Foro / Maternidad

Donde se compra "maca andina"

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 18:50
F
fadwa_5823540
21/9/09 a las 4:03

A mi me interesa
hola me gustaria saber si aun tienes maca a mi me interesa comprarte yo soy de toluca mex, y me gustaria ponerme en contacto contigo
mi correo cemelo2003@hotmail.com
gracias
lourdes cera mercado

Ver también

B
bakari_8426031
24/11/09 a las 14:07
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Maca andina
bueno he leido tu mensaje en lo cual me agradado mucho quisiera hacer un tratamiento de maca andina de 3 meses, si me lo puedes mandar contra rembolso ok , este es mi msn mekimulay@hotmail.com muchas gracias por todo.

C
cointa_8165855
16/12/09 a las 12:22
En respuesta a fadwa_5823540

A mi me interesa
hola me gustaria saber si aun tienes maca a mi me interesa comprarte yo soy de toluca mex, y me gustaria ponerme en contacto contigo
mi correo cemelo2003@hotmail.com
gracias
lourdes cera mercado

Por internet
hola chicas!
he visto que preguntais donde comprar la maca andina, yo la compre en internet www.tiendafertilidad.com
muy económica y después de estar mirando de las mejores. A mi por lo menos me sirvió!!!!

M
misael_5456036
27/3/10 a las 20:37
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Me interesa tu ofrecimiento
Hola...coincidi por casualidad en tu mensaje y me gustaria concretar contigo algun envio de Maca desde tu Pais a España donde yo resido.Podria pagarte contra reembolso al recibir la entrega, asi es que para que me informes mas ampliamente de las caracteristicas de tu envio, precio etc te doy mi correo y asi contactaremos mas directamente(gazapo1@yahoo.es) Saludos Andres

N
nerea_7075569
14/5/10 a las :58
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Hola
como estan todos pues e escuchado q la planta natural de maca originaria del peru es muy para muchas cosa, por esa razon estoy interesado en comprarla

B
bacary_6364274
1/8/10 a las 23:28
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Me interesa la maca , se que tiene propiedades extraordinarias , y se que en mexico se puede comerci
favor de enviarmde los datos coprrespondientes para ver las formas de mcomercializarlo en volumen y crea un vinculo de distribucion que lleguemos a apoyar a mucha gente enferma en mexico , mi correo electronico es asecomermex@yahoo.com.mx mi nombre es fernando frausto y en 2006 estube en tu pais tratando de vender otros productos tecnologicos y ya despues no fue posible continuar , por eso de la visa , espero tu informacion , y si es posible una muestra del producto para verificar su autenticidad , por favor

J
joelle_8462168
1/10/10 a las 3:29

Maca andina - buenos aires y mar del plata
He conseguido Maca a $33 argentinos... Por las dudas, compre una cantidad para tener y si alguna quiere, no tengo problema en venderla. Soy de Argentina, estoy en la Provincia de Buenos Aires...

Ademas de conocerla para la fertilidad, me di cuenta de que ya no necesitaba tomar una siesta despues del trabajo. Es muy buena!!!

Me pueden mandar un privado y les contesto!
Marisa.

A
abby_8276890
8/10/10 a las :38
En respuesta a joelle_8462168

Maca andina - buenos aires y mar del plata
He conseguido Maca a $33 argentinos... Por las dudas, compre una cantidad para tener y si alguna quiere, no tengo problema en venderla. Soy de Argentina, estoy en la Provincia de Buenos Aires...

Ademas de conocerla para la fertilidad, me di cuenta de que ya no necesitaba tomar una siesta despues del trabajo. Es muy buena!!!

Me pueden mandar un privado y les contesto!
Marisa.

Consulta
Hola, quisiera saber dónde puedo comprar maca andina en Mar del Plata,

gracias y saludos,

Marina

J
joelle_8462168
21/10/10 a las 15:59
En respuesta a abby_8276890

Consulta
Hola, quisiera saber dónde puedo comprar maca andina en Mar del Plata,

gracias y saludos,

Marina

Te mando un privado!
Hola Marina!
Yo tengo Maca para vender. Me la traen de Peru a Buenos Aires, son de confianza! Te mando un mensaje privado con mi celu para que me llames o mandes un sms y combinamos. Esta en $35. Saludos!

S
saloa_7051135
27/10/10 a las 20:42

Maca en España
Ahora se puede encontrar maca en España.
Escribe a lauramarco@inkasalud.com
http://www.inkasalud.com

M
manja_6528601
24/11/10 a las 23:42

Yo compor aki
yo la compro aki http://www.herbocasa.com/relajante/704-maca-60-comp-herbapressa-eladiet.html

V
vivina_7905928
28/11/10 a las 10:58
En respuesta a abby_8276890

Consulta
Hola, quisiera saber dónde puedo comprar maca andina en Mar del Plata,

gracias y saludos,

Marina

Hola marie
hola yo tengo comprado en capsulas ,una caha tiene 60 capsulas que vale para un mes que son 2 al dia y tiene el prezio de 12 euros ,en parafarmacia ,suerte,animo

N
nawar_5497220
11/1/11 a las 13:32
En respuesta a onita_9024505

maca peruana frasco a solo $ 7
Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.

Deseo comprar maca urgentee
Hola Keylah..como has estado?? te cuento que tengo 6 años tratando de quedar embarazda y nada tratamiento sy nada vivo en Colombia y entre a la pagina viendo algo para el problem ade mi esposo y me enconte con estoo. cuentame comopuedo comporar este producto?? como es el envio?? donde estas localizada mi correo es anny273@hotmail.com

Espero pronto tus noticias....

R
ruy_9121648
6/2/11 a las 20:00
En respuesta a joelle_8462168

Maca andina - buenos aires y mar del plata
He conseguido Maca a $33 argentinos... Por las dudas, compre una cantidad para tener y si alguna quiere, no tengo problema en venderla. Soy de Argentina, estoy en la Provincia de Buenos Aires...

Ademas de conocerla para la fertilidad, me di cuenta de que ya no necesitaba tomar una siesta despues del trabajo. Es muy buena!!!

Me pueden mandar un privado y les contesto!
Marisa.

Maca en argenitna
Me podrias decir donde conseguir Maca Peruana en Buenos Aires, o si la vendes tu un telefono de contacto por favor. Muchas Gracias

A
an0N_917043899z
11/2/11 a las 14:31

Problemas con el esperma
llevamos ya tiempo intentando pero nada, el factor es masculino por favor aconsejame o cuentame tu historia a ver si me sirve de algo

I
ilaf_8645800
23/2/11 a las 15:22
En respuesta a kerena_9409477

Maca andina original, puedo vender
Tengo la suerte de haber conseguido ser representante de este milagroso tubérculo. La verdad es que me ha ayudado muchísimo y no hago más que recomendárselo a la gente y todo el mundo alucina con las propiedades que tiene. No dudéis en probarlo, en informaros, sencillamente por mera curiosidad, buscad en la red y echad un vistazo a los testimonios de la gente que ha podido ver sus resultados. Un saludo a todas y si necesitáis alguna información o ayuda no dudéis en consultarme. Abrazos!

Maca
hola donde comprastes la maca?? yo yevo 2años buscando un bebe y no viene... he leido mucho por aki q la maca es muy buena y me gustaria probarla.
un saludo

Y
yuhua_9024492
13/3/11 a las 22:18

Geles naturales de maca y camote silvesttre
Hola Buenas tardes

Mi nombre es Alejandra Vidales y les escribo para comentarles que noostros producimos una linea de Geles especializados en problemas hormonales y varios para la mujer; dentro de nuestra linea comercializamos la maca y el camote como productos lideres entre otros mas.. me encuentro en Guadalajara, Jal y con mucho gusto estare en contacto con ustedes en el siguiente mail... mktintegrales@hotmail.com Gracias

S
saloa_7051135
21/3/11 a las :25

Maca peruana
por si acaso te interese , enviamos desde Lima, Perú, maca en botes de 100 capsulas de 350 mg y en botes de 200 cápsulas de 500 mg.
Te llega aprox. en 10 días hábiles.
mi correo es jmurillo@inkasalud.com
http://www.inkasalud.com


S
saloa_7051135
21/3/11 a las :27
En respuesta a vivina_7905928

Hola marie
hola yo tengo comprado en capsulas ,una caha tiene 60 capsulas que vale para un mes que son 2 al dia y tiene el prezio de 12 euros ,en parafarmacia ,suerte,animo

Maca en españa
Te doy una alternativa..puedes conseguir Maca en botes de 100 cápsulas de 350 mg y botes de 200 cápsulas de 500 mg...escribe a Laura lauramarco@inkasalud.com

http://www.inkasalud.com

V
valera_5821052
14/4/11 a las 22:51
En respuesta a kerena_9409477

Maca andina
Antes me he olvidado de comentar que contiene 100% Maca pura extraída de la raíz de Maca, 100% vegetal y sin substancias adicionales, la cosecha óptima del cultivo biológico, fabricada según una receta secreta y tradicional de los Incas. Contenido: 100 cápsulas de 500 mg cada vegetales cápsulas. Cualquier consulta sheeby2000@hotmail.com, suerte a tod@s!!!!

Conseguir maca ayudame
HOLA

NECESITO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR LA MACA EN TU MENSAJE VEO QUE ASEGURAS 100% PURA Y NATURAL
ES QUE VEO TANTOS ANUNCIOS DE VENTA QUE DE VERDAD NO SE SI CONFIAR

S
saloa_7051135
14/4/11 a las 23:11
En respuesta a rabiaa_9901339

Hola estoy interesada.
hola vivo en el distrito federal y me gustaria consumir la maca pero quiero saber el costo gracias.

Maca en mexico
Puedes conseguir 2 botes de 200 capsulas c/bote (500 mg c/cap) a $660.00.
Entra a MercadoLibre Mexico
Alli te envio un link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61637201-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-660-_JM

S
saloa_7051135
14/4/11 a las 23:12
En respuesta a ilaf_8645800

Maca
hola donde comprastes la maca?? yo yevo 2años buscando un bebe y no viene... he leido mucho por aki q la maca es muy buena y me gustaria probarla.
un saludo

Maca en españa
Lo puedes conseguir en España..escribe a lauramarco@inkasalud.com

S
saloa_7051135
14/4/11 a las 23:15
En respuesta a valera_5821052

Conseguir maca ayudame
HOLA

NECESITO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR LA MACA EN TU MENSAJE VEO QUE ASEGURAS 100% PURA Y NATURAL
ES QUE VEO TANTOS ANUNCIOS DE VENTA QUE DE VERDAD NO SE SI CONFIAR

Maca
Si estás en Mexico ..lo consigues en Mercado Libre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61637201-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-660-_JM

Si estas en España , puedes escribir a lauramarco@inkasalud.com
Para otros paises a jmurillo@inkasalud.com

Se venden botes de maca de 200 capsulas..de 500 mg c/capsula.
Saludos

L
lasse_6916084
28/4/11 a las 21:17

Maca en españa
Hola ,

Maca se puede conseguir en Valencia, venden por internet, van 100 comprimidos de 500 mg., vale 7
La tienda online se llama complementonatural.com.

Saludos,

H
harumi_8559452
23/6/11 a las 19:17

Maca
Si deseas adquirir la MACA contactame a mt.moni.k21@gmail.com - es en polvo y viene por 500 grs, 1000 grs, totalmente garnizada

L
luzia_6448896
23/6/11 a las 22:02

Maca
LES DEJO EL DATO DONDE COMPRE LA MACA ,ES UN PRODUCTO FABULOSO 100% MACA 3044138508 LO ENVIAN A TODO EL PAIS..

L
luzia_6448896
23/6/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_917043899z

Problemas con el esperma
llevamos ya tiempo intentando pero nada, el factor es masculino por favor aconsejame o cuentame tu historia a ver si me sirve de algo

Maca
te aconcejo la maca vas a ver que si funciona a mi primo se la lleve ya tiene un hermoso bebe....ademas es natural..

B
bet_7022582
1/8/11 a las 19:38

Maca peruana en argentina, buenos aires, capital federal
Les paso este dato para las argentinas. Maca Peruana en una dietética oriental, en Flores. La dirección es Boyacá 488. en Facebook: Dietetica Oriental Pung - mi. tel 4632-8505
Yo la empiezo a tomar hoy, espero les sirva el dato!

B
bet_7022582
1/8/11 a las 19:40
En respuesta a ruy_9121648

Maca en argenitna
Me podrias decir donde conseguir Maca Peruana en Buenos Aires, o si la vendes tu un telefono de contacto por favor. Muchas Gracias

Maca peruana en argentina, buenos aires, capital federal
Boyacá 488, Flores. dietética oriental Pung - mi, fiajte en facebook, tel: 4632 8505, yo la empiezo a tomar hoy, espero te sirva el dato.

L
luzia_6448896
22/8/11 a las 16:42

Maca
Yo la pedi a este correo genyglad@hotmail.com son ventas on line y me vendieron la maca....ha sido fabulos la tome por un año ya voy a tener bb....suerte....

L
luzia_6448896
22/8/11 a las 16:48
En respuesta a ruy_9121648

Maca en argenitna
Me podrias decir donde conseguir Maca Peruana en Buenos Aires, o si la vendes tu un telefono de contacto por favor. Muchas Gracias

Maca
MACA EN CORDOBA ARG. LES DEJO EL DATO genyglad@hotmail.com...hagan sus pedidos..

L
luzia_6448896
22/8/11 a las 16:52
En respuesta a abby_8276890

Consulta
Hola, quisiera saber dónde puedo comprar maca andina en Mar del Plata,

gracias y saludos,

Marina

Maca
pidelo a este correo genyglad@hotmail.com...venden en argentina y colombia

T
taisa_973919
22/8/11 a las 21:35

Afecta la maca con medicamentos??
Hola chicas, quisiera saber si es que estoy en tratamiento para fertilidad y comienzo a tomar MACA le quitará el efecto?? o no por el hecho de que es natural?? alguien que me ayude gracias....

L
luzia_6448896
23/8/11 a las 4:18

Maca
si estas 100% segura que lo que vas a tomar es realmente maca, sin aditivos o quimicos no hay ningun problema es un producto natural,todo lo contrario lo tomas sin problema que te ayuda más y tu pareja tambien lo puede tomar....es excelente

S
shaima_10026907
28/8/11 a las 21:09

Yo se adonde vende maca andina
hola yo se adonde venden la maca andina pues soy de colombia jejjejejjej

S
shaima_10026907
28/8/11 a las 21:10

Yo se adonde vende maca andina
hola yo se adonde venden la maca andina pues soy de colombia jejjejejjej comuniquense las que esten interesadas

S
shaima_10026907
28/8/11 a las 21:13
En respuesta a luzia_6448896

Maca
Yo la pedi a este correo genyglad@hotmail.com son ventas on line y me vendieron la maca....ha sido fabulos la tome por un año ya voy a tener bb....suerte....

Maca
hola nena y cual era tu problema para no quedar embarazada que tenias

A
arie_9334849
30/8/11 a las 3:38
En respuesta a an0N_917043899z

Problemas con el esperma
llevamos ya tiempo intentando pero nada, el factor es masculino por favor aconsejame o cuentame tu historia a ver si me sirve de algo

Saludos
hola entre al internet por casualidad y ví tu textos y hasta donde puedo lograr entender es que no puedes lograr el embarazo...Espero no ser atrevido con eso !!!

Mira estoy trabajando en una empresa que brindan productos naturales para la salud y ayudan a obtener muchos resultados y eh visto una señora que no podia tener hijos y ah consumido por un buen tiempo algunos productos pues la perseverancia lo ha logrado...

Si te interesa puedes hubicarme a este mail !!!

salud.and.vida@hotmail.com
Soy de peru ...La empresa esta en varios paises ...

Disculpame si soy atrevido...

A
arie_9334849
30/8/11 a las 5:45
En respuesta a an0N_917043899z

Problemas con el esperma
llevamos ya tiempo intentando pero nada, el factor es masculino por favor aconsejame o cuentame tu historia a ver si me sirve de algo

Salud
creo que puedo aydarte con tu pequeño problemita,soy de peru escribem para estar en contacto

A
adalia_9134833
2/9/11 a las 15:49

Gracias
GRACIAS POR TU INFORMACION, TE HICE CASO Y HACE UN PAR DE DÍAS LLAME SALUMEDIX. ME DIERON EL PRECIO POR TF. DE LA MACA ANDINA Y AL DÍA SIGUIENTE LA TENIA EN CASA. OS DIGO LO QUE ME COSTO, PARA VUESTRA INFORMACION(21.90).
ESPERO QUE MI MARIDO NO DEJE DE TOMARLA. JA,JA,JA.
BESOS A TODAS

A
an0N_870258499z
9/9/11 a las 17:49
En respuesta a luzia_6448896

Maca
Yo la pedi a este correo genyglad@hotmail.com son ventas on line y me vendieron la maca....ha sido fabulos la tome por un año ya voy a tener bb....suerte....

Hola
una pregunta de que pais eres y ese correo la trae a colombia y cuanto puede costar y en que presentacion esta. gracias

H
harumi_8559452
9/9/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_870258499z

Hola
una pregunta de que pais eres y ese correo la trae a colombia y cuanto puede costar y en que presentacion esta. gracias

Maca en bogotá colombia
Hola yo vivo en Bogotá Colombia, la presentacion es en polvo por 1 libra y el costo es de 35.000 la libra escribeme a mt.moni.k21@gmail.com mi celu es 3123321949

S
serin_7896825
4/10/11 a las 2:40
En respuesta a shaima_10026907

Yo se adonde vende maca andina
hola yo se adonde venden la maca andina pues soy de colombia jejjejejjej comuniquense las que esten interesadas

Necesito maca andina
hola mi nombre es liliana tengo 32 años y vivo en bogota en el norte desde hace 3 años estoy intentando quedar embarazada pero no ovulo de manera adecuada buscando en internet lei sobre la onagra y la maca andina, pero buscando el las tiendas naturistas la onagra no se puedes comprar en colombia asi que si tu me puedes ayudar contandome donde venden la maca y si sirve como onagra de verdad estoy desesperada . espero recibir tu respuesta pronto gracias

A
adalia_9134833
4/10/11 a las 13:37

Comprar maca
Hola, la puedes pedir en www.salumedix.com, o en el Tf. 607383797. Yo pedi maca andina de FHARMOCAT, por 21,90, me la llevaron a casa sin gastos, solo pague el contrarembolso de 1,50.
Saludos

S
suying_8553733
4/10/11 a las 18:07

La maca es originaria del peru
La maca se puede conseguir en tiendas naturistas, en el Peru es muy comun se consigue en cualquier super mercado.
Suerte!

S
saloa_7051135
5/10/11 a las 23:20
En respuesta a serin_7896825

Necesito maca andina
hola mi nombre es liliana tengo 32 años y vivo en bogota en el norte desde hace 3 años estoy intentando quedar embarazada pero no ovulo de manera adecuada buscando en internet lei sobre la onagra y la maca andina, pero buscando el las tiendas naturistas la onagra no se puedes comprar en colombia asi que si tu me puedes ayudar contandome donde venden la maca y si sirve como onagra de verdad estoy desesperada . espero recibir tu respuesta pronto gracias

Maca en colombia
La puedes comprar en MERCADOLIBRE COLOMBIA.
El enlace es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18683114-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-_JM

S
saloa_7051135
5/10/11 a las 23:23

Maca
Si estás en España ..comunicate con lauramarco@inkasalud.com
Si estás en Mexico a jmurillo@inkaslaud.mx
Si estás en Colombia, Argentina, Chile,Brasil....puedes encontrarla en MERCADOLIBRE.

L
luzia_6448896
6/10/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_870258499z

Hola
una pregunta de que pais eres y ese correo la trae a colombia y cuanto puede costar y en que presentacion esta. gracias

Maca
hola consigues la maca en capsulas y en harina llama al 318 477 02 04 en bogotá son importadores directos..100% maca peruana..

L
luzia_6448896
6/10/11 a las 20:40
En respuesta a luzia_6448896

Maca
LES DEJO EL DATO DONDE COMPRE LA MACA ,ES UN PRODUCTO FABULOSO 100% MACA 3044138508 LO ENVIAN A TODO EL PAIS..

Maca en argentina
directamente del peru venta de maca pidala en CORDOBA,ARGENTINA al 351 1301 8913

A
afafe_7896015
11/10/11 a las 12:56

Hola peluche.
mira la maca lo puedes encontrar en los herbolarios o en las parafarmacias. es q yo me lo tomaba y compraba ahi un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir