Foro / Maternidad

Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 9:55
E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:13

Son para proteger la cabeza de los golpes? es que mi peque no para en casa... en esta semana mientras gatea se ha dado algun golpe en la cabeza y por mucho que este pendiente de el a veces no llego a cogerle antes de caer. Mis suegros el otro dia en casa y 3 golpes (yo estaba alli, pero como no me dejan ni cogerlo solo me limito a hacer mis cosas ) Se quedan empanaos mirando la tele y a nada que se despistan el niño se hace daño....
bueno, pues eso, queria saber si el casco sirve para eso

Mil gracias por contestar!

Besitos a todas

Ver también

L
lexuri_6255299
9/10/09 a las 9:19

En el imaginarium
se llaman "chichoneras" creo
beso

X
xinxin_5169521
9/10/09 a las 9:27

Buenos dias reyitoooooooooooo y anaaaaaaaaa
a ver,que le pasa a tu gordo ana?el mio tambien se da cada golpe,a veces pienso que tienen un angel,como dice la compañera lo venden en el imaginarium y si que sirve,yo tengo una amiga que se lo puso.

E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:37

Ok,
muchas gracias!! Yo tampoco he oido ningun caso de traumatismos ni nada, pero es que mi peque es super blanquito y cuando se da los golpes no veas que marca se le queda... Esta claro que se lo pondre en casa y poco mas, yo soy de las que dice: Mejor prevenir que...

A lo mejor es una tonteria pero yo me sentiria mas segura, y tampoco se lo pondre durante todo el dia.. por la tarde un ratillo cuando estamos en casa.

Jooooo, yo no puedo entrar en el chat....puñeter@ trabajo !!

Muchas gracias chicas!!!!!!!!

Lys, es que todavia no te has puesto las zapatillas???????????????????? ?? las quiero!!!!!!!!

E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:55


Es que aqui en el curro el internete que tengo es super antiguo, y nisiquiera puedo ver videos ni na de naaaaaaaa y menos abrir una pagina de chat, que cuando la abro me dice que actualice el internet explorer.

que envidia me dais jopetas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook