Foro / Maternidad

Donde puedo abortar???? ayuda por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :12
A
an0N_614956699z
25/7/12 a las 2:08

HOLA...Ayudenme me porfavor...
Vivo en Yucatan...tengo 18 años y estoy embarazada de 14 semanas?
Alguien me puede decir donde puedo abortar? Y en EEUU cuanto me costaria?

Gracias

Ver también

B
boyko_7243002
25/7/12 a las 11:59

No lo hagas
Hola, mira hace tres meses yo aborte, no es algo de lo que me sienta orgullosa... se q soy la menos indicada pero piensalo bien yo no pense todo fue tan rapido solo tenia cuatro semanas de gestación, y en mi momento de desesperación me deje convencer por mi "pareja" xq era lo unico que el me ofrecia ...pero al dia de hoy no puedo evitar pensar como hubiera sido no vivo en la depresión pero hay momentos en q suelto en llanto xq me duele lo que pasó y no dejó de pedir perdón PIENSA BIEN !!! y si lo vas hacer ve a una clinica checa que todo sea seguro =)

A
an0N_614956699z
25/7/12 a las 12:51

No...
Lo siento pero estoy decidida y tengo mis motivos...no quiero que me juzgeis solo que me ayudeis a sabr donde? cuanto me puedo costar?
Es mejor en EEUU?

B
boyko_7243002
25/7/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_614956699z

No...
Lo siento pero estoy decidida y tengo mis motivos...no quiero que me juzgeis solo que me ayudeis a sabr donde? cuanto me puedo costar?
Es mejor en EEUU?

En mèxico puedes abortar
Hola mira yo aborte en mèxico hay clinicas que se dedican a eso checa en internet el precio va dependiendo las semana que tenga desde 6000 hasta 12000 ....PERO PIENSALO yo no te jusgo ni nada d eso es una decision dificil no te presipites yo lo hice y sinceramente m arrepiento suertee y cuidate =)

H
haniya_7102558
25/7/12 a las 20:53

Ayuda
ve a www.solucionembarazo.com
tal vez ahi consigas ayuda.
suerte.

A
an0N_614956699z
25/7/12 a las 20:54
En respuesta a boyko_7243002

En mèxico puedes abortar
Hola mira yo aborte en mèxico hay clinicas que se dedican a eso checa en internet el precio va dependiendo las semana que tenga desde 6000 hasta 12000 ....PERO PIENSALO yo no te jusgo ni nada d eso es una decision dificil no te presipites yo lo hice y sinceramente m arrepiento suertee y cuidate =)

No te preocupes
no te preocupes...no me precipito para nada
Estoy muy decididad de no tenerlo...Gracias igual por la informacion

A
an0N_614956699z
25/7/12 a las 20:57

Gracias ana
muchas gracias Ana!
Pues tengo los medios para irme y no hay ningun problema...
Muchas gracias

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 1:07

En todas tus intervenciones se te nota acelerada, casi desesperada....
Lo que vas a hacer es algo muy importante y creo que sería sensato pensar las cosas con un poco más de calma, quizá te estás apresurando, quizá veas que es la mejor "solución" y luego te sorprendas dándote cuenta de que no era así.

Siento si no te gusta mi respuesta y no es mi intención molestarte, simplemente decirte que ojalá lo puedas meditar un poco más y con tranquilidad.

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 2:07

Estoy muy segura
Estoy muy segura..
Llum...si pero me da igual el dinero...puedo decir que no me falta..
Lo medite...y no haca falta mas...es por una violacion y no quiero esa tortura

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 2:32
En respuesta a an0N_614956699z

Estoy muy segura
Estoy muy segura..
Llum...si pero me da igual el dinero...puedo decir que no me falta..
Lo medite...y no haca falta mas...es por una violacion y no quiero esa tortura

¿denunciaste?
No se entiende por qué esperaste tanto... Ya sé, no es de mi incumbencia, pero no deja de sorprenderme y más en estas circunstancias.

H
habana_7011663
26/7/12 a las 5:23


Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 7:01
En respuesta a habana_7011663


Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

A ver jessica
Ponte tu en mi lugar...mira...no fue una sola violacion..fue una humillacion..4 personas...grupo una y otra vez...
sino sabes te callas
Y mas que nunca quise ser madre y tampoco quiero llevar algo que no quiero...tengo 18 años...quiero disfrutar de la vida...no si tengo ese embarazo a lo mejor puedo engordar... no quiero...tan facil..
Yo no quiero consejos...quiero abortar o como tu lo llamas ,,asesinar,, y es mi decision y estoy segura que no me arepentire...prefiero morirme antes de que me autotorture

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 7:03
En respuesta a habana_7011663


Porqué en vez de asesinarlo no aguantas los 5 o 6 meses que te quedan y lo das en adopción??? mientras vos lo tiras por la basura hay muchas parejas deseando tener hijos y llevan años en la búsqueda y otras nunca lo logran. Supongo que será muy complicado para ti ese embarazo por como se produjo, pero al abortar estas matando un ser humano, piénsalo, darlo en adopción no es mala idea.

Por cierto...
Lo siento por mi salida de tono...
pero no platiques sino sabes porque...

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 8:11
En respuesta a yobana_6423672

¿denunciaste?
No se entiende por qué esperaste tanto... Ya sé, no es de mi incumbencia, pero no deja de sorprenderme y más en estas circunstancias.

Claro que denuncie
Claro que denuncie...pero a esas ,,individuos,, no les cogieron...hice hasta descripciones de los h..... pero nada...

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 8:20
En respuesta a yobana_6423672

¿denunciaste?
No se entiende por qué esperaste tanto... Ya sé, no es de mi incumbencia, pero no deja de sorprenderme y más en estas circunstancias.

Mis padres
Por cierto...la denuncia lo puse 2 meses despues...era una pendeja por esperar tanto para denunciar si...pero tube miedo de que pueda platicar la gente...y mis padres no me apoyaron hasta hace unos dias...
Pero por suerte ahora me apoyan y me ire a Estados Unidos la semana que viene como mucho.

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_614956699z

Mis padres
Por cierto...la denuncia lo puse 2 meses despues...era una pendeja por esperar tanto para denunciar si...pero tube miedo de que pueda platicar la gente...y mis padres no me apoyaron hasta hace unos dias...
Pero por suerte ahora me apoyan y me ire a Estados Unidos la semana que viene como mucho.

¿dos meses?
No te juzgo, no puedo ni imaginar el horror que sentiste y comprendo el miedo, pero la denuncia debe ser inmediata; es cuando más chances tenés de que no quedé todo en la nada, por vos y por todas las futuras victimas.

¿Qué te importa lo que hablen los demás? La gente siempre va a hablar, porque tiene boca y porque es gratis decir boludeces. Eso era lo menos importante.

Lo de que tus padres no te apoyaron, no lo entiendo, no sé si no sabían que fuiste violada, o qué pasó.

Yo veo el aborto como la peor salida siempre, pero trato de comprender tu situación y por eso finalizo mi participación en tu post.

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 16:08

Ascuas
Un abrazo

Y
yobana_6423672
26/7/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_614956699z

A ver jessica
Ponte tu en mi lugar...mira...no fue una sola violacion..fue una humillacion..4 personas...grupo una y otra vez...
sino sabes te callas
Y mas que nunca quise ser madre y tampoco quiero llevar algo que no quiero...tengo 18 años...quiero disfrutar de la vida...no si tengo ese embarazo a lo mejor puedo engordar... no quiero...tan facil..
Yo no quiero consejos...quiero abortar o como tu lo llamas ,,asesinar,, y es mi decision y estoy segura que no me arepentire...prefiero morirme antes de que me autotorture

¿a lo mejor puedo engordar? ah, ya entiendo.....
ya me parecía medio raro lo tuyo y con esto quedó "caso cerrado"....

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 20:36

Por favor
Por favor no digan nada si vienen a juzgar y ....
HE VENIDO AQUI NO A PEDIR CONSEJOS...SINO A SABER DONDE Y CUANTO ME COSTARIA

H
habana_7011663
26/7/12 a las 20:37


Que buena persona eres al desearle el mal a alguien, sigue así y que dios te bendiga mujer. Lecciones de moral??? a mi simplemente me asombro todo lo que esperó para tomar la decisión de abortar, porque 14 semanas no es para nada poco. Y si lo dices por la palabra asesinato que utilice, lo siento, pero es lo que es, un asesinato. Entiendo que fue por violación y supongo debe ser difícil continuar con un embarazo así, pero por eso no deja de ser asesinato. Que sea una palabra fuerte para algunas es otra cosa.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
H
habana_7011663
26/7/12 a las 20:40


Tu me hablas de aprender a respetar cuando tu no respetaste mi opinión en el tema, que contradictorio no???

Un hijo no es un paquete como veo que tu piensas, no se regalan, se dan en adopción.

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 20:45

Sino sabes mi situacion...mejor ahorra tus comentarios
Se me ocurre decir ,, NO QUIERO TENER UN HIJO DE UNOS H... .. ....,,
Si a ti te violan no creo que estes bien por tu misma...
sino me crees me da igual...no necesito que me creas ..
TAMBIEN NO QUIERO TENER EL PORQUE ,, MIRA...SIEMPRE HE QUIERIDO IRME MUCHO DE VIAJE, QUE ES MI PASION, DISFRUTAR DE LO QUE ME DEJA LA VIDA..NO QUIERO TENERLO Y PUNTO.
NO QUIERO OPINIONES...NI CONSEJOS...

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 20:48

Y
Y TAMBIEN ,, NO QUIERO TENER NINGUNA CARGA,,
Mis padres no aceptaron hasta que estube a punto de suicidarme...asi que mejor no platiques vale..
SI TU CREES QUE ES MENTIRA...ALLA TU...NO QUIERO QUE ME DIGAN CONSEJOS SI ABORTAR O NO...SOLO QUIERIA SABER CUANTO ME COSTARIA...Y DONDE PUDIERA...

A
an0N_614956699z
26/7/12 a las 21:03

Gracias
lo actualizare
gracias por tu apoyo

A
an0N_614956699z
27/7/12 a las :24

Pues...
Pues mira...yo ni quieria esperar tanto tiempo...pero mis padres son muy catolicos...me decian que eliga...o tengo el niño o me voy a la calle y no ire a la universidad y etc...hasta me hacian chequeos cada semana si sigo embarazada o no...por suerte me apoyaron mis hermanos...
al final cuando casi me suicide me dejan...

Y
yobana_6423672
27/7/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_614956699z

Pues...
Pues mira...yo ni quieria esperar tanto tiempo...pero mis padres son muy catolicos...me decian que eliga...o tengo el niño o me voy a la calle y no ire a la universidad y etc...hasta me hacian chequeos cada semana si sigo embarazada o no...por suerte me apoyaron mis hermanos...
al final cuando casi me suicide me dejan...

Ay dios, veo que la cosa sigue qué empeño....
Si no fuera el suicidio un tema tan triste, delicado y serio, daría para las risas

Y
yobana_6423672
27/7/12 a las 1:16

Opino como llum.
Busca polémica.....

Yo anoche caí, dudé un poco y ni sé bien por qué, porque en realidad no había un motivo contundente para hacerlo, pero algo no me cerraba del todo, igualmente le contesté, pero cuando leí los "agregados" de hoy a la historia.... Lo dicho, falso.

Saludos!

A
an0N_614956699z
27/7/12 a las 2:48

Bueno...
lo siento...doy esta charla por concluida... tengo la informacion deseada
algunas personas preguntaron detalles...y por eso dije lo que me paso...no soy una persona aburrida para decir que me paso..o inventar cosas asi...
de igual modos respeto vuestra opinion
Bueno...gracias igual...

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 9:55

Mala??
Solo dice la verdad, pura informacion.

A
araiz_5446949
28/12/13 a las 16:01

Tu hijo quiere hablarte!
http://youtu.be/k-SxxO0dClM

A
araiz_5446949
28/12/13 a las 16:05

Solo miren esto, si despues de ver y oir esto lo hacen, solo dios podra perdonarlo.
DESARROLLO EMBRIONARIO Y FETAL "Tu hijo quiere hablarte" you tube

F
fatme_5651760
9/1/14 a las 23:04

Estoy deacuerdo con jessica
esperate 5 meses y dalo en adopccion ahorita es muy tarde que quieras abortar y sabes? es por algo tal vez el destino de ese bebé y ver la luz del día.. en ningun lugar sano podran hacerte un aborto de 14 semanas, al menos que vayas auna de esa clinicas de carniceros para que te rifes la vida.
Si lo haces en tu casa seguro te desangras ya que las pastillas abortibas funcionan hasta la semana 9 por mucho y es demucho riesgo 12 semanas..
así que toma la opccion de dar en adopccion de dar atu hijo, creo que la vida te lo va agredecer y mas ese bebé.

A
araiz_5446949
10/1/14 a las 15:04

Solo den un chequeo a esta pagina
http://www.facebook.com/Godhelpsforlife

A
araiz_5446949
16/1/14 a las :11

Vanesa tu hijo queria hablarte. ya lo hicistes tu. no provmuevas esto.
http://youtu.be/k-SxxO0dClM

A
araiz_5446949
16/1/14 a las :12

Malas noticias
NO PROMUEVAS EL ABORTO. DIOS LO PERDONA TODO, LA VINA NO PERDONA NADA.

A
araiz_5446949
16/1/14 a las :12

Malas noticias
NO PROMUEVAS EL ABORTO. DIOS LO PERDONA TODO, LA VINA NO PERDONA NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram