Inicio / Foro / Maternidad / Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????

Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????

10 de enero de 2008 a las 19:56

hola ayer puse una pregunta similar pero me pusieron un monton de paginas de perfumes y demas que a mi ahora mismo no me interesa, lo que me gustaria saber es donde te pueden dar muestras para nuestro bebes, yo el unico sitio donde e encontrado es dodot, gracias a todas.

10 de enero de 2008 a las 19:59

En mamas de enero
EN MAMAS DE ENERO HAY UN POST DONDE UNA COMPAÑERA PONE UN MONTON DE DIRECCIONES PARA PEDIR REGALITOS PARA NUESTROS BEBES¡¡¡ Y TE MANDAN MUCHAS COSITAS....DIME SI LA ENCUENTRAS¡¡¡¡

SONIA
33

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 20:16

Lo subo
up

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 21:40

Alimerka...
si tienes la tarjeta desde hace mas de un año, y vas los primeros 10 dias de vida del bebé, te dan una canastilla muy chula de jhonson con colonia gel, crema, bastoncillos, esponja... y es de 200ml cada cosa.

Los de ordesa me enviaron una caja de3 kg con mogollon de muestras, aluciné entre otras cosas me enviaron 4 chupes de recien, 2 de silicona y 2 de caucho, otros 2 chupes de 6meses y otros 2 chuepes para apartir del año, 14 sobres de leche blemil 2 para bibes de 240ml, y un par de muestras de cada variedad de papilla y manzanillas y tb 4 papillas en tetrabrick listas para tomar... aluciné madre mía.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 9:03

Cuando?
Hola chicas!!!
Este post está muy bien, me lo voy a apuntar. Pero mi duda es cuando empezar a pedir muestras de productos. Yo estoy de 20 semanas y no sé si es pronto. Q opinais?
Muchas gracias

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 13:43

Lo subo
UPS

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 15:41
En respuesta a serli07

Cuando?
Hola chicas!!!
Este post está muy bien, me lo voy a apuntar. Pero mi duda es cuando empezar a pedir muestras de productos. Yo estoy de 20 semanas y no sé si es pronto. Q opinais?
Muchas gracias

Leer más

Yo ya pedi
Yo estoy de 22 y ya pedi bastantes, pero me enviaron muy poquito. Creo que hay algunas muestras, como las de Ordesa, que te las envian más cerca del parto para que no se echen a perder. Saludos.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 16:19

Los mas efectivos....
- Laboratorios OTC info@otciberica.com (me enviaron unos 5 sobrecitos de champú para bebe y 2 sobrecitos antiestrias+info de sus productos)

-info@nr-nr.com (me contestaron muy rapido y me enviaron 2 bolsitas para congelación de leche, 2 pares de discos absorbentes para el pecho, 2 sobrecitos de crema para el pezon, 1 sobrecito compresa calmante para el pezon

- dodot...Registrándote en la página te envian unas muestras de toallitas pero si escribes a contactar_dodot@dodot.com te envian un paquete de pañales de recien nacido y una caja de toallitas. A mi todavia no me las enviaron, pero me mandaron mail diciendo que lo harían...

- Ver www.novedadesgratis.es para socios club carrefour. Productos gratis para probar a cambio de dar una opinión. A veces hay productos para bebés.

-marketing@dhu.es Me enviaron mail que pone En breve recibirá una serie de muestras de Calenduflorbaby Crema para el cuidado diario del culito del bebé, Calenduflorbaby Gel para el alivio de las quemaduras solares y escaldaduras, así como material informativo de toda la línea. (todavia no lo recibi)

- www.venca.es/mioferta/mioferta.asp Introducir el codigo de oferta 16GD-376 y te enviaran catalogo Venca con un porta juguetes (leon, rana o vaca). Yo lo pedí hoy...no sé que tal.

A ver si no perdemos el post y conseguimos cositas interesantes!!!

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 20:17
En respuesta a solebcn

Los mas efectivos....
- Laboratorios OTC info@otciberica.com (me enviaron unos 5 sobrecitos de champú para bebe y 2 sobrecitos antiestrias+info de sus productos)

-info@nr-nr.com (me contestaron muy rapido y me enviaron 2 bolsitas para congelación de leche, 2 pares de discos absorbentes para el pecho, 2 sobrecitos de crema para el pezon, 1 sobrecito compresa calmante para el pezon

- dodot...Registrándote en la página te envian unas muestras de toallitas pero si escribes a contactar_dodot@dodot.com te envian un paquete de pañales de recien nacido y una caja de toallitas. A mi todavia no me las enviaron, pero me mandaron mail diciendo que lo harían...

- Ver www.novedadesgratis.es para socios club carrefour. Productos gratis para probar a cambio de dar una opinión. A veces hay productos para bebés.

-marketing@dhu.es Me enviaron mail que pone En breve recibirá una serie de muestras de Calenduflorbaby Crema para el cuidado diario del culito del bebé, Calenduflorbaby Gel para el alivio de las quemaduras solares y escaldaduras, así como material informativo de toda la línea. (todavia no lo recibi)

- www.venca.es/mioferta/mioferta.asp Introducir el codigo de oferta 16GD-376 y te enviaran catalogo Venca con un porta juguetes (leon, rana o vaca). Yo lo pedí hoy...no sé que tal.

Leer más

Ya lo he puesto en otro post
Pero bueno, por si acaso. He recibido discos y compresas de albasa. El mail es albasa@albasa.com.

Probad. De dodot me mandan un paquete en 48 horas, o al menos eso me han dicho de mrw!!

Eso eso Sole, a ver si conseguimos cositas!!!! Yo de momento lo único que tengo aparte de esto son las toallitas de dodot por darme de alta en la web, pero parece ser que los pañales están de camino!.

Un beso gordo

Nizaria y Daniel 19+6

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 10:10

Up
Up! asi todas le sacamos provecho saludos!

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 12:03
En respuesta a jhais

Alimerka...
si tienes la tarjeta desde hace mas de un año, y vas los primeros 10 dias de vida del bebé, te dan una canastilla muy chula de jhonson con colonia gel, crema, bastoncillos, esponja... y es de 200ml cada cosa.

Los de ordesa me enviaron una caja de3 kg con mogollon de muestras, aluciné entre otras cosas me enviaron 4 chupes de recien, 2 de silicona y 2 de caucho, otros 2 chupes de 6meses y otros 2 chuepes para apartir del año, 14 sobres de leche blemil 2 para bibes de 240ml, y un par de muestras de cada variedad de papilla y manzanillas y tb 4 papillas en tetrabrick listas para tomar... aluciné madre mía.

Leer más

Hola
me gustaria saber como se hace exactamente para que te manden los de ordesa las muestras ya que he entrado en la pagina , me he registrado y eso pero nose como pedir las muestras. gracias

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 13:01
En respuesta a solebcn

Up
Up! asi todas le sacamos provecho saludos!

Leer más

Siiiiiiiiii
qué guay...
a ver si popngo yo alguna dircción interesante....

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 18:05

Yaaa
yo ya he escrito a todas pero supongo k al hoy ser sabado hasta el lunes no sabre nada.
me podeis decir como es la entrega y ssi te llaman por telefono o algo¿¿ yo no puse la fpp pork es para mi cuñada k le falta menos de un mes.
gracias

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 9:06

Up
Lo subo, me parece muy interesante y espero que no se pierda el post

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 22:35

En dodot me pide que me haga la llave
Pero relleno todos los datos que me piden y cuando le doy a aceptar,me dice que repase los datos en rojo y asi todo el tiempo..
Como habeis hecho vosotras?
Lorena,Carlos(20meses) y Noa (28+2)

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 23:47

Ordesa
a mi me mandaron un mensaje diciendo que me mandarian las muestras semanas antes de dar a lúz, hoy les he vuelto a escirbir, porque mi Fpp es para el 12 de febrero y no me han dicho nada todavia, lo de los chupetes no me comentaron, me dijeron que me mandarán esto:
Ante todo, Ordesa quiere agradecerle la consideración y la confianza que nos ha hecho llegar a través de su correo electrónico.

Permítanos informarle que le enviaremos un lote que está formado por unas muestras de:

Leches de Continuación: Blemil Plus forte 2 fórmula mejorada, Blemil Plus 2 fórmula de día y Blemil Plus 2 fórmula de noche.

Leche de Crecimiento: Blemil Plus 3.

Cereales: Papillas Blevit Plus, Papillas Preparadas para Tomar Blevit Plus y Papillas Especiales Blevit Plus.

Infusiones y preparados: Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 23:51
En respuesta a miral4

En dodot me pide que me haga la llave
Pero relleno todos los datos que me piden y cuando le doy a aceptar,me dice que repase los datos en rojo y asi todo el tiempo..
Como habeis hecho vosotras?
Lorena,Carlos(20meses) y Noa (28+2)

Leer más

Para dodot no hace falta la llave
manda un correo a esta dirección dodot@dodot.com diciendo tu fecha de parto, dirección y teléfono,y comentandoles que quieres muestras de pañales y toallitas, en poco tiempo te responden al movil diciendo que si en 48 horas no te lo llevan a casa, llames a MRW con un número de expedición que te dan y lo reclames, son muy rápidos y te lo entregan en casa.Te dan un paquete pequeño de pañales, uno grande de toallitas, y una caja pequeña vacia para llevar las toallitas en el cochecito del niño, vamos un lujazo hoy en día, que todo lo cobran.
suerte
ruth+aimar (36 semanas)

Me gusta

16 de enero de 2008 a las :19
En respuesta a solebcn

Los mas efectivos....

Leer más

En lo de venca
En lo de Venca hay que pagar 2'50 de gastos de envío no? Dicen que luego te los reembolsan con un cheque al comprar un abrigo o algo así Alguna sabe algo sobre esto?

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 9:37

Sobre ordesa
Cuándo es tu Fpp? Las muestras te las enviaron porque falta poco para tu fecha de parto?? Saludos,

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 9:43

Club almirón
Ayer me llegó un sobre de Nutricia con la "Guia del bebé", que parece bastante interesante. También el catálogo con sus regalos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!!!! tengo el ombligo negro!!!

25 de marzo de 2008 a las 16:34

Conversaciones más activas

Principio de la página