Inicio / Foro / Maternidad / Donde puedo abortar???? ayuda por favor

Donde puedo abortar???? ayuda por favor

25 de julio de 2012 a las 2:08

HOLA...Ayudenme me porfavor...
Vivo en Yucatan...tengo 18 años y estoy embarazada de 14 semanas?
Alguien me puede decir donde puedo abortar? Y en EEUU cuanto me costaria?

Gracias

25 de julio de 2012 a las 11:36

¿por qué quieres abortar?
¿Qué te ha hecho tu hijo? Sean cuales sean las causas de este deseo tuyo, me gustaría que lo volvieras a considerar; existen otras soluciones antes que poner fin a una vida que se está gestando en tu interior. Con 14 semanas, tu hijo se encuentra más o menos así:

http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8

Como ves, se trata de alguien que anida en tu interior, no algo que puedas extirpar. Espero que reconsideres tu postura.

Muchos ánimos.

Mira también en este post algunos sitios donde puedes encontrar ayuda:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#34r

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 11:59

No lo hagas
Hola, mira hace tres meses yo aborte, no es algo de lo que me sienta orgullosa... se q soy la menos indicada pero piensalo bien yo no pense todo fue tan rapido solo tenia cuatro semanas de gestación, y en mi momento de desesperación me deje convencer por mi "pareja" xq era lo unico que el me ofrecia ...pero al dia de hoy no puedo evitar pensar como hubiera sido no vivo en la depresión pero hay momentos en q suelto en llanto xq me duele lo que pasó y no dejó de pedir perdón PIENSA BIEN !!! y si lo vas hacer ve a una clinica checa que todo sea seguro =)

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:51

No...
Lo siento pero estoy decidida y tengo mis motivos...no quiero que me juzgeis solo que me ayudeis a sabr donde? cuanto me puedo costar?
Es mejor en EEUU?

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:32
En respuesta a lapitis1910

No...
Lo siento pero estoy decidida y tengo mis motivos...no quiero que me juzgeis solo que me ayudeis a sabr donde? cuanto me puedo costar?
Es mejor en EEUU?

Leer más

En mèxico puedes abortar
Hola mira yo aborte en mèxico hay clinicas que se dedican a eso checa en internet el precio va dependiendo las semana que tenga desde 6000 hasta 12000 ....PERO PIENSALO yo no te jusgo ni nada d eso es una decision dificil no te presipites yo lo hice y sinceramente m arrepiento suertee y cuidate =)

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:53

Ayuda
ve a www.solucionembarazo.com
tal vez ahi consigas ayuda.
suerte.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:54
En respuesta a amaya510

En mèxico puedes abortar
Hola mira yo aborte en mèxico hay clinicas que se dedican a eso checa en internet el precio va dependiendo las semana que tenga desde 6000 hasta 12000 ....PERO PIENSALO yo no te jusgo ni nada d eso es una decision dificil no te presipites yo lo hice y sinceramente m arrepiento suertee y cuidate =)

Leer más

No te preocupes
no te preocupes...no me precipito para nada
Estoy muy decididad de no tenerlo...Gracias igual por la informacion

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:57

Gracias ana
muchas gracias Ana!
Pues tengo los medios para irme y no hay ningun problema...
Muchas gracias

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 1:07

En todas tus intervenciones se te nota acelerada, casi desesperada....
Lo que vas a hacer es algo muy importante y creo que sería sensato pensar las cosas con un poco más de calma, quizá te estás apresurando, quizá veas que es la mejor "solución" y luego te sorprendas dándote cuenta de que no era así.

Siento si no te gusta mi respuesta y no es mi intención molestarte, simplemente decirte que ojalá lo puedas meditar un poco más y con tranquilidad.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 2:07

Estoy muy segura
Estoy muy segura..
Llum...si pero me da igual el dinero...puedo decir que no me falta..
Lo medite...y no haca falta mas...es por una violacion y no quiero esa tortura

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 2:32
En respuesta a lapitis1910

Estoy muy segura
Estoy muy segura..
Llum...si pero me da igual el dinero...puedo decir que no me falta..
Lo medite...y no haca falta mas...es por una violacion y no quiero esa tortura

Leer más

¿denunciaste?
No se entiende por qué esperaste tanto... Ya sé, no es de mi incumbencia, pero no deja de sorprenderme y más en estas circunstancias.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 5:23

Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 7:01
En respuesta a jessica132822

Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

Leer más

A ver jessica
Ponte tu en mi lugar...mira...no fue una sola violacion..fue una humillacion..4 personas...grupo una y otra vez...
sino sabes te callas
Y mas que nunca quise ser madre y tampoco quiero llevar algo que no quiero...tengo 18 años...quiero disfrutar de la vida...no si tengo ese embarazo a lo mejor puedo engordar... no quiero...tan facil..
Yo no quiero consejos...quiero abortar o como tu lo llamas ,,asesinar,, y es mi decision y estoy segura que no me arepentire...prefiero morirme antes de que me autotorture

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 7:03

Leer más

Por cierto...
Lo siento por mi salida de tono...
pero no platiques sino sabes porque...

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 8:11
En respuesta a gabbyloca

¿denunciaste?
No se entiende por qué esperaste tanto... Ya sé, no es de mi incumbencia, pero no deja de sorprenderme y más en estas circunstancias.

Leer más

Claro que denuncie
Claro que denuncie...pero a esas ,,individuos,, no les cogieron...hice hasta descripciones de los h..... pero nada...

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 8:20
En respuesta a gabbyloca

¿denunciaste?

Leer más

Mis padres
Por cierto...la denuncia lo puse 2 meses despues...era una pendeja por esperar tanto para denunciar si...pero tube miedo de que pueda platicar la gente...y mis padres no me apoyaron hasta hace unos dias...
Pero por suerte ahora me apoyan y me ire a Estados Unidos la semana que viene como mucho.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 10:41

Te paso un enlace con direcciones de interes
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18566_f95-Centros-y-direcciones-de-interes-espana-y-otros-paises-super.html#11r

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 10:45

Leer más

Y por que no te preñas tu jessica y lo "regalas" a una de esas parejas que dices?
que manias teneis algunas de querer juzgar a todo el mundo.

No quiere continuar con un embarazo que ella no buscó, lo entiendes? por que no quiere y punto, aprende a respetar.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 10:47

Rosita o como te llames ahora, deja a la chiquilla en paz¡¡¡

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 10:51
En respuesta a pulgarcito16

¿por qué quieres abortar?
¿Qué te ha hecho tu hijo? Sean cuales sean las causas de este deseo tuyo, me gustaría que lo volvieras a considerar; existen otras soluciones antes que poner fin a una vida que se está gestando en tu interior. Con 14 semanas, tu hijo se encuentra más o menos así:

http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8

Como ves, se trata de alguien que anida en tu interior, no algo que puedas extirpar. Espero que reconsideres tu postura.

Muchos ánimos.

Mira también en este post algunos sitios donde puedes encontrar ayuda:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#34r

Leer más

Pulgon
no entiendes que la chica quiere abortar y punto? es que no se por que no entendeis ni respetais esa decisión.

Lee la conversación y verás que dice que la violaron¡¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página