Foro / Maternidad

donde puedo comprar la fundida del maxi-cosi???

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:00
D
dinka_7251234
31/5/10 a las 11:52

Hola es que ya no se donde buscar las funditas para el maxi-cosi, solo lo he visto en compra por internet.. y me da miedo comprarlo por si luego no le vale al mio... tengo el carrera de jané por si alguien me puede ayudar, se que tambien lo hay en saquito que se le quita la cremallera para el verano, pero tampoco tengo ni idea de donde comprarlo, ni tampoco se sus precios... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Besitooos a todas y gracias

Ver también

D
dinka_7251234
31/5/10 a las 12:30


Z
zalina_10018322
31/5/10 a las 12:31

Hola!
Hola yo he comprado una de la marca maxicosi para mi grupo 0 que tb es de jane y ayer al ir a ponerla no he podido, no se como se sacan los cinturones para pasarlos por las aberturas del saquito asi que espero encontrar el ticket para descambiarlo, por cierto lo compre en una tienda de bebes de puericultura y en prenatal tb tienen.

D
dinka_7251234
31/5/10 a las 12:42

en alcampo????
lo ideal es el saco de cremalleras porque aunque nazca en julio... a los 3 meses ya empieza a hacer relentada y me vendria bien eso... jo pues a canarias casi no llegan tantas cositas.. pero mirare a fondo en el alcampo a ver, porque los precios estan geniales, a comparacion con el corte ingles que cuestan 40 para arriba................. graciiias cariño

D
dinka_7251234
31/5/10 a las 12:44
En respuesta a zalina_10018322

Hola!
Hola yo he comprado una de la marca maxicosi para mi grupo 0 que tb es de jane y ayer al ir a ponerla no he podido, no se como se sacan los cinturones para pasarlos por las aberturas del saquito asi que espero encontrar el ticket para descambiarlo, por cierto lo compre en una tienda de bebes de puericultura y en prenatal tb tienen.

Arikel
pues vaya faena lo tuyo eh.......... que encima lo compras de jane y no te vale????? pues bueno ya les puede valer... busca busca que la verdad que no valen baratitos como para tenerlo en casa arrimados....

Yo es que no quiero comprarlo de la marca porque sale el triple.... yo si se lo puedo adaptar mejor que mejor... y mira ya nos han dicho que en alcampo hay sera cuestion de rebuscar

D
dinka_7251234
1/6/10 a las 16:53


D
dinka_7251234
1/6/10 a las 17:00


graciiiiias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook