Inicio / Foro / Maternidad / Donde se puede comprar globos?

Donde se puede comprar globos?

18 de enero de 2009 a las 17:44

Hola chicas! La pregunta es un poco chorra pero creo q nunca he comprado globos y ahora me gustaria comprar para q mi niño juegue con ellos y no tengo ni idea
Habrá en un kiosco? Por q en mercadona, en la zona de los platos de plasticos para fiestas habrá?
Q tonteria! Pero es q me he quedao en blanco! jajajaja

Un saludo mamis!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

6 de enero de 2011 a las 2:00

Hola
hola, sabes yo te los vendo!!!!!!!!!!!!! tengo de todos los personajes, colores, tamaños y a precios muy económicos, yo me encuentro en el Estado de México y tu????

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 6:58
En respuesta a linda7132

Hola
hola, sabes yo te los vendo!!!!!!!!!!!!! tengo de todos los personajes, colores, tamaños y a precios muy económicos, yo me encuentro en el Estado de México y tu????

Quiero comprar globos
Hola, vi tu mensaje, yo soy de nuevo leon, y quisiera saber, que precios manejas y que estilos,

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 9:30

En el mercadona
Si, en el Mercadona tienen, además vienen en bolsas con globos de diferentes tamaños y formas.
A mi tb me hacía gracia que jugara con globos, hasta que me di cuenta que tengo pánico a que exploten jajaja

Me gusta

1 de mayo de 2013 a las 17:54

Globos
Hola,

Yo he comprado varias veces en Don Globo www.donglobo.com es una tienda de globos y encuentras globos para decoración que ni te imaginas.

Saludo

Me gusta

12 de mayo de 2014 a las 20:09

Vigila con esos globos
Hola compañera. Tienes que tener mucho cuidado con esos globos de los kioscos y chinos. No estan libres de cadmio ni plomo y para los niños no son buenos. Te recomiendo siempre globos 100% biodegradables. Si estas interesada solo tienes que visitar http://www.comprar-globos.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El paro acumulado se pierde al pasar cierto tiempo sin cobrarlo? ( bebés )

26 de octubre de 2010 a las 15:38

• Mi hijo me rechaza!! no quiere nada conmigo...

1 de septiembre de 2010 a las 13:38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página