Inicio / Foro / Maternidad / Donde pedir muestras gratis?

Donde pedir muestras gratis?

31 de marzo de 2005 a las 19:14

de todo lo que es para bebes tanto de comida como para la higiene ,chicas apuntar direcciones

gracias

elena y helena 4 m y 10 di

1 de abril de 2005 a las 11:54

Hola
yo me apunte en la pagina web de nestle y de nutricia, y de vez en cuando me mandan cositas, sobre todo vales descuento e informacion. tambien en la de dodot (me dieron un portatoallitas y muestras)
besos,
helena

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 14:08
En respuesta a hpernas

Hola
yo me apunte en la pagina web de nestle y de nutricia, y de vez en cuando me mandan cositas, sobre todo vales descuento e informacion. tambien en la de dodot (me dieron un portatoallitas y muestras)
besos,
helena

Leer más

Ok
gracias maja lo mirare

besitos

elena y helena 4 m y 12 dia

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 15:20

Dodot
Yo me suscribí en www.dodot.es y han mandado pañales y toallitas.

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 21:43

Nutricia y el bebe.com
Regala un babero gratis.
Aun no lo he recibido, pero lo pedi la semana pasada.

Begoline

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 21:50

Pues...
En el foro de "Tu bebé crece", por el que a veces me paso, hay un post que habla sobre ello. No son solo cosas de bebés, pero hay como 50 páginas o más! Os pongo el enlace por si os interesa. No hay que quitar guiones, es tal cual.

http://foro.enfemenino.com/forum/bebegrandit/__f31-_bebegrandit--muestras-gratis.html

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m3d

Me gusta

2 de abril de 2005 a las :20
En respuesta a olga04

Pues...
En el foro de "Tu bebé crece", por el que a veces me paso, hay un post que habla sobre ello. No son solo cosas de bebés, pero hay como 50 páginas o más! Os pongo el enlace por si os interesa. No hay que quitar guiones, es tal cual.

http://foro.enfemenino.com/forum/bebegrandit/__f31-_bebegrandit--muestras-gratis.html

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m3d

Leer más

No puedo entrar....
... en la pagina.

Hola Olga: he visto tu mensaje pero no puedo entrar porque si pongo la direccion que pone aqui me remite a la pagina inicial de los foros. Por favor, ¿me puedes decir de qué dia es el mensaje y como se llama para poder echarle un ojo?

Gracias

Valentina y Alex

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 13:25
En respuesta a altamiras

No puedo entrar....
... en la pagina.

Hola Olga: he visto tu mensaje pero no puedo entrar porque si pongo la direccion que pone aqui me remite a la pagina inicial de los foros. Por favor, ¿me puedes decir de qué dia es el mensaje y como se llama para poder echarle un ojo?

Gracias

Valentina y Alex

Leer más

Por supuesto!
El foro es "Maternidad: Tu bebé crece" La charla "¿¿¿¿muestras gratis????", La inició "4everr" y el último post se pueso el día 29 de marzo. Acabo de mirarlo y está en la primera página, así que lo verás enseguida!

Un besote gordote!

Olga + Biel 5m4d

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las 13:24
En respuesta a elise3

Dodot

Leer más

Suscripción a dodot
Hola, yo tambien me suscribí,para conseguir la llave dodot, eso es la suscripción? cuanto te tardaron en enviar las muestras?

Me gusta

1 de mayo de 2006 a las 23:16

Cuanto tardan en llegar las muestras?
Pq a mi me informaron de que me enviaban las muestras, pero aún no he recibido nada!
A ver si no me encuentran y lo devuelven? o dejan un mensaje conforme han pasado???

Gracias!

ABA

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 19:52
En respuesta a aba21

Cuanto tardan en llegar las muestras?
Pq a mi me informaron de que me enviaban las muestras, pero aún no he recibido nada!
A ver si no me encuentran y lo devuelven? o dejan un mensaje conforme han pasado???

Gracias!

ABA

Leer más

Hola!!
Yo también las pedí y me tardaron como un mes más o menos,como no estaba en casa me dejaron un aviso y un teléfono para que llamase y decir cuando queria que me lo trajeran y cuando yo dije me trajeron la cajita llenita de un montón de muestras,si no estás en casa te dejaran el papel de aviso.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 12:57
En respuesta a elise3

Dodot

Leer más

¿me podreis contestar?
hola me llamo mari y estoy embarazada.
me gustaria saber que tengo que hacer para que me envien muestras de pañales como ha vosotras .¿me podeis dar alguna informacion?gracias

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 18:15

No puedo
entrar en esa página...

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 19:28

Embarazo?
no se si estoy embarazada y tengo mucho miedo de estarlo, tube relaciones sin penetracion y no se si eso pueda causar embarazo porque aun no lo deseo. que puedo hacer porque no me animo a hacerme una prueba casera.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 16:07

Muestras gratis bebes
Perdona me podrias enviar las direcciones de las muestras a abjodarquesada@hotmail.com muchas gracias

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 9:37
En respuesta a noelia210

Hola!!
Yo también las pedí y me tardaron como un mes más o menos,como no estaba en casa me dejaron un aviso y un teléfono para que llamase y decir cuando queria que me lo trajeran y cuando yo dije me trajeron la cajita llenita de un montón de muestras,si no estás en casa te dejaran el papel de aviso.

Leer más

Hola haver si me podeis ayudar
ESTOY BUSCANDO HAVER DOND TE DAN MUESTRAS GRATIS PARA NUESTROS BEBES YO YA PEDI EN DODOT Y ME MANDARON TOALLITAS PERO SOLO 10 UNIDADES Y ME GUSTARIA RECIBIR MAS COSAS GRACIAS

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 9:45
En respuesta a noelia210

Hola!!

Leer más

hola estoy super perdida me puedes ayudar
ME PODRIAS DECIR DOND TENGO KE INSCRIBIRME PARA QUE TANBIEN ME MANDEN ESA CAJITA DE MUESTRAS GRATIS PARA MY BEBE GRACIAS MI IMEIL ES bs_brau@hotmail.com me llamo cristina y si saves de mas si me ayudas te lo agradeceria mucho un saludo

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 18:23

Muestras gratis de dodot, pañales y toallitas.
Hola aqui os dejo una direccion de dodot, lo unico que teneis que hacer es mandar un e-mail escribiendo lo siguiente :

"Buenos días:

Me gustaria que me incluyeran en la promo "FUTURA MAMA" para recibir muestras de sus productos, si no es mucha molestia, ya que es una etapa muy importante en mi vida y quiero saber que estoy utilizando lo mejor. Mi direccion es ..................... , vivo en .......... y mi nombre es ..............

Al dia siguiente de mandar esto, ya recibi un email, conforme me mandaban las muestras gratis .... y en tal solo 4 dias lo recibi en mi casa , lo que te envian es un paquete de pañales de recien nacido y otro paquete de toallitas . No esta nada mal , la verdad. La direccion a la que hay que mandar el email, es e siguiente : contactar_dodot@dodot.com .

Me gusta

31 de enero de 2009 a las :33

Libros para los peques gratis
hey!! si poneis en google libro walle gratis y libro hadas gratis rellenais un pequeño formulario y la editorial Salvat os envia a casa los 2 libros totalmente gratis,a mi me yegaron rapidisimo(en una semana) estan muy bien para los peques.

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 1:03

Yo he pedido de todo
y a dia de hoy nada de nada a llegado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página