Foro / Maternidad

Donde tengo que tomar la temperatura para saber si puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:07
S
sienna_9744086
10/5/10 a las 16:31

hola chicas,os he visto comentar que os tomais la tempe para saber si podeis estar embarazadas,donde me la tengo que tomar y cuanto me tiene que dar?a y con cualquier termometro vale?tengo el retraso de 1 dia pero creo que va a ser que si,contesterme,gracias por adelantado y animo a todas!besazos

Ver también

S
sienna_9744086
10/5/10 a las 16:44

Gracias
muchas gracias por contestar,me estaba desesperando,yo voy a tomarmela ahora aver que tal,no puedo esperar,jeje,gracias por contestar,un beso y suerte

J
joice_6920124
10/5/10 a las 17:07

Temperaturas
Las temperaturas para que sean fiables no te las puedes tomar a cualquier hora (he leído que te la acabas de tomar) Esa no vale, porque tiene que ser la basal, a primera hora, al despertarte y sin haber hecho nada, ningún esfuerzo. Por la tarde o a cualquier hora siempre son más altas que la basal. siempre son altas, hasta antes de ovular. tienes que tomarla todos los días por la mañana, nada más despiertes, durante 5 minutos con el termómetro, en la boca(debajo de la lengua), vaginal o rectal. Pero siempre en el mismo sitio. Si decides hacerlo vaginal, no puedes cambiar, porque son un poco distintas (creo que la vaginal es un poco más alta).

Y no es que tenga que ser mayor de 37 para que indique que estás embarazada. tienes que compararlas con las tuyas de todos los días. Si se mantiene alta desde la ovulación durante al menos 18 días es muy probable que haya embarazo. Cada mujer tiene un rango de temperaturas personal. Hay quien se quedó embarazada y no le llegó a 37, pues como digo depende de la temperatura de cada una.

cuando la temperatura comienza a bajar, puede ser progresivamente o del tirón, ese implica que viene la regla.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir