Foro / Maternidad

Donde puedo comprar maca

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 14:34
Y
yamira_9559070
8/2/06 a las 15:47

HOLA CHICAS OS OIDO HABLAR DE LA MACA , ME LO PUEDO TOMAR MESES ANTES DE UNA IA, COMO SE TOMA Y DONDE PUEDO COMPRARLA,GRACIAS .

Ver también

Y
yina_5787467
8/2/06 a las 15:49

Hola martasevilla
yo la he comprado en esta página: maca.com.es
la puedes pagar contra-reembolso y te llega rápido.
Besos

N
nevena_9176579
8/2/06 a las 15:52

Hola guapa
en cualquier herbolisteria, la tienen diles que es para problemas de embarazo y te recomiendan una

A
an0N_945624099z
8/2/06 a las 16:01

Hola guapa
la maca la puedes encontrar en una tienda dietetica . este es mi primer mes tomandola .eso si desde que la tomo estoy menos estresada me noto mucho mas tranki no se si consegire el enbarazo que tanto quiero pero desde que la tomo me encuentro major .la tomamos los dos .despues de 6 meses con omifin .asta que me llamen para la ia tomere maca .tengo todas las pruevas y esta todo bien .por eso provare demomento lo natural .te deseo mucha suerte

Y
yamira_9559070
8/2/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_945624099z

Hola guapa
la maca la puedes encontrar en una tienda dietetica . este es mi primer mes tomandola .eso si desde que la tomo estoy menos estresada me noto mucho mas tranki no se si consegire el enbarazo que tanto quiero pero desde que la tomo me encuentro major .la tomamos los dos .despues de 6 meses con omifin .asta que me llamen para la ia tomere maca .tengo todas las pruevas y esta todo bien .por eso provare demomento lo natural .te deseo mucha suerte

Gracias ha todas
ME HABEIS AYUDADO MUCHO ,MI CASO ES COMO EL TUYO,HOY MISMO IRE A COMPRARLA ME VENDRA BIEN RELAJARME,A TI Y A TODAS MUCHA SUERTE

C
casta_7004674
2/3/14 a las 14:34

Re:
visita la pagina:
https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl
allí encontraras y podras solicitar el producto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir