Foro / Maternidad

Donde puedo encontrar alguna mecedora o silla para la habitacion del bebe?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:22
R
rebeka_6444222
21/5/08 a las 19:22

Soy de Valencia, y buscaba algun tipo de asiento para la habitación de Adriana, bien en mimbre,madera,tipo mecedora...sabeis donde puedo encontrar algo de esto?? He ido a algunas tiendas de muebles y no he tenido mucha suerte. Gracias

Ver también

A
an0N_637022999z
23/5/08 a las :23

Pues se me ocurre por ejemplo....
....en el Ikea, que tienen amplia oferta de sillones, sillas....puedes ver el catalogo en su web, o sino mira a ver en el corte ingles...
Besos y suerte q encuentres lo q buscas.

A
arabia_8793079
26/5/08 a las 10:57

Yo me compre una en la silla
Esta en zaragoza, te paso la web pero no es ninguna de las que aparece. Las que tienen en la web son como muy antiguas, la mia es en haya clarita casi parece abedul y es plegable, y se reclina, me costo creo q unos 120 euros. Igual puedes llamar por telefono para que te pasen una foto, o el precio.

http://www.la-silla.com

R
renee_5400879
8/6/09 a las 17:18

Mobiliario
Hola, estamos creando una tienda online de mueble, de momento no tenemos la web colgada pq faltan algunos flecos para que este todo listo pero estoy segura q podemos ayudarte. La mecedora es para ti o para tu bebe, cuado sea más grande, sabiendo esto te busco cosas y te envio fotos y precios, de acuerdo?

Z
zihara_5640348
15/2/10 a las 13:18

Mecedoras en valencia
MECEDORAS EN VALENCIA: LAS PUEDES ENCONTRAR EN FRENTE DEL MERCADO CENTRAL HAY UNA TIENDA DE MIMBRE, AL LADO DE LA LONJA. TAMBIÉN EN FRENTE DE LA LONJA CALLE LINTERNA ESTA TODO LLENO,PERO LA TIENDA MÁS GRANDE ESTÁ EN LA CALLE MAESTRO CLAVE,3 ESQUINA CON CALLE MÚSICO PEYDRO,18. ÉSTA ÚLTIMA SE LLAMA MIMBRES VALERO. ESPERO QUE OS SIRVA DE UYUDA.

I
ilazki_6157776
16/2/10 a las 8:49

Silla mecedora
hola yo te puedo decir que tengo una de chicco que esta super bien yo estoy muy contenta con ella la compre en el toys y es mecedora silla y trona y ees muy comoda para la nena y segura se regula en altura se reclina entera hasta posicion tumbada biene con accesorios (bandeja para trona,cesta para juguetes ) eso si es un poco pesada pero tiene ruedas.Espero te sirba de ayuda un saludo

A
andone_6949116
18/2/10 a las 9:32

Mecedora
YO LA HE COMPRADO EN EL CORTE INGLES PERO ES MECEDORA PARA LACTANCIA , ESTA GENIAL Y ES MUY COMODA ESO SI UN POCO CARA 230 EUR.

B
bixia_7977800
18/8/11 a las 19:32

Mecedora rejilla
Hola hay una web que venden de todo se llama todocoleccion.com y venden mecedoras estilo Thonet ANTIGUAS DE VERDAD MUCHOS MÁS BARATAS QUE UNA NUEVA (como las que venden en Valencia en la zona del Mercado Central y la Lonja). Salu2

D
darin_6154585
6/9/12 a las 11:13

¿dónde comprar mecedoras de lactancia en valencia?
Buenas;

Os dejo un link sobre una tienda de muebles de madera en Valencia. Incluye fotografías. Venden mecedoras para lactancia
http://surfeandoxlared.blogspot.com.e s/2012/09/donde-comprar-mecedoras-de-madera-para.html

D
darin_6154585
6/9/12 a las 11:15

Comprar mecedoras para lactancia en valencia
Os dejo un artículo sobre una tienda donde podéis encontrar mecedoras para lactancia así como juguetes de madera.
incluye fotos.
http://surfeandoxlared.blogspot.com.e s/2012/09/donde-comprar-mecedoras-de-madera-para.html

H
houda_9859311
24/4/13 a las 21:22

Mecedora lactancia en valencia
Buenas!! yo también buscaba en valencia y a través de un anuncio fui a parar directamente a una persona que las fabrica, son de muy buena calidad (venia de una que compré en una tienda por 190 y menuda diferencia en TODO). si alguien está interesada me costó alrededor de 250, con la tela y color de madera a mi gusto, comodisima y cero problemas estoy muy contenta , si alguien quiere info que me escriba vi.xe.da@googlemail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir