Foro / Maternidad

Donde puedo comprar saco para el capazo de recien nacido???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 3:28
C
celsa_5461667
2/12/11 a las 16:15

Hola, me queda ya poquito para cumplir y no he comprado juegos de sábanas para cochecito aun , me han recomendado que mejor que sabanas y mantas compre una especie de "saco" que venden para adaptarse al capazo , que se abre con una cremallera y es polar pero buscando no lo encuentro , me podeis decir donde comprarlo ? conoceis alguna web que lo venda ? y ya de paso si me podeis decir si pensais que es mejor para el capazo las sabanas y mantitas o el saco este que me dicen .
Mi primera hija nació en agosto y solo la llevaba con la sabana bajera por eso ando tan perdida
Gracias

Ver también

C
celsa_5461667
3/12/11 a las 1:17


lo subo

I
idania_7953572
3/12/11 a las 1:26

Saco para capazo?
Donde vives?
Dependera supongo del tipo de capazo. Yo con el mio no necesite nada mas. El capazo tenia un forro con cremalleras a ambos lados.
En caso extremo tenia la opcion a un kit de invierno, pero en España no era necesario.

E
ederne_5487836
3/12/11 a las 3:28

A mi me lo regalaron
Y no se de que tienda era, xo en el corte ingles y en hipercor los he visto, lo q no se es q costara... Xa mi gusto es mas practico el saco, al tener cremallera parece q van mas arropaditos, no se... ademas usaba tb una toquilla mas finita o una mantita xa dentro del saco de recien nacido. le he dado muy buen uso y mi peque es de febrero, asiq si tu estas a punto de cumplir te quedan mas meses de frio.
Un saludo!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram