Foro / Maternidad

Donde puedo comprar cintas-diademas para un bebe ??

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 16:56
A
arlet_8679464
14/7/06 a las 14:35

Mi niña tiene 3 meses y medio, y el viernes k viene tenemos una boda y habia pensado ponerle algon en el pelo, pero lo k he visto es coo muy ancho,vamos k le ocupa toda la cabeza y queda ridiculo, he mirado en el corte inglés y no veo nada,donde comprais esas cosas ? vivo en Madrid,muchas grs

Ver también

N
naida_8316109
14/7/06 a las 14:50

Holaaaa
He comprado en una merceria, hay diademas muy finitas,yo obte por un lazito q en lugar de ir con clip, como mi niña es bastante pelona lleva un velcro y quedan muy monas.

H
hafida_6387462
15/7/06 a las 1:20

Hazlo tú!
Es muy facil y te va a salir muy barato. En cualquier mercería compras lo que necesitas y ya verás como te sorprendes de todo lo que hay. Puedes hacer diademas y colocarle como dice la compañera una florecilla o un lacito hecho de la misma cinta, e incluso algunas perlillas que venden en bolsitas. Mi niña tiene diademas y moñitas de todos los colores, bicolores... etec.. como tiene tanto pelo se le coso un broche de los de la ropa metalico o transparente y va divina, y también con velcro como dice la compi si tiene poquito pelo. Las diademas la mía las tiene con gomita finita.....Muchos besitos, verás cuando cojas un poco de maña que mono te salen los adornitos.
Fatima y Eva 4 meses y 1 semana

H
hasbia_8617632
27/7/09 a las 5:46

Hola
Hola, tengo una tienda en linea donde puedes encontrar bandas trenzadas de cabello, lazos y adornos para chicas. Si no encuentras nada que te guste de lo que tengo en inventario, te puedo hace al detalle lo que necesites. Solo selecciona los colores y el tamano o enviame un mensaje electronico.
Espero que esta informacion te ayude. Hago envios a Espana.

Neisha
El website es: neishasblue.com

Z
zoha_5742407
23/9/10 a las 19:11

Lazos para niñas
aunque sea un poco tarde para la boda, te mando la dirección de blog donde tienen lazos muy bonitos seguro que para otra ocasión te valen, http://camisetasylazos.blogspot.com/

A
an0N_862002999z
23/9/10 a las 19:26

Hola...
Mira,yo le compré una a mi niña en la calle carretas al lado de zara,q venden cosas de bebés muy bonitas o si quieres yo tengo una y te la puedo regalar,porq mi niña no la usa,vivo en villaverde tú me dirás un saludo.

A
an0N_862002999z
23/9/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_862002999z

Hola...
Mira,yo le compré una a mi niña en la calle carretas al lado de zara,q venden cosas de bebés muy bonitas o si quieres yo tengo una y te la puedo regalar,porq mi niña no la usa,vivo en villaverde tú me dirás un saludo.

No me había dado cuenta
Que post más Jurásico no me había dado cuenta,lo siento.

S
sushil_8701879
11/12/12 a las 2:06

Diademas
las puedes conseguir en Ambar diademas
buscalo en face

R
rie_8307700
6/10/16 a las 16:56
En respuesta a arlet_8679464

Mi niña tiene 3 meses y medio, y el viernes k viene tenemos una boda y habia pensado ponerle algon en el pelo, pero lo k he visto es coo muy ancho,vamos k le ocupa toda la cabeza y queda ridiculo, he mirado en el corte inglés y no veo nada,donde comprais esas cosas ? vivo en Madrid,muchas grs

en  puedes comprarlas online por un precio muy barato....... y te atienden superbien si las quieres personalizadas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir