Foro / Maternidad

Donde puedo comprar mas barata la babycook???

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 16:26
A
arlet_8679464
4/8/06 a las 16:13

He mirado en el corte ingles y sale por 116eur,pero lei k alguien comentó k la habia encontrado por menos de 100eur,sabeis donde ??? Muchas grs

Ver también

Y
yuma_8681635
4/8/06 a las 16:30

Vertbaudet
Me ha llegado el catálogo de Vertbaudet y viene por noventa y pico, pero lo he prestado y no lo puedo saber ahora exactamente. Hay que sumar los gastos de envío, pero no creo que pase mucho de 100.
Nuria

Y
ye_9495245
4/8/06 a las 17:22

99
¡Hola,Laura!
Eso es loque cuesta en el catálogo de Vertbaudet. Con el catálogo me enviaron una carta diciendo que los portes eran gratis (para disculparse por los retrasos que tuvieron hasta ahora al servir los pedidos. A mi no me cobraron nada por el transporte y a una amiga mía, a la que tambien se lo conté, cuando hizo el pedido les dijo que había recibido la carta y tampoco se los cobraron.Lo únicoes que tienes que hacer el pedido por teléfono,ya que por internet te cobrar portes automáticamente ( son 3,95). El teléfono de Vertbaudet es 902393909.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sonia e Iria.

S
siying_5551726
8/8/06 a las 12:40
En respuesta a yuma_8681635

Vertbaudet
Me ha llegado el catálogo de Vertbaudet y viene por noventa y pico, pero lo he prestado y no lo puedo saber ahora exactamente. Hay que sumar los gastos de envío, pero no creo que pase mucho de 100.
Nuria

De segunda mano
Yo la compre en ebay de segunda mano y la verdad la he usado muy poco,por que la compre para las vacaciones y resulta que no me la lleve.Si te interesa podiamos llegar a un acuerdo.Esta usada pero funciona perfectamente.lo unico que no tengo es la caja original.
Un saludo
Sonia

C
cuili_9114812
22/10/08 a las 18:31
En respuesta a siying_5551726

De segunda mano
Yo la compre en ebay de segunda mano y la verdad la he usado muy poco,por que la compre para las vacaciones y resulta que no me la lleve.Si te interesa podiamos llegar a un acuerdo.Esta usada pero funciona perfectamente.lo unico que no tengo es la caja original.
Un saludo
Sonia

Robot cocina bebe
Hola chicas, soy nueva por aqui, ademas de mama primeriza. Estoy buscando para comprarme el robot de cocina para bebes, hay distintas marcas, como Babycook, Chicco, alguien me puede decir cual es mejor? Y hay alguien que no use el suyo y lo quiera vender? Gracias por vuestra ayuda.

F
francy_5720387
3/1/10 a las 20:27
En respuesta a cuili_9114812

Robot cocina bebe
Hola chicas, soy nueva por aqui, ademas de mama primeriza. Estoy buscando para comprarme el robot de cocina para bebes, hay distintas marcas, como Babycook, Chicco, alguien me puede decir cual es mejor? Y hay alguien que no use el suyo y lo quiera vender? Gracias por vuestra ayuda.

Babycook, chicco,
Tengo las dos
si tienes espacio pequeño para guardarla mejor beaba.
Chico tiene programación en minutos.
Babycook, tienes que poner la medida de agua 1, 2, 3 (así son los minutos).
Capacidad de cocinar a vapor:
Babycook, tiene más capacidad que Chicco
Bueno un saludo
Carmen

V
viana_5747128
21/8/12 a las 23:09

Hola nuria y luis
buenas, me gustaria saber por cuanto lo venderiais y como soy primeriza me podeis decir si eso trae cuenta comprarlo o no?? es que no tengo ni idea, ya me decis algo.
gracias

E
ekaitz_10017376
29/8/12 a las 16:26

Holaaaa!!
todavía tienes la babycook?? es que estoy interesada... por favor dime lo que sea en cuanto puedas y te la compro..

es nueva?? me puedes mandar fotos al email??

si es que si, te dejo mi email

yoyuryc22@hotmail.com

espero tus noticias.. muchas gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir