me pasa exsactamente lo mismo llevo unos dias notandolo encima del puvis y la verdad m preokupa muxisimo aveces mas arriba aveces mas abajo pero bueno supongo k sera normal estan agusto ay abajo seguro k kuando empiecen a krecer se sentiran inkomodos y se kambiaran un beso xikas muxa suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest