Foro / Maternidad

Donde puedo comprar protectores para mesas y puertas?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:38
O
odeta_6285313
21/4/10 a las 12:56

me gustan mucho los de la marca Beaba, pero solo tienen en la maleta cuatro de cada, y yo necesito varios, donde puedo comprarlos?


Gracias.

Por cierto y el anti?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahma_6084471
21/4/10 a las 13:03

Ya loa venden en casi todas partes
en el prenatal,en el carrefour,en el alcampo,en el ikea,en cualquier tienda de puericultura...depende de lo monos que los quieras,yo tengo los del ikea que son unas manitas para las mesas

O
odeta_6285313
21/4/10 a las 15:15
En respuesta a rahma_6084471

Ya loa venden en casi todas partes
en el prenatal,en el carrefour,en el alcampo,en el ikea,en cualquier tienda de puericultura...depende de lo monos que los quieras,yo tengo los del ikea que son unas manitas para las mesas

Vale
muchas gracias.

A
aloia_9121047
21/4/10 a las 16:38

Yo los compré en internet
en tubotica.net porque las únicas esquineras para mesa gorditas (muy acolchadas) que no se sueltan a la mínima como las demás las vendían por aquel entonces solo en la red. De la marca Lionheart. Luego ya las ví en el Corte Inglés. Caras: 12 eur por 4 esquineras pero te aseguro que las puse hace más de 4 años cuando mi hijo mayor empezaba a andar y ahí siguen puestas. El segundo ya tiene 2,5 años y me resisto a quitarlas porque me dan mucha seguridad.

Otros elementos de seguridad los he comprado en cualquier tienda de puericultura o en ferretería, pero lo de la mesa e sque me cansé de probar varias (entre ellas Prenatal) y duraban menos de 2 días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir