Foro / Maternidad

dónde se toma la temperatura para saber cuando se está ovulando??

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:50
S
severa_9380737
15/7/10 a las 14:01

Necesito saber donde se toma la temperatura para saber cuando se está ovulando, no sé si te la tienes ke tomar normal como cuando tienes un catarro o tiene ke ser mediante la vagina. Porfis necesito saberlo gracias.

Ver también

A
aldona_8581724
15/7/10 a las 16:06

Hola sonyamujer
hola cielo yo ando como tu ,despues de mis dos abortos me esta contando un pelin mas quedarme embarazada por mis reglas inregulares,he estado leyendo en le foro de ovulacion y segun dicen tienes que tomarte la temperatura todos los dias a la mañana ,debajo del brazo ,y el dia que tenga un pelin mas alta tu temperatura seria que estas ovulando pero de todas formas si quieres meter en ese foro y investigar u n poco ,espero haberte ayudado un poco,y nada a seguir haciendo los deveres para tener nuestro positivomuy pronto un beso

S
severa_9380737
15/7/10 a las 16:20
En respuesta a aldona_8581724

Hola sonyamujer
hola cielo yo ando como tu ,despues de mis dos abortos me esta contando un pelin mas quedarme embarazada por mis reglas inregulares,he estado leyendo en le foro de ovulacion y segun dicen tienes que tomarte la temperatura todos los dias a la mañana ,debajo del brazo ,y el dia que tenga un pelin mas alta tu temperatura seria que estas ovulando pero de todas formas si quieres meter en ese foro y investigar u n poco ,espero haberte ayudado un poco,y nada a seguir haciendo los deveres para tener nuestro positivomuy pronto un beso

Hola margajavi
Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda, siento mucho lo de tus dos abortos, supongo ke tiene ke ser fuerte, si es triste ke te haya pasado una vez imagino como tiene ke ser con dos, me refiero psicológicamente para ti, yo me he tirado dos meses muy triste pero ahora me estoy haciendo otra vez las ilusiones del principio, pero sabes?? Para eso estamos akí como tú dices pa esperar el positivo, mejor ke nosotras pa saber lo ke se siente y entendernos no crees? Bueno y sobre lo tuyo, no te preocupes, mi cuñada, abortó el año pasado, y se ha tirado un año para volver a kedarse embarazada, era todo psicológico, estaba nada más ke buscándolo y buscándolo... hasta ke dijo un día: "pues mira ke venga cuando le de la gana, yo voy a hacer los deberes como tú dices, y ya está y no voy a obsesionarme" y en ese mes fue cuando se kedó.Ahora está de 5 meses y todo le va fenomenal. Así ke tú no pienses en el embarazo cuando mantengas relaciones, disfruta del momento y ya está. Lo del termómetro lo haré a ver como me sale, y lo del foro también lo miraré. Gracias chica. 1 besico y espero haberte servido yo también de ayuda.

A
an0N_642328299z
15/7/10 a las 21:50

Mi doctor me dijo que abajo de la lengua
Hola sonyamujer:

Yo ando con ese tema de la temperatura desde el pasado mes de mayo, mi legrado fue el 29 de marzo pero el doctor me indico que me empezara a tomar la temperatura cuando empezara a reglar o en el mes de junio ya que como mis periodos son irregulares no sabiamos que iba a pasar primero.

En la hojita que me dio el doctor indicaba que lo mejor era por el ano?? o en la boca bajo la lengua, yo preferia la segunda opcion, bueno pues resulta qeu el termometro me parecia muy lento, hace como una semana me compre uno de esos que la toman en 2 o 3 segundos en la frente , antes de comparalo le pregunte al doctor si lo podia usar y dijo que sime lo recomendaba, bueno pues resulta que ahora no coinciden las temperaturas que me tomo, varian muchisimo de termometro a termometro, entonces esto me trae un poco mal aunado a que perdi la lista que tenia de temperaturas (el doctor tiene una copia pero hasta el 30 de junio) y a que sigo manchando intermitentemente.

Bueno saludos y espero no haberte confundido mas, este metodo parece muy facil pero en la practica es un poco tedioso, pero en fin todo sea por nuestros bebes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook