Foro / Maternidad

Donde puedo comprar esos mini muñequitos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 23:08
B
bianca_5525730
12/11/13 a las 19:56

Que suelen ser coleccionables de bebes o animalitos. Muy pequeños de apenas 3 cm o asi?

Es que los veo anuciar por la tele pero en mi ciudad no los encuentro. A veces en cafeterias junto a loa kinder he visto alguno pero de colecciones que no me gustan de chicos.

Ver también

A
an0N_632013699z
12/11/13 a las 20:41

No se de q hablas concretamente
Pero Sofía colecciona ponis y en los kioskos de revistas venden unos sobres con ponis chiquititos q valen 2 la bolsita..
Los eh visto de muchos personajes tipo ponypon, la abeja maya, gormiti, ángry birds y etc...
No miden 3 cm pero 10 perfectamente

W
weam_8067730
13/11/13 a las 23:47

Hola
no he visto esos anuncios que dices, pero mis hijas tienen una colección de bebés de plástico, hechos de una sola pieza y un sólo color, cada uno en una postura diferente. No sé si te referirás a ellos. Miden unos 3 cm, y los hay de color "carne", de colores "ácidos" e incluso con características raciales (negritos, chinitos...)
Los comprábamos en kioscos, y venían en sobres sorpresa, de manera que no sabías cual iba a tocar (encima, repes!!).
Por suerte se "nos" ha pasado esa fiebre, porque los encuentras entre los asientos de los sofás, en los armarios, dentro de los zapatos... y no me extrañaría que hasta en la sopera jajaj
Cuando tenga oportunidad te pongo una foto, pero si son ésos, en kioscos se compraban

B
bianca_5525730
14/11/13 a las 11:04
En respuesta a weam_8067730

Hola
no he visto esos anuncios que dices, pero mis hijas tienen una colección de bebés de plástico, hechos de una sola pieza y un sólo color, cada uno en una postura diferente. No sé si te referirás a ellos. Miden unos 3 cm, y los hay de color "carne", de colores "ácidos" e incluso con características raciales (negritos, chinitos...)
Los comprábamos en kioscos, y venían en sobres sorpresa, de manera que no sabías cual iba a tocar (encima, repes!!).
Por suerte se "nos" ha pasado esa fiebre, porque los encuentras entre los asientos de los sofás, en los armarios, dentro de los zapatos... y no me extrañaría que hasta en la sopera jajaj
Cuando tenga oportunidad te pongo una foto, pero si son ésos, en kioscos se compraban

Si algo de ese estilo
Aqui kiosko como tal no hay pero en tiendas similares.no encuentro tampoco. Mevparece que me voy a tener que agusntar o pedir a alguien de otra ciudad que me los compre y me los mande.

A
ailen_717439
14/11/13 a las 16:15

Yo los he visto en las tiendas k chuches
como tienen tb a veces un poco de todo en plan regalillos pues tienen los muñekitos esos, de pocoyó, simpson, etc...

No se cuanto cuestan la verdad, los suelen tener en el escaparate, pero vamos no son kioscos en sí, ya te digo.

Me resulta raro k no los haya en tute ciudad, pregunta pk igual te pueden traer una colección k si es entera les compensaria bastante!!

W
weam_8067730
14/11/13 a las 23:08

Me ha recordado una de ellas
que algún muñeco ha caído en áreas de descanso de la autopista... puedes mirar en alguna gasolinera grandecita, a ver si hay suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir