Foro / Maternidad

Donde puedo pedir que me hagan la prueba de sangre

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:39
N
nordin_9400996
2/3/10 a las 13:17

hola chicas, tengo una gran duda esque me e hecho un prdictor y me ha dado positivo pero claro no me fio mucho y eido al medico de cabecera a cojer cita para comentarle esta duda y nose si al medico de cabacera al que tengo que ir o aun ginecologo y despues nose si perdir una analitica de sangre o de orina y la verdad esque estoy bastante perdida asinque espero que alguien me comente,gracias de ante mano y beso

Ver también

A
an0N_832715199z
2/3/10 a las 13:20

Hola
Los predictor son fiables en un 99%, así que enhorabuena por tu embarazo. De todos modos, la analitica de sangre u orina para asegurarte, debes pedírsela a tu médico de cabecera, en caso de ser positiva, lo cual es probablemente que así ocurra, será él quien te derive a la matrona y al gine.
También puedes hacerte una analitica de orina en alguna farmacia, por tu cuenta, no cuesta demasiado, casi igual que un predictor.
Suerte!!

N
nordin_9400996
2/3/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
Los predictor son fiables en un 99%, así que enhorabuena por tu embarazo. De todos modos, la analitica de sangre u orina para asegurarte, debes pedírsela a tu médico de cabecera, en caso de ser positiva, lo cual es probablemente que así ocurra, será él quien te derive a la matrona y al gine.
También puedes hacerte una analitica de orina en alguna farmacia, por tu cuenta, no cuesta demasiado, casi igual que un predictor.
Suerte!!

Gracias chicas
bueno por daros las gracias y por leerme y contestarme ya me quedo mas tranquila al saber que son fiales los predictos (jaja) bueno os are caso y me ire a la farmacia a hacerme la prueba de orina y el viernes tengo cita con el medico beuno mucha gracias 1beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir