Foro / Maternidad

¿donde puedo comprar una bata escolar divertida en barcelona?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 18:37
D
debra_6533310
9/6/10 a las 12:10

No quiero la tipica bata de cuadritos, asi que me gustaría alguna estampada o divertida.... ¿sabeis como la podría conseguir?
Gracias

Ver también

N
nonita_593773
11/6/10 a las 20:00

Puedes hacerlo tu
Hola, no se donde puedes encontrarla distanta, pero siempre puedes decorarla tu. Le puedes poner los botones de colores, algun parque o cosas de fieltro cosidas por el baby, siempre es una opcion y algo mas economica.

H
hadil_9886147
26/8/10 a las 18:26

Batas escolar divertidas
Creo que he encontrado lo que buscas de la marca Dyneke. Fabrican una amplia gama de batas y babis, mucha de ellas con motivos divertidos ya sean estampados o brodados. Puedes visitar su web www.dyneke.com y ponerte en contacto con ellos para preguntar donde esta su distribuidor mas cercano a tu casa.
Tambien fabrican batas para profesoras / maestras, y todo tipo de ropa laboral para profesionales de la hosteleria, sanidad, servicios... Espero te haya sido de ayuda.

A
an0N_598965799z
23/11/10 a las 8:43

Batas guapas!!!!
Hola, acerca de dónde comprar batas guapas para maestras, peluqueras etc etc.. y para niños.. te recomiendo la web de batas guapas en barcelona.(www.batesguapes.com ) puedes descargarte el catálogo y hacer la compra on line, lo mejor es que son preciosas y de buena calidad, aparte que puedes llamarlas paea cualquier consulta.Yo ya hace un par de años que repito y las recomiendo de verdad!
Para las batas de niños tienen algún modelos colgado en su web, pero para la compra debes llamarlas.
también tienen un outlet con batas a 19!!!

S
slavi_9405873
16/11/18 a las 18:37
En respuesta a debra_6533310

No quiero la tipica bata de cuadritos, asi que me gustaría alguna estampada o divertida.... ¿sabeis como la podría conseguir?
Gracias

Hola!
Ya se que es un mensaje algo antiguo, pero por si a alguien le interesa, en Terrassa hay una tienda que venden batas todo el año, tanto para niños de 0 a 10 años, como para profesoras y están muy bien de precio además de ser muy chulas. 
Se puede ir ahí directamente  o comprarlas por internet en  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook