Foro / Maternidad

Donde puedo escribir para que me contesten preguntas medicos y profesinales?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 11:28
M
madona_8639239
23/10/08 a las 23:34

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DONDE NOS RESPONDAN DUDAS PARA NUESTROS EMBARAZOS POR FAVOR APUNTENMELAS.
ESO SI QUE SEA GRATISSSSSSSSSS!!!!
AQUI EN FEMENINO NO HE ENCONTRADO EL MODO DE ENTRAR A HACER PREGUNTAS A PROFESIONALES MAS QUE ESTE DE FOREAR.BESILLOS

Ver también

Z
zambra_9171571
24/10/08 a las 1:22

Hola wapa.
mira hay un foro q esta muy bien que es de ginecologos que responden a sus pacientes y a los q no lo son..yo estoy muy contenta, cuando estaba embarazada pregunte unas cuantas cosas y me fue bien.
te digo....www.clinicatambre.com
un besito y espero que vaya bien.

O
osane_7450660
24/10/08 a las 1:31

Se de una buenisima!!!!!
me ha ayudado muchisimo, te responden profesionales muy serios, y se dedican precisamente a todo lo que tiene que ver con reproduccion www.infogen.org.mx si tienes dudas me dices

M
maleni_5677672
7/9/13 a las 4:49

Desesperada
hola soy una chica q tiene una relacion de 3 años todo iva bien alos 4 meses m di cuenta que el m engaño y senti orrible despues me di cuenta por esa mujer que el tenia otra y el es un mentiroso pero me enmore de el siento que lo amo el dejo a esa mujer pero ala otra no y ami me ah jurado que la va dejar y eh aceptado estar con el aunque le tengo mucha dexconfianza y me siento lastimada porque siento q lo amo y qiero estar con el pero el siempre me das fechas y me dice q ya la va dejar y no hace me lo a jurado que ya lo vahacer hace unos dias salimos mal y me duele pero lo puse a elegir q ella o yo y el me dijo que por el momento se quedaba ahi porq tiene q arreglar un tramite con eya pero cuando se deje ahi me va buscar entonces le dije que ya no m moleste ni me busque siento feo pero eh sufrido mucho ahi y siento que lo quiero pero que pues debo alvidarme de el y aparte me ofende orrible me insulat pero luego me dice perdoname te amo eres mi vida solo quiero que me esperes dice yo se q todos nurstros problemass son mi culpa pero voy a terminar esa relacion me dice pero no lo hace y ya terminamos pero m manda msgs apesar de q dijo ya no me molestaria que m ama m extraña y siento q no avanzo me siento mal me da ansiedad no se q hacer lo amo pero ala vez siento coraje enojo ira quiero perdonarlo y hacer algo para vivr sin el porq de ver qw¿erido ya estubiera ami lado

R
rosa_6531880
10/1/14 a las 9:22
En respuesta a maleni_5677672

Desesperada
hola soy una chica q tiene una relacion de 3 años todo iva bien alos 4 meses m di cuenta que el m engaño y senti orrible despues me di cuenta por esa mujer que el tenia otra y el es un mentiroso pero me enmore de el siento que lo amo el dejo a esa mujer pero ala otra no y ami me ah jurado que la va dejar y eh aceptado estar con el aunque le tengo mucha dexconfianza y me siento lastimada porque siento q lo amo y qiero estar con el pero el siempre me das fechas y me dice q ya la va dejar y no hace me lo a jurado que ya lo vahacer hace unos dias salimos mal y me duele pero lo puse a elegir q ella o yo y el me dijo que por el momento se quedaba ahi porq tiene q arreglar un tramite con eya pero cuando se deje ahi me va buscar entonces le dije que ya no m moleste ni me busque siento feo pero eh sufrido mucho ahi y siento que lo quiero pero que pues debo alvidarme de el y aparte me ofende orrible me insulat pero luego me dice perdoname te amo eres mi vida solo quiero que me esperes dice yo se q todos nurstros problemass son mi culpa pero voy a terminar esa relacion me dice pero no lo hace y ya terminamos pero m manda msgs apesar de q dijo ya no me molestaria que m ama m extraña y siento q no avanzo me siento mal me da ansiedad no se q hacer lo amo pero ala vez siento coraje enojo ira quiero perdonarlo y hacer algo para vivr sin el porq de ver qw¿erido ya estubiera ami lado

Disculpa
Por lo que te voy a decir pero lo que tiene tu pareja o ex pareja no es gripa asi que no se le va a quitar ni ahora ni nunca, no solo te engaño a ti engaño a otras 2 y seguramente no es ni la primera ni sera la ultima vez que lo haga, otra cosa como le puedes permitir que te ofenda?? Sabes que muchas mujeres que terminan siendo golpeadas comenzo su agresion con insultos?? Quierete y respetate, si te es dificil busca ayuda con un psicologo, si te es posible tambien cambia tu numero para que no te escriba, no es vdd que te quiere y que te extraña solo quiere tenerte como trofeo, como plato de segunda mesa, cuidate y comienza a pensar mas en ti

D
delia_6030963
24/1/14 a las 2:02

Como saber si un chico de 16 años perdió su virginidad con migo
bueno lo que pasa es que el niño que yo ando me dijo que no era virgen despues me dijo que si entonces nose con cual respuesta quedarme , y hasta que despues tuvimos relaciones por primera vez y note como que era su primera vez porqe estaba mui nervioso y se tardo en colocarse el preserbativo ademas como que note que le dolia pero no es seguro si es que lo es o no , alguie me pudiera ayudar y desirme como actuan los virgenes ala vez que tienen sexo o pistas para aclarar mis dudas porfavor ..gracias

E
eirini_5955317
26/5/14 a las 11:28

Confundida
Hola, han pasado 13 dias desde que tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi y estaba en mis dias fertiles. Me hice una prueba hoy de embarazo casera y salio negativo solo salio una raya pero en las instrucciones dice que la respuesta negativa desaparece a los 10 min y esta ya lleva asi dos horas y media y no se que significa eso, ademas que me faltan 4 dias para que sea mi periodo.

Estoy o no embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest