Inicio / Foro / Maternidad / ¿dónde puedo comprar una cesta de la compra/picnic moderna?

Foro

¿dónde puedo comprar una cesta de la compra/picnic moderna?

26 de octubre de 2010 a las 17:40

Es para regalar. Me encanta la de Reisenthel pero me parece muy cara. Querría algo similar de marca "blanca" digamos...ya he estado en Casa Casa, Zarahome y similares y no ha habido suerte. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo así?

Os pongo link por si no sabéis a qué cesta me refiero (son las que salen en la segunda, tercera y cuarta fila).

http://www.reisenthel.com/html/products/en/list_all.html

Muchas gracias y saludos!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

26 de octubre de 2010 a las 17:59

¿ikea?
yo hace tiempo que no voy, pero juraría que en la sección de jardinería las he visto...

O sino, fabricarla tú misma compras una cesta vacía por 4 duros de pícnic y la rellenas a gusto encima puedes escoger el contenido, y decorarla a gusto pues con flores secas pegadas a la cesta......... como idea.....

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 9:05

Muchas gracias a las dos!
Echaré un vistazo en La Oca y en Ikea. La verdad es que sí que es muy buena marca, una amiga tiene una y se ve de muy buena calidad, pero es que jo, valen más de 45 euros...una cestita...así que a ver si hay suerte y encuentro algo por ahí un pelín más apañao.

Gracias y saludos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página