Inicio / Foro / Maternidad / Dónde puedo comprar tartas fondant en sevilla me urgeeeeee!!!!!

Dónde puedo comprar tartas fondant en sevilla me urgeeeeee!!!!!

21 de febrero de 2009 a las 16:38

Alguien sabe donde encargarlas o comprarlas???
Me urge muchisimos!!!
Sólo veo en madrid.. pero soy de sevilla.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Tags relacionados #Tu bebé

+
21 de febrero de 2009 a las 16:40

Hola trini!!!
No te puedo ayudar pero me alegra un monton saludarte.Espero que alguien te pueda ayudar yo soy de Granada....
Besazos para Triana y para ti guapa

Virginia y Fátima los 13 meses mas felices de mi vida (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que os estamos esperando (11+6)

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 11:03

subo por si alguna mamá sabe!
Gracias chicas!!!

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 11:11

Buenos días trini!!
ya he leido q ayer estuviste en el campo con la nena y q lo pasasteis genial.nosotros tb fuimos al Parque Porzuna en Mairena y Luca se hartó de andar...La verdad q se estaba estupendamente con el día tan bueno q hizo verdad?'despues tomamos unas tapitas y comimos y a casa dormir la siesta.Lo de las tartas te comento..hay un sitio en los Altos de Simón verde(en Mairena)q es una pasteleria muy pequeñita pero de delicatessens q es una auténtica pasada.De hecho venden poco al público pq trabajan más para hoteles y eso...Es todo artesanal y exquisito..Tb muy caro pero merece la pena..Ayer de hecho de postre nos compramos unos pasteles de chocolate ummmmmmmmmmmEl nombre no lo recuerdo pero si te interesa cuando venga J.Carlos s e lo pregunto.bss.Sonia.

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 12:03
En respuesta a jucagarfer

Buenos días trini!!
ya he leido q ayer estuviste en el campo con la nena y q lo pasasteis genial.nosotros tb fuimos al Parque Porzuna en Mairena y Luca se hartó de andar...La verdad q se estaba estupendamente con el día tan bueno q hizo verdad?'despues tomamos unas tapitas y comimos y a casa dormir la siesta.Lo de las tartas te comento..hay un sitio en los Altos de Simón verde(en Mairena)q es una pasteleria muy pequeñita pero de delicatessens q es una auténtica pasada.De hecho venden poco al público pq trabajan más para hoteles y eso...Es todo artesanal y exquisito..Tb muy caro pero merece la pena..Ayer de hecho de postre nos compramos unos pasteles de chocolate ummmmmmmmmmmEl nombre no lo recuerdo pero si te interesa cuando venga J.Carlos s e lo pregunto.bss.Sonia.

Leer más

Voy mucho por alli
Era clienta del chino y del Gino's! jejeje y del slopy que está en el c.comercial simón verde.
Dónde está la pasteleria esa??
Es para el cumple de Triana.
Mi cuñada dice que me puede traer una de utrera pero sale en 80 euros una tarta a mi gusto de 2 kilos!!!

Besis!

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 12:11
En respuesta a triana090308

Voy mucho por alli
Era clienta del chino y del Gino's! jejeje y del slopy que está en el c.comercial simón verde.
Dónde está la pasteleria esa??
Es para el cumple de Triana.
Mi cuñada dice que me puede traer una de utrera pero sale en 80 euros una tarta a mi gusto de 2 kilos!!!

Besis!

Leer más

Está en la parte de atrás...
del Centro comercial..Es muy pqueñita pero ya te digo q son todo delicatessen..trabajan para hotels de 5 estrellas..El chico es italiano y lo hace todo él..A nosotros nos encanta todo lo q tiene pero ya te digo q es caro eh!!

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 7:35

Tartas en fondant extendido, pasta roy, gamuselina, glass, etc
Hola Triana, mi nombre es Jacqueline Estrada, hago toras en Fondant Extendido, Pasta Roy, Gamuselina etc, ya sean pintadas, transfers, modelos en esculturas osea animadas para niños, o en glass, motivos infantiles, de 15 años, para comuniones, bautizos, bodas, etc, puedes ver alunos de mis trabajos en www.tartasdenovela.metroblog.c om, llamanos sin compromiso. 667-406-437 o 954-775-145

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:18

Tartas fondant en sevilla
hola soy marta, vivo en un pueblo de sevilla, ya hago tartas de fondant mi correo es marta_gerena@hotmail.com y en tuenti tengo una pagina con fotos de algunas tartas busca marta dominguez macias hay 2 busca el de las tartas para lo que haga falta

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las :59

Ve a nice cream en nervión (sevilla)
Hola! llego un poco tarde para responderte pero bueno jeje

Yo también soy de Sevilla y el mejor sitio que conozco para encargar tartas fondant en Sevilla se llama NICE CREAM. Es una heladería-pastelería totalmente artesana. Está entre el Corte Inglés de Nervión y el Estadio Sánchez Pizjuán. Yo las encargo siempre allí porque son muy originales y están bien de precio. Además están buenísimas y tienen un montón de sabores de cremas y bizcochos a elegir.

Te dejo la web por si quieres ver algunas fotos. También hacen cookies y cupcakes decoradas totalmente personalizadas muy bonitas.

www.nicecream.es

Te dejo también su perfil en Facebook porque por ahí sacan de vez en cuando promociones (hace poco sacaron un 2x1 en helados )

facebook.com/nicecream.sevilla

Besitos!!

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 12:23

Tartas increibles y buenisímas.
Echale un vistazo al blogs.

Yo tuve la suerte de probar una de sus tartas, riquisímas y espectaculares, merece la pena ojear el blogs.
Ya me dices.....

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 12:24

Tartas increibles y buenisímas.
Echale un vistazo al blogs.

Yo tuve la suerte de probar una de sus tartas, riquisímas y espectaculares, merece la pena ojear el blogs.
Ya me dices.....

http://elrincondelastartas.blogspot.c om/

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 13:24

Las mejores tartas fondant de sevilla - diseñadores de tartas
.blogspot.com/

Somos diseñadores de tartas.

Tartas Exclusivas.

* Cumpleaños infantiles
* Dibujos animados
* Tartas Frikis
* Tartas despedidas solteros
* Tartas de Amor - San Valentin, , Aniversarios.
* Tarta de pedida
* Tartas de bautizos
* Tartas comunion
* Tartas de boda
* Tartas graduacion

La tarta que se te ocura, te la diseñamos , podemos pasarte bocetos de los diseños e ir confeccionandola solo para ti....

Llamanos: 637 33 44 66

TARTAS KAWAII Sevilla

( Diseñadores de tartas especiales ARTISTICAS)

Estamos en TUENTI: Tartas Kawaii increibles

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 9:53

Fondant sevilla
hola guapa me llamo soraya es un poco tarde en contestarte pero lo he visto tarde es para que sepas que yo hago todo tipos de tartas de fondant y cupcakes y son muy economicas soy de sevilla por si algun dia te hace falta te dejo mi numero 667064051 y si tienes facebook ve a verme en fondant sevilla besos

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 14:40

Si le respondes un poco tarde, de hecho dos años despues.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:19

Dulce marie
Hola! si alguien quiere comprar tartas fondant, cupcakes, galletas de mantequilla, pop, etc. en Sevilla podéis pedirlos por http://dulce-marie.blogspot.com/
un besito

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 9:43

Tartas mi dulce lola
Hola, ya se que es un poco tarde para responderte pero por si en alguna otra ocasión lo necesitas, te recomiendo Tartas Mi Dulce Lola, es una conocida que hace tartas realmente bonitas y a muy buen precio, te dejo el enlace de su blog http://tartasmidulcelola.blogspot.com

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las :54

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 17:52

Busca
Clanchy's cake.

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 18:23

Chicasssssssss!
mirar la fecha!!

el post es del 2009!!!!

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 17:57

Cursos
Hola yo doy cursos en sevilla de decoracion de tartas, cupcakes, galletas... os dejo mi blog por si os interesa

www.harinayhuevo.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para la tos.. supositorio o jarabe?

9 de octubre de 2009 a las 11:44

• es mi 5 aniversario de bodas

25 de septiembre de 2009 a las 9:40

Conversaciones más activas