Foro / Maternidad

¿donde puedo encontrar pergonal 500?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 4:27
A
an0N_567859499z
23/8/02 a las 9:10

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo que comprar 3 cajas de Pergonal 500, y es muy dificil porque desde Marzo le han dado de baja. Llevo preguntando en casi todas las farmacias de Madrid, pero nada. Es que si no, tengo que comprar neofertinom, y son 32.000 cada caja.
Gracias a todas

Ver también

C
clio_9942208
23/8/02 a las 13:15

He preguntado en mi área del trabajo....
.... y nada de nada, pero no pierdo las esperanzas. Preguntaré en mi pueblo para ver si allí tienen algo.

De todas formas, ahora que lo pienso, hay una farmacia en C/Serrano (junto a la Clínica donde me atendieron a mí) que cuando nadie tenía uno de mis medicamente ella me lo encontró) Voy a intentar encontrar el nº de teléfono para preguntar.

Suerte y besitos.

Yola.

A
an0N_567859499z
23/8/02 a las 14:02
En respuesta a clio_9942208

He preguntado en mi área del trabajo....
.... y nada de nada, pero no pierdo las esperanzas. Preguntaré en mi pueblo para ver si allí tienen algo.

De todas formas, ahora que lo pienso, hay una farmacia en C/Serrano (junto a la Clínica donde me atendieron a mí) que cuando nadie tenía uno de mis medicamente ella me lo encontró) Voy a intentar encontrar el nº de teléfono para preguntar.

Suerte y besitos.

Yola.

Gracias yola
No sabes lo q te lo agradezco...
Buen fin de semana

N
nicole_9068892
28/2/04 a las 4:27

Soy de mexico
Hola como estas, mira aqui en mexico todavia no se ha descontinuado, pero me gustaria saber el motivo de que lo hayan sacado del mercado.
Ademas si no fuera mucha molestia podrias comunicarte conmigo para que me explicaras tu caso ya que yo estoy investigando las funciones de dicho medicamento a si como sus concecuencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook