Foro / Maternidad

¿dónde puedo conservar las células madre de mi bebé?

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 16:21
S
sahib_5448398
14/6/16 a las 13:44

Hola, estoy embarazada y quiero conservar las celulas de mi bebe.

¿alguna lo ha hecho? ¿me recomendais algún banco en especial? estoy viendo opciones pero no se por cual decidirme.

gracias

Ver también

A
anira_5178596
14/6/16 a las 15:21

Yo te diría que...
...se lo comentases a tu ginecólogo de la seguridad social cuando tengas revisión porque si lo haces en una clínica privada vas a pagar una pasta y si alguien necesita esas células madre del cordón umbilical de tu hijo se las van a donar igualmente. Yo me había informado con mi primer hijo pero hubo complicaciones en el parto y al final no pudimos guardarlas, o sí pudimos pero yo estaba tan mal xq no sabíamos si mi hijo iba a vivir o no que ya no me preocupé x nada más. La parte mala es que no se deja que el cordón deje de latir tras el parto para poder coger las células madre, eso es lo que me contaron, y eso no es muy bueno para el bebé x lo visto.

S
sahib_5448398
14/6/16 a las 16:30
En respuesta a anira_5178596

Yo te diría que...
...se lo comentases a tu ginecólogo de la seguridad social cuando tengas revisión porque si lo haces en una clínica privada vas a pagar una pasta y si alguien necesita esas células madre del cordón umbilical de tu hijo se las van a donar igualmente. Yo me había informado con mi primer hijo pero hubo complicaciones en el parto y al final no pudimos guardarlas, o sí pudimos pero yo estaba tan mal xq no sabíamos si mi hijo iba a vivir o no que ya no me preocupé x nada más. La parte mala es que no se deja que el cordón deje de latir tras el parto para poder coger las células madre, eso es lo que me contaron, y eso no es muy bueno para el bebé x lo visto.

Hola
Muchísimas gracias

T
tamoor_8316516
15/6/16 a las 9:26

Yo lo hice con biocord
Vi la opción de donar y pero tengo experiencia de amigas que lo quisieron hacer y no pudieron proque fue en fin de semana y otra porque le dijeron que tenia el cordón muy fino

Al final miramos varias empresas y también mi gine me recomendo por antecedentes familiar con diabetes, la verdad que esperaba que fuera una pasta pero vi que era unos 1500 con asisa y pagándolo a plazos no es tan "doloroso" y al fin y al cabo eso es lo que vale muchas cosas de bebé : habitación, carrito... espero haber hecho bien al menos estamos tranquilos y contentos y todo fue muy bien.

Amartin7 piensalo y mira las opciones, el caso es que es una oportunidad que solo tenemos en el embarazo

A
aijun_6488807
4/7/16 a las 16:21

Yo si que las conservé
Buenas tardes, no sé si te servirá de ayuda pero nosotros si que las conservé.

Después de informarme en varios bancos me decidí por Secuvita. Tienen varios precios y en su momento la atención y el servicio fueron estupendos. Además, tienen descuentos en el caso de que tengas más hijos, como es el nuestro, que estamos esperando al segundo

Esta es su web http://secuvita.es/ Espero haberte ayudado.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram