Inicio / Foro / Maternidad / Donde puedo comprar molde para las huellas del bebé?

Donde puedo comprar molde para las huellas del bebé?

4 de febrero de 2009 a las 15:45

He visto unos moldes muy bonitos para guardar las huellas del bebé. También otros muy graciosos donde se hace un molde de la mano o pie del bebé.
Sabeis donde comprarlos?
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de febrero de 2009 a las 15:47

En toysarus
Hay dos modelos, uno redondo pa poner solo los pies o las manos y otro que a parte trae pa ponerle fotos, valen sobre unos 13 euroa o algo asi y ya traen la masilla especial par aponer los pies del bebe.

Yo tambien voy a comprarlo y colgarselo en su habitacion pintadito, son chulisimos y un recuerdo muy bonito.

Espero haberte ayudado, besos

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 16:20

Yo
lo compre por internet,en el bebe.com
es un marco de fotos con la huella del bebe.Lo hay de 1 soña foto o de 12 fotitos,una para cada mes hasta que hace el añito...

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 16:21

Hola
yo lo he visto tambien en mothercare tienen kit de impresion ,rosa o azul y dos modelos diferentes .y otro tambien para moldeado,creando una figura 3d .los prmieros valen 30 euros y el otro en del moldeado 54,90 .lo he visto en el catalogo de la tienda . un saludooooooooooooooooooo

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 17:08

Hola!
Pues yo los he visto en muchas tiendas de puericultura o jugueterías.

Saludos!

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:00

Yo con mi hija mayor
Hice las huellas de los pies sobre pasta de moldear blanca, la amasé y puse sus pies, luego la enmarqué, le puse una foto bonita de mi niño y se la regalamos al papá en el día del padre. Ahora tengo otro baby y hare lo mismito para el día del padre. No me costó más que la pasta y el marco donde lo puse, más barato imposible.

Besitossssss

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 18:17

Pagina donde compar
hola: te doy una direccion donde puedes comparlo: http://www.pekebuba.com/newsletter/RegalosEspecialDiadelPadre.htm l
Te resultara útil porque hay mucha variedad, y para el día del padre es un gran regalo.Saludos

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las :43

Huellas de bebe en 3d
Hace unas semanas encontré un producto que era precisamente lo que iba buscando,puedes hacer las huellas del bebe en tres dimensiones fácilmente pues el kit contiene todo lo necesario para hacer hasta cuatro moldes ,para luego enmarcar solos o con una foto.Se llama moldeartebaby y lo encontré en eBay pero luego vi que también tienen pagina web.

El precio calidad es de lo mejor que he encontrado y la verdad es que me ha quedado muy chulo,sin alguien quiere fotos que me lo diga.
un saludo

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:40

Huellitas de bebe
Si!!!!! http://www.9mesesbaby.com,
son lo maximo!! tienen diferentes variedades y tecnicas de huellitas y lo venden online!!

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 18:22

Tambien en natura
Los venden creo que entre 15 y 20...

Bss!!!

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 18:23

Baby art- ebaby
Yo he regalado a mi ahijada de Baby Art, lo he comprado online en www.ebaby.es
Te mando el link!!:

http://www.ebaby.es/index.php?target=products&mode=search&subcats=Y&type=extended&avail=Y&pshort=N&pfull=N&pname=Y&match=all&pkeywords=N&cid=0&q=baby+art

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 17:21

Baby-art
Son de Baby-art, yo los compré aquí http://www.lacasadelosninos.es/

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 18:23

Marcos con huella de bebé en www.mowgli.es
Hola,

En http://www.mowgli.es/recuerdos.html tienen los marcos dobles y triples con huella del bebé. Todos los colores y envío en 24 horas.

Contacto: Info@mowgli.es

Un saludo cordial,
Susanne

Me gusta

16 de marzo de 2015 a las 1:56
En respuesta a anabs1970

Huellas de bebe en 3d
Hace unas semanas encontré un producto que era precisamente lo que iba buscando,puedes hacer las huellas del bebe en tres dimensiones fácilmente pues el kit contiene todo lo necesario para hacer hasta cuatro moldes ,para luego enmarcar solos o con una foto.Se llama moldeartebaby y lo encontré en eBay pero luego vi que también tienen pagina web.

El precio calidad es de lo mejor que he encontrado y la verdad es que me ha quedado muy chulo,sin alguien quiere fotos que me lo diga.
un saludo

Leer más

Tienda física
Hola buenas, porfa sabes si tienen tienda física, o si puedo encontrar esta masa para modelar en otro sitio?

Me gusta

22 de marzo a las 15:08
En respuesta a anabs1970

Huellas de bebe en 3d

un saludo

Leer más

El regalo mas original
Hola lo he comprado en su web www.moldertebaby.es y me ha parecido fantástico puedes hacer las huellas en 3D y ponerlas junto la foto .Los conocí por Facebook y el resultado es genial.
Lo recomiendo sobre todo ahora que viene el día de la madre.

Me gusta

22 de marzo a las 15:11
En respuesta a salva156

El regalo mas original
Hola lo he comprado en su web www.moldertebaby.es y me ha parecido fantástico puedes hacer las huellas en 3D y ponerlas junto la foto .Los conocí por Facebook y el resultado es genial.
Lo recomiendo sobre todo ahora que viene el día de la madre.

Leer más

Corrijo la dirección
www.moldeartebaby.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A alguna en la visita a monitores la han dejado ingresada?

25 de marzo de 2008 a las 16:26

• Con grietas se puede dar de mamar?

21 de marzo de 2008 a las 23:44

Conversaciones más activas

Principio de la página