Foro / Maternidad

¿dónde puedo encontrar el mutsy en madrid?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 12:24
O
odila_692548
27/11/07 a las 12:15

Sabéis tiendas de bebe donde vendan el carrito Mutsy?, ¿Qué os parece?, En la web del carrito viene sólo un distribuidor en Barcelona. Muchas gracias, ¿ya habeis comprado el carro, cuál?

Many y Enzo 24 semanas

Ver también

J
jenina_9886389
27/11/07 a las 19:13

Hola many
Yo no te puedo decir porque soy de barcelona y lo vi en el palacio del bebe en gran via, pero por internet lo puedes comprar (tambien en barcelona) www.chiquiguay.com hay un apartado (tienda mutsy) a mi me gusto pero al final me he decidido por el vector de bebecar

Z
zarina_6260943
13/1/08 a las 12:24

Mutsy en madrid
A lo mejor ya es demasiado tarde, pero acabo de descubrir este foro... El Mutsy en MAdrid lo venden en una tienda que se llamá Mamás y más en la calle Goya, entre la tienda de Prenatal y la de Chicco. Sólo el dueño controla del tema, las otras chicas no te pueden decir casi ni precios, por eso nosotros al final nos hemos ido a otro sitio y nos hemos comprado el Gunny. Suerte!

Z
zarina_6260943
13/1/08 a las 12:24

Mutsy en madrid
A lo mejor ya es demasiado tarde, pero acabo de descubrir este foro... El Mutsy en MAdrid lo venden en una tienda que se llamá Mamás y más en la calle Goya, entre la tienda de Prenatal y la de Chicco. Sólo el dueño controla del tema, las otras chicas no te pueden decir casi ni precios, por eso nosotros al final nos hemos ido a otro sitio y nos hemos comprado el Gunny. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir