Foro / Maternidad

¿donde puedo encontrar una tienda que tenga expuestas las sillas de paseo aprica?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :23
H
hong_8557952
30/12/09 a las 14:43

Hola estoy buscando una tienda en Madrid o Barcelona que tenga en exposición sillas de la marca Aprica. Las he visto por internet y en mi ciudad sólo hay un modelo básico. Antes de comprarla me gustaría ver las lonas de los modelos más sofisticados.

Tengo que desplazarme, he puesto tienda en Madrid o Barcelona por comodidad, pero me da igual otra ciudad en un radio de 300 km de Zaragoza.

Un saludo y espero vuetra respuesta

Ver también

H
hong_8557952
30/12/09 a las 15:42

Gracias
Muchas gracias, ya he encontrado la página. Un saludo

Y
yasar_5316194
30/12/09 a las 19:02

Mamásymás
Buenas tardes,

te invito a pasar por tienda para ver la silla Aprica, ya que somos distribuidores de la firma. Estamos ubicados en la C/ Goya 103 de Madrid y nuestro teléfono es el 914 359 468.

Si precisas información al respecto indícamelo, tanto de características, precios o condiciones de envío para la península.

Saludos y Feliz 2010.

Alejandro Salas
Mamásymás

H
hong_8557952
31/12/09 a las :23
En respuesta a yasar_5316194

Mamásymás
Buenas tardes,

te invito a pasar por tienda para ver la silla Aprica, ya que somos distribuidores de la firma. Estamos ubicados en la C/ Goya 103 de Madrid y nuestro teléfono es el 914 359 468.

Si precisas información al respecto indícamelo, tanto de características, precios o condiciones de envío para la península.

Saludos y Feliz 2010.

Alejandro Salas
Mamásymás

Gracias por la información
Gracias por la rápida respuesta. Igual llamo antes de pasar para saber qué modelos teneis en la tienda. En Zaragoza sólo he visto la MEDIC REV eye to eye Navy. He descargado los catállogos de Aprica de la web y claro, me parecen más bonitas las que veo allí, pero no se si debo elgir por una pequeña foto.

Además es el 3er carrito que compro y mi bebe tien 7 meses, y esta vez no me quiero equivocar. Por precio creo que se me adpata más la navy, ya que no quiero gastarme demasiado, pero me parece muy bonita la T-Shirt Black o la vichy blue.


Un saludo.

M Victoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir