Foro / Maternidad

Dónde os pusisteis de parto?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:38
J
janna_8413450
26/7/11 a las 18:52

Hola a todas, mi fpp es el 24 de Septiembre y aunque es mi segundo embarazo ahora tengo dudas diferentes a la primera ocasión. Por ejemplo, la vez anterior las fechas eran geniales porque me pillaba de vacaciones de Navidad, así que sin problemas, muuuy tranquilita, pero ahora no es así y no se muy bien cuando dejar de trabajar, ya que soy autónoma, encima los nervios de dónde dejaré a mi otro nene, y sobre todo, dónde me pillará? la otra vez rompí aguas tranquilamente mientras dormía, dicen que hay un mayor porcentaje de mujeres que se ponen de parto por la noche debido a la tranquilidad, es cierto? dónde os pusisteis de parto?

Gracias!

Ver también

A
aiko_6912731
26/7/11 a las 21:27


Yo todavía no tengo bebe pero... mi madre, se fue de fiesta hasta las 6 de la mañana (sin beber, claro jeje) y cuando llegó a casa rompió aguas de mi hermana pequeña Así de festera ha salido la chiquilla...jejeje

J
janna_8413450
28/7/11 a las 12:12

Lo subo
Lo subo

A
an0N_578722799z
28/7/11 a las 13:44


Yo rompi aguas por la noche, sobre la 1 de la mañana. Me levante ha hacer pipi y SORPRESA!

J
janna_8413450
28/7/11 a las 18:47

Se confirmará la nocturnidad?
Jeje, por lo que leo al final será cierto eso de que solemos ponernos de parto por la noche más que durante el día. Será que el cuerpo se relaja y el bebe dice: ahora es la mia! jejeje

S
siara_5311183
28/7/11 a las 20:38

X la noxe tb!
A las 10 de la noche, en el sofa de mi casa y viendo gran hermano rompi aguas! Y en la semana 35! Una sorpresa total!
En las clases de prepracion al parto me dijeron q en mayor porcentaje el parto se inicia por la noche!

A ver si esta vez no se me adelanta! Xo lo pienso tener td preparado desde la semana 30 o asi xa q no me vuelva a pillar el toro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir