Foro / Maternidad

¿dónde notais las pataditas las que teneis al peque en posición cefálica?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 23:48
S
sali_10028605
9/8/07 a las 14:01

Hola guapas.

Os comento que mi bebé estaba de nalgas las dos últimas veces que le vi el 12 y el 25 de julio, estando de 30 + 5 la última vez.

Estoy preocupada porque creo que no se da la vuelta ni de coña, sigo sintiendo bultos grandes en la mitad de la barriga, como si fuera la cabeza... o incluso todo el cuerpo y que esté transversal... en fin. Además, siento mucha presión en la parte alta de la barriga, no en la pelvis (bueno, ahí solo por las noches, qué cosas más raras)

Decidme porfi por donde sentís vosotras a los bebés, a ver si se me ha cambiado ya y no me entero...

Besos de Yoli + Marco (2 añitos) + Iván (32 + 6)

Ver también

I
iffat_9380850
9/8/07 a las 14:53

En posición cefálica
Hola wapa,
Yo lo tengo colocado en posición cefálica desde el 7 mes. Hoy he entrado en la semana 34, hasta hace una semana aprox. yo notaba las patadas bajo las costillas (bastante horroroso porque te quedas sin respiración) y ahora las noto hacia el costado derecho, es como si las piernas las hubiera doblado hacia ese lado porque le resulta más cómodo estirarlas hacia allí que tenerlas encogidas hacia arriba, no sé.En la última eco de la semana pasada ya tiene la cabeza encajada en la pelvis lo cual supone una presión contínua en el fondo de la vagina y unas ganas de hacer pipi cada cuarto de hora. También pesaba ya 2,600 kg la pasada semana...de largo no lo sé pero a 11 de julio medía 42 cms y pesaba 1,600.Creo que tendré un pequeño luchador de sumo.Intento cambiar con frecuencia de posición para no estar tan incómoda y para que no me de tantos patadones...

Z
zhu_5181241
9/8/07 a las 15:03

Hola
Yo lo tengo de nalgas tambien, no se si te sirve.
Yo lo siento en la parte derecha, bien arrba, y se que son son pies. La cabeza la tiene debajo de mis costillas derechas, y tambien siento una presion ahi. Por la noche me duele la pelvis y me ilusiono, pero luego compruebo que la cabeza sigue ahi, bien arriba.
Bueno, ojala que tengamos suerte y se den vuelta, aunque yo tampoco lo creo, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, verdad?
Besitos,
Caro y Mark 34+6

A
ahamster_a50b64z
9/8/07 a las 15:12

Te cuento
El mío está en posición cefélica. Lo sé desde la eco de la semana 33 que pesaba 2595g, aunque yo lo sospechaba ya porque una noche me despertó un terremoto en mi barriga. Era increíble el movimiento. A pesar de eso hay quien no lo nota porque a una miga mía se le dió la vuelta en la semana 36 y ella ni se enteró. Lo supo por una eco.

Las patadas las siento a nivel del ombligo y arriba sobre todo pero también noto a veces los bracitos por debajo del ombligo. Ya tiene tanta fuerza...

Yo no noto patadas en las costillas porque siempre tuve la barriga muy baja pero sí que me dijeron (la gente que me ve a menudo) que me había bajado más la barriga. Tambié noto lo que dice bel: una presión a veces insoportable al final de la vagina, muchas ganas de hacer pis a cada poco que me dejan casi sin poder dar un paso y a veces pinchazos hacia arriba por donde se hace pis.

Espero te sirva. Besos.

N
neha_7267497
9/8/07 a las 16:05

Pues la mia
esta de pie por lo que me dicen asi lleva todo el embarazo ya tengo la fecha para la cesarea ahora eso si yo me la siento por todos lados aveces me toco aver si se ha dado la vuelta pero nose el martes estaba de 35 y aun segia asi aver si se da la vueltesita aunque yo creo que de eso no nos enteramos

Y
yiwei_9077375
9/8/07 a las 16:57

El mio esta..
en posicion cefalica y lo noto en el costado derecho bajo las costillas. Aunque si te digo la verdad ahora ya lo noto por toda la barriga. Cada dos por tres estoy en l baño con ganas de mear ya que deve de estar presionando la vejiga su cabecita. Debajo de los pechos me dijeron que esta su culete y a la derecha sus piernas...eso es todo lo que se.
Un saludo.

S
sali_10028605
9/8/07 a las 17:50

Muchas gracias
a todas, sois unos soletes !!!

Veo por lo que me decís que los movimientos a estas alturas son prácticamente iguales en todas, así que sólo me podrá sacar de dudas la próxima eco el 29 de este mes.

Ya os contaré.

Besitos.

J
jeane_6199924
9/8/07 a las 22:09

Hola
Nosotros ahora estamos de 36 semanas, aunque la tenemos boca abajo desde la semana 32, la sensación que tengo es que noto una presión abajo y cada vez más por que por lo que la gine me ha dicho es que se está encajando. Y sobre todo noto bajo el pecho en las costillas pataditas, o incluso un bulto normalmente bajo el pecho derecho porque parece que tiene el culete ahí y estirada hacia el lado izquierdo los pies.

También es verdad es que le noto golpecitos también abajo, supongo que serán las manos. Supongo como todas las compañeras que te han contestado.

Pero no te preocupes, porque aun puede ser que se te ponga en posición cefálica.

Mucho ánimo guapa y espero que sigas bien.

Besos para todas.

Eli+Noa (36)

N
naiane_6304451
9/8/07 a las 23:48

El mio se ha colocado hace un par de semanas!
Hola guapa, en la eco de las 4D estaba de 26 semanas, el ginecólogo me dijo que estaba de nalgas.
Notaba las patadas en la parte baja, a los lados del ombligo.
El 17 de julio la matrona me toco la barrigota y seguía en esta posición.

Mi suerte fue la semana pasada en la eco del tercer trimestre (estaba de 33+4) que me dijeron que ya estaba colocado.
Unos días antes noto un fuerte dolor en un costado, como si la piel me tirara con fuerza, quizás fue ese el momento en que se dió la vuelta, no lo sé.
Ahora noto las patadas por encima del ombligo, pero en cambio no noto presión en la pelvis, será que no esta encajadado.
Un besito a todas.
Terwi+Mario (34+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook