Foro / Maternidad

Donde puedo comprar sandalias oca-loca??

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 15:27
F
fadma_6444450
12/3/12 a las 12:51

Hola en vente-privee esta la marca oca-loca con unas sandalias de escandalo me han encantado , numeros pequeños con brillantes , vamos una pasada!! pero todo lo q me gusta esta agotado, y quisiera saber donde podria comprar zapatos de esta marca ya que no la conocia y he estado mirando x internet pero no encuentro nada, si alguien sabe y pudiera ayudarme lo agradeceria, gracias!

Ver también

F
fadma_6444450
12/3/12 a las 13:47

Gracias chicas!
en la web oficial no venden sale informacion pero un punto de venta en valencia y poca cosa mas , no consigo encontrar nada de venta , eso si necesito numero pekeño 19 / 20 bueno si os enterais de algo decidmelo gracias! yo iba mirando las sandalias y una me encanto y solo qdaba 1 el num 20 y cuando x fin me decido le doy otra vez y me sale q ya no sta disponible eso en 1 minuto! asi q imaginaos q rabia! bueno aver si hay suerte y las encuentro! bess

F
fadma_6444450
12/3/12 a las 15:26

Gracias bimba
le echaré un vistazo aver si hya suerte y si no ya estaré al caso xa la proxima! mil gracias

J
jurate_7833157
12/3/12 a las 22:58
En respuesta a fadma_6444450

Gracias bimba
le echaré un vistazo aver si hya suerte y si no ya estaré al caso xa la proxima! mil gracias

Hay una tienda..
Hola,
Esta mañana yo le he comprado unas sandalias a mi niña, he tenido suerte con los numeros.
Conozco una tienda, se llama DONYETS busca en facebook que venden on line. Tienen tambien tienda on line; http://donyets.com/ no se si ahora esta actualizada.
Vivo cerca y te he de decir que tienen unes escaparates... montones de zapatos preciosos, ahora te he de decir que lo de esta mañana era outlet, del año pasado, el precio de las oca loca es el doble.
Echale un vistazo, ya me dices.

Saludos

F
fadma_6444450
12/3/12 a las 23:17
En respuesta a jurate_7833157

Hay una tienda..
Hola,
Esta mañana yo le he comprado unas sandalias a mi niña, he tenido suerte con los numeros.
Conozco una tienda, se llama DONYETS busca en facebook que venden on line. Tienen tambien tienda on line; http://donyets.com/ no se si ahora esta actualizada.
Vivo cerca y te he de decir que tienen unes escaparates... montones de zapatos preciosos, ahora te he de decir que lo de esta mañana era outlet, del año pasado, el precio de las oca loca es el doble.
Echale un vistazo, ya me dices.

Saludos

Ahora me lo miro gracias
sé que las de oca-loca son mas caras del precio de vente-privee pero esq me he quedado anonadada tan pekeñitas con esos brillantitos... y he pensao se las compro me cuesten lo q me cuesten... aunq igual a la hora de la verdad depende de cuanto me vaya a costar la broma me decido o no... ahora me mirare la web y aver si hay suerte!

J
jurate_7833157
13/3/12 a las :19
En respuesta a fadma_6444450

Ahora me lo miro gracias
sé que las de oca-loca son mas caras del precio de vente-privee pero esq me he quedado anonadada tan pekeñitas con esos brillantitos... y he pensao se las compro me cuesten lo q me cuesten... aunq igual a la hora de la verdad depende de cuanto me vaya a costar la broma me decido o no... ahora me mirare la web y aver si hay suerte!

Yo me he vuelto loca
La verdad que es muy atrevido comprar así los zapatos para los niños, pero me ha pasado como a ti y me he decidido, ya veremos que tal le están este verano. He visto la pagina despues, no está actualizado en el facebook hay mas. es en valenciano: donyets calçats infantils

F
fadma_6444450
13/3/12 a las :23
En respuesta a jurate_7833157

Yo me he vuelto loca
La verdad que es muy atrevido comprar así los zapatos para los niños, pero me ha pasado como a ti y me he decidido, ya veremos que tal le están este verano. He visto la pagina despues, no está actualizado en el facebook hay mas. es en valenciano: donyets calçats infantils

Si ya la vi
lo unico q solo hay botas y alguna bailarina/merceditas y claro yo lo q qeria era sandalia abierta, pero bueno le e dejado un mensaje x fcbk xa ver si tiene y si es asi y me gustan pues le compro unas, esq son una pasada...!

X
xin_5488750
12/3/13 a las 12:12

Tallas
Estoy a punto de comprar unas sandalias de este tipo a mi niña para este verano., ¿Me podeis decir si da mucha talla, poca o es el número habitual?

Gracias

J
jurate_7833157
12/3/13 a las 15:27
En respuesta a xin_5488750

Tallas
Estoy a punto de comprar unas sandalias de este tipo a mi niña para este verano., ¿Me podeis decir si da mucha talla, poca o es el número habitual?

Gracias

Oca loca
Tallan normales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir