Foro / Maternidad

Donde puedo comprar chupetes bibi?????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 12:15
V
venera_9352085
1/9/11 a las 14:12

Hola gente.
Tengo un problema, mi niña usa los chupetes bibi, y la tienda donde los compraba yo, ha cerrado, asi que ahora no encuentro los dichosos chupetes, y por internet no se de ninguna pagina que los venda, y que sea de confianza. Vosotras sabeis donde los puedo conseguir?????
Gracias

Ver también

Z
zdenka_9112947
1/9/11 a las 14:35

Hola
En la farmacia le compre a mi hijo el k pone papa el mejor y es de la marca bibi

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 15:01

En toys r us
los hay yo le compre algunos alli a mi niño.
y vienen en pack de 2, y muy monos la verdad.

A
an0N_727872599z
28/9/11 a las 20:30

En internet los puedes encontrar..
A mí me pasó igual!, en la farmacia que los compraba dejó de traerlos, y mi hijo no quería otro chupe que no fuera ese, y encontré en internet una web que los tiene, además te envian muestras en el pedido, y de un día para otro lo recibes en tu casa! Te pongo el enlace:
http://www.anairamfarma.es/tienda/index.php?manufacturers_id=131

Saludos!

A
ainare_5762012
2/3/12 a las 19:30

No me gusta nada
Hola:

Pues la verdad es que a mí esa web no me gusta nada. He entrado para comprar unos chupetes de la marca Bibi, porque parecen más baratos pero luego te meten una clavada en los gastos de envío que flipas. Carisssssssimos! Total que al final te salen más caro en esa web que comprar en otras tiendas, y claro hasta el final no ves el precio, me parece que se pasan de listos!

R
renu_9073126
2/3/12 a las 19:57

Yo los compro
en la farmacia pero por lo visto la fabrica que los hacia es la qe cerro.... pero bueno yo tengo unos cuantos, si lo dices por la tetina del chupete he encontrado en mercadona los mismos chupetes quiero decir con la misma tetina y mi hija no lo nota son de color rosa y azul y estan por dos euros mas o menos asi que compre unos cuantos porque no consigo esa tetina d los chupos en ningun sitio

un saludo

F
fiz_5755148
9/8/12 a las 10:18

En el www.elclubdelbebe.com
Yo los he comprado en esta tienda online y genial. La verdad es que tienen más variedad que en las farmacias. En mi pueblo solo tienen el Hola Mama y Papa el mejor en negro y aquí he encontrado los Bibi con otros modelos. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Un abrazo.

B
belaid_9694469
22/12/15 a las 12:15

Los compramos en promofarma
Nosotros compramos los chupetes Bibi en Promofarma http://www.promofarma.com/bibi aunque también hay otras webs, pero es donde más confianza nos da y el precio está bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir