Foro / Maternidad

Donde podria comprar funda para la silla del coche ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:55
R
ranim_8614742
19/8/08 a las 23:34

Hola, me gustaria saber donde podria comprar una funda para la silla del coche es una Maxi Cosi Priori Xp, y la funda original ya esta gastada y me gustaria comprar una nueva si pudiera ser.
He visto las de rizo pero no me gustan.
Alguien me podria ayudar?
Gracias

Ver también

A
aurica_8719411
22/8/08 a las 7:11

Fundas auto rayas
hola,
nosotros tenemos un modelos de rayitas, el fondo blanco y las rayitas en rosa clarito, o azul clarito, o gris, o naranja o chocolate.... hay donde elegir!! También tenemos las típicas de rizo pero si no te gustan...

No se si salen en la web pero si no las ves puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_830546699z
22/8/08 a las 11:31

Funda bebe
en lastiendas de bebe tienes de todo tipo aunque yo las encuentro muy caras la mia me costo 50 euros aunque las he visto en los mercadillos en las paradas de ropa de bebe por 18 y 20 la calidad no esta mal

R
ranim_8614742
22/8/08 a las 15:41

Una original
Me gustaria comprar una original, de la Maxi Cosi, pero no se si la venden.

S
sumaia_6295729
25/10/09 a las 17:55
En respuesta a aurica_8719411

Fundas auto rayas
hola,
nosotros tenemos un modelos de rayitas, el fondo blanco y las rayitas en rosa clarito, o azul clarito, o gris, o naranja o chocolate.... hay donde elegir!! También tenemos las típicas de rizo pero si no te gustan...

No se si salen en la web pero si no las ves puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Fundas auto
ola,las fundas que vendes son para la sillita.que precio tienen.me puedes mandar fotos de algunas para verlas.soy de almeria mi siilita es de la marca bambino worl

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir