Inicio / Foro / Maternidad / Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????

Donde pedir muestras gratis para nuestro bebes??????

5 de febrero de 2008 a las 14:22

Y que digo en el tlfn de johnson?
HOLA CHICAS COMO PIDO LAS MUESTRAS POR TELFN?Q LE DIGO A LA PERSONA Q ME ATIENDA?AYUDA CHICAS Q A MI ESO DE LS PALABRAS N ES Q SE ME DE MUY BIEN!!!!!!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 17:03

No tiene mucho que ver...
pero a las que vamos por privado nos regalan una canastilla con cositas cuando nace nuestro bebé? Alguien sabe?

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 17:07
En respuesta a solebcn

pero a las que vamos por privado nos regalan una canastilla con cositas cuando nace nuestro bebé? Alguien sabe?

Yo creo que no
PERO SI NOS LA REGALAN, YA LA HEMOS PAGADO CON CRECES, NO CREES.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 21:51
En respuesta a solebcn

Yo voy por privado
en el otro embarazo me dieron una canastilla cada dos ssemanas del cursillo y dos cuando nació la niña antes de darme el alta. En este embarazo no he hecho el curso pero aun así ya me han dado 2 canastillas en las 2 últimas visitas.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 8:30

Hola miele61
Un bibe de Bebedue? A mi me enviaron un mail diciendo que no eviaban uestras... como lo has hecho?
A mi el único que me ha llegado ha sido el de Tommee tippee, que es muy chiquitin pero muy cuco!
Ah! los de dodot me mandaron ayer el mensaje de MRW o sea que supongo que entre hoy y mañana recibiré los pañales y las toallitas!

BESOS

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 10:31

Biberón bebedue
donde se pide ese biberón? es que la mayorçia no lo sabnemos...contesta prontito porfi!!!
besitos

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 14:20

Me ha llegdo...
hola a todas ayer no me he conectado y he visto que escribieron bastante
bueno que hoy me llego lo de planeta de agostini para la mas grande lo del libro con las figuras la vaquita el ternerito el libro, etc.... me lo mandaron por correo normal y no tuve que pagar nada dentro del paquete venia un papel con el numero de cuenta para pagarles en el BBVA si no deseo seguir con la coleccion y si quiero el resto dice que no lo pagues solo mandas tus datos otra vez y te descuentan 12 del siguiente libro
bueno aver que mas me llega

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 15:58
En respuesta a male1285

Me ha llegdo...
hola a todas ayer no me he conectado y he visto que escribieron bastante
bueno que hoy me llego lo de planeta de agostini para la mas grande lo del libro con las figuras la vaquita el ternerito el libro, etc.... me lo mandaron por correo normal y no tuve que pagar nada dentro del paquete venia un papel con el numero de cuenta para pagarles en el BBVA si no deseo seguir con la coleccion y si quiero el resto dice que no lo pagues solo mandas tus datos otra vez y te descuentan 12 del siguiente libro
bueno aver que mas me llega

Yo tambien lo tengo
Yo he decidido no seguir con la coleccion, la verdad es que para el precio que van a tener, salvo este primero por 3 euros, me parece que no es bueno para lo que piden por ellos. Es pequeño y enclenque. no me ha gustado mucho, la verdad. quizá sea mi opinión de maestra pero no me ha gustado y me parecen muy caros lo que piden por ellos en los siguientes pedidos.

por tener uno con sus figuras por 3 euros esta bien pero luego...

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:44

¿donde lo pido?
Hola chicas quiero pedir el bibe de tomme tippee, alguien sabe como pedirlo, la pagina es en otro idioma y no entiendo nada ¿me ayudais?Un beso para todas.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 18:51

Bibe tomee tipee
chicas ayudadme, estoy mandando emails a todas las direcciones que habeis puesto en el post, pero el bibe de tomee tippe no logro meterme en su página para pedirlo.
donde lo habeis pedido?????
gracias
mari 20+6

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 20:39

Sobre el tommepippe
yo mande un mail pero me contestaron que ya no los enviaban por solicitudes de mail que sólo conlos cupones que salen en las revistas. yo encontre un cupón en la revista creo que mi bebe y yo pero aun no lo he recibido.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 12:37
En respuesta a abril976

Sobre el tommepippe
yo mande un mail pero me contestaron que ya no los enviaban por solicitudes de mail que sólo conlos cupones que salen en las revistas. yo encontre un cupón en la revista creo que mi bebe y yo pero aun no lo he recibido.

Yo recibi el del mail...
y también mande un cupón que habia en el anuario 2008 de mi pediatra...o mi pediatra y yo...no me acuerdo el nombre! pero por ahora este no lo recibi.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 15:06
En respuesta a twetwe

Hola miele61
Un bibe de Bebedue? A mi me enviaron un mail diciendo que no eviaban uestras... como lo has hecho?
A mi el único que me ha llegado ha sido el de Tommee tippee, que es muy chiquitin pero muy cuco!
Ah! los de dodot me mandaron ayer el mensaje de MRW o sea que supongo que entre hoy y mañana recibiré los pañales y las toallitas!

BESOS

Para twetwe:bibi + dodot
Pues yo me quejé porque me enviaron un triste sobre con 4 toallitas húmedas y les dije que lo encontré penoso. Tengo otro niño de casi 7 años que ha utilizado Dodot siempre... y encima ni muestras. Espero que rectifiquen. En cuanto al bibi de Tommee... dónde lo pedíste??

Gracias guapa!

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 15:47

Bebe due
¿Dónde lo has ido a buscar? ¿Dónde hay que pedirlo?

Saludos!

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 19:37

Hola...

HOLA XICAS, ESTA MAÑANA HE RECIBIDO EL LIBRO "COMO SER UNA SUPER MAMA" Y ESTA TARDE X MRW HE RECIBIDO LOS PAÑALES Y LAS TOALLITAS DE DODOT.

TODO GRATIS¡¡¡ K WAY¡

1 BESITO

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 19:43

Otc
Otro mas que cumple, cunado creia que ya habia terminado de recibir muestras, voi y me encuentro en el buzo un sobre de OTC, con 6 muestras de alcohol para la tripita, 7 sobre de champu-gel de uso diario, 6 sobres de cremita para el culito y dos tubitos de suero fisiologico, aparte claro esta del catalogo de productos, el cual es muy completo.
La verdad que ya no esperaba nada mas, asi que estoy muy contenta, por cierto a todo el mundo le han contestado de DHU menos a mi, pero bueno no voi a quejarme despues de lo recibido
adara + jose manuel(27+6)

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 19:51

Otc¡

info@otciberica.com

1 BESO¡

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 20:20

Cuchara blevit
x favor podeis decir cual es la pagina d ordesa para lo de la cuchara???

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 10:13

Que se pierdeee....
lo subo!!!

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 10:21

Mas cositas
Uy! yo buscando y buscando el post y ya lo habian subido! Acabo de volver de MRW con mi paquete de Dodot: un paquete de pañales recien nacidos y las toallitas. Que bien! Gracias Dodot! También ayer me llego una segunda cuchara de Blevit. Yo también pienso que es muy grande para un bebé, además bastante feita jejeje, pero bueno, un regalo es un regalo. Salludos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte