Foro / Maternidad

Donde puedo conseguir orejeras para que no se le doblen a mi bebe?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:21
T
taslim_8178893
4/10/08 a las 11:30

Hay una chica que ha dicho que existen unas orejeras que sierven exclusivamente para que no se doblen las orejitas y se utilizan para dormir y todo.

Sabéis donde puedo conseguirlas?

Ver también

D
dhara_7012071
4/10/08 a las 21:21

Hola
a mi tambien me gustaria saberlo
Gracias

T
taslim_8178893
6/10/08 a las 15:36

Este finde he estado preguntando..
en Prenatal, mothercare y 2 tiendas mas de bebes, y en 2 farmacias y no las tienen.
Tan difícil es conseguir unas?

B
bintu_8778258
18/1/09 a las 12:09

Alguna sabeis donde conseguirlas???
onlline??

B
bintu_8778258
18/1/09 a las 12:23

Hola!!
por casualidad en Madrid??

J
ji_7264859
26/3/09 a las 13:56
En respuesta a dhara_7012071

Hola
a mi tambien me gustaria saberlo
Gracias

Orejeras
_Yo tambien ando buscando si exito por el momento OREJERAS, me resulta un reto y una mision casi imposible el poder llegar a encontrarlas, pero aun no me doy por vencida, y menos aun cada vez que le veo a mi hija con la oreja deformada en forma de ventosa cada vez qque gira la cabeza mientras duerme.
Intentamos ponersela bien, en ocasiones lo coseguimos, pero en muchas mas ocasiones, lo que conseguimos es despertarla o que gire la cabeza al otro lado, y vuelta a empezar, pero si es por la noche nos vence el sueño y no esperamos a que vueva a girar la cabeza para corregir de nuevo la postura de ventosa de su oreja, por lo que al final siempre pasa tiempo con la oreja deformada al dormir.
Una farmaceutica me comento que siempre estaba la alternativa de cirugia estetica........pues va a ser que NO, gracias.
Un saludo.

F
fatima_8657423
26/3/09 a las 15:21

Creo q en als ortopedias
Eso e slo que me dijeron a mí en la farmacia cdo pregunté por ellas.
De todas formas, yo no llegué a utilizarlas (bueno, mi peuqe) y tampoco hizo falta, pq conforme ha crecido (ahora tiene un año) las orejas se le han quedado en su sitio . Realmente era más una obsesión de mi marido que otra cosa
Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook