Foro / Maternidad

¿dónde va adejar la ministra a su nuevo hijo?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 23:00
Q
qiuyan_8284267
4/6/08 a las 9:58


A lo mejor en una guardería pública....
seguramente por aquello de dar ejemplo...que valor...
¿cómo hará para conseguir plaza?...que me lo explique alguien
8 plazas en mi barrio...8...

Estoy por plantarme en la puerta de la junta de distrito y decirles que se lo queden allí hasta que alguno de los dos salgamos del curro. Si hasta los 3 años no te aseguran la educación del enano y no hay educación gratuita que pretenden que hagamos con ellos??Yo no tengo abuelitos para dejarle y si los hubiera ¿es que acaso les dan de alta en la seguridad social y perdiben algo por resolverle la papeleta del sustento de todos los menores de 3 años a la sociedad? que es que para que haya ciudadanos y futuros trabajadores tienen que pasar todos por esa edad...
¡¡¡pero si es que vale lo mismo una guardería pequeña de barrio que un colegio de la moraleja (unos 400 euros SIN LA COMIDA)

Entonces que....¿me quedo en casa cuidandole yo? ojalá!!!! pero luego quieren que la mujer se integre en los curros, que sea profesional e independiente, que no lo deje todo por ser madre, que cotice para las arcas del estado.. y lo de las politicas de igualdad ... ¿y quien paga la hipoteca?...

pUES SOY ESA J*DIDA clase media que no es lo suficientemente pobre para acceder a ninguna ayuda ni lo suficientemente rica para no tener grandes dificultades para llegar a fin de mes...vamos, lo que la mayoria. Y es que quien cumple para recibir una ayuda lo cumple para ecibirlas todas así que al final quien menos tiene en realidad tiene mucha pero mucha más renta DISPONIBLE que yo...pero eso si...cuando veo lo que me quitan todos los meses de IRPF... cagon to.

VAYA MIERDA DE CONCILIACIÓN!

Necesitaba desahogarme. Alguien más lo necesita?????!!!!!!!

Ver también

B
becky_6444519
4/6/08 a las 11:53

Si si si!!
va a tenerlo cerquita suyo...ojala fuera asi siempre,y para todos.
Que me parece muy bien eso de dar ejemplo,pero el ejemplo para las empresas,que hagan algo parecido sino puede ser lo mismo,o al menos que no pongan tantas trabas para la gente que tiene hijos,que en algun lugar habra que tenerlos cuando sus padres trabajen,digo yo...

B
biying_8560098
4/6/08 a las 13:15

Me parece perfecto el tanto que se ha apuntado
este gobierno con el papelon de la ministra embarazada primero, y la ministra pariendo despues.

Pero no me siento en absoluto representada por ella porque mi sueldo no se parece en nada al suyo. A mi que no me digan que va a tener problemas de conciliacion de vida laboral y familiar para empezar, porque puede pagarse servicio interno si le da la gana. Asi que a mi esta mujer no me representa para nada. Eso si, de marqueting zp sabe un rato.

R
regine_9605475
4/6/08 a las 13:58

Completamente deacuerdo contigo
Ahora que hacemos todas las familias que nos hemos quedado en la lista de excluidos en las E.I. Publicas, pedimos un credito para poder llevar a nuestro hijos a las escuelas privadas, ya que parece ser que es la solución. o mejor aún, me llevo al niño a trabajo y que empiece aprender el oficio.
Esto no es más que una parte del gran problemón que se nos avecina, porque hoy por hoy hay pocas plazas pero dentro de nada,por lo menos en la comunidad de Madrid, no habrá escuelas pùblicas, ¡Qué maravillosa idea!
y encima las instalaciones que se permitirán para las futuras E.I. bastarán con cuatro paredes, ni patio ni ná de ná. Vamos progresando. Si no hacemos nada por nuestro hijos que es lo que más nos duele en esta vida, no haremos nada por nada.
Yo tambien tenia que desahogarme.

Q
qiuyan_8284267
8/6/08 a las :52

Mal entendido.
Creo que he generado un mal entendido. Titularlo "donde dejará la ministra..." significa que el problema afectaría a un miembro del gobierno con lo cual lo pone en la palestra.¿se lo tendra que palntear un miembro del gobierno para que se den cuenta de como esta el tema? El contenido profundo del mensaje es la escasez de guardería publicas y lo caras que resultan las privads con la caca de ayudas que hay...

es que estoy leyendo que si por que no va a poder la ministra tener hijo.. ... no, claro que puede c*ño. Y que se le crie con salud y no le falte de nada...Que he gastado mucha energia en hablar de lo dificil que resulta conseguir plaza y lo que te queda despues de pagarla...que no estoy hablando concrretamente de la ministra. Yo creo que era un buen titular...

soypepe
soypepe
8/6/08 a las 2:28

Pues nada,
que ponga en todos los cuarteles de España guarderías para que todo subordinado tome ejemplo de ella y así todas las mujeres militares (unas cuantas por cierto) puedan llevar a sus retoños al trabajo como su ministra.

¿no te parece?.

Rojilla que se te ha visto la plumilla. penoso.

A
an0N_628893499z
8/6/08 a las 9:26

A ver............
Que aqui no se trata de PP o de PSOE... se trata de que han puesto mujeres en el gobierno.. y eso esta muy bien... pero hay en ESPAÑA muchas mujeres cualificadas para esos puestos de trabajo... con conociminetos y sabiendo lo que hacen.. QUE POR CIERTO NO ES EL CASO DE LA CHACON.
Que quiere una MINISTRA DE DEFENSA Adeltante!!!pero señores, que sepa lo que es DEFENSA, que sepa lo que es un CUARTEL, lo que es la VIDA MILITAR.

Vaya que el año pasado le fue fatal en VIVIENDA y estamos probando a ver que tal le va con los militares.

ya sabemos que hay muchas madres de CLASES ALTAS que no tienen necesidad de GUARDERIA, poor que les sobra la pasta para tener una mujer que les cuide a los niños , o dos si les vienen pequeñas.

Lo de las guarderias ne cuarteles lo haran cualquier dia, lo malo de este es que estaremos otra vez en las mismas, seran solo unos cuantos los que tengan ese priviligeo.
Todos deberiamos tener guarderias publicas gratuitas, por que NECESITAMOS TRABAJAR.

Pero no solo eso, deberiamos poder salir del trabajo a las 3 de la tarde y tener fiesta sabados y domingos , y todo eso por suedos superiores a los 1200 euros. Esa es la vida ahora mismos de un militar, que no digo que no este bien, pero vamos que habriamos de estar dentro para ver que DEFENSA TENEMOS.
Y si tienen guardia un fin de semana les sienta mal por que les fastidia los planes. Si les mandan a una mision , fijate tu, mi hij@ no va a poder ver a su padre o madre, si les hacen unas maniobras les viene fatal por que teniann reunion familiar.
A ver señores, que son militares por voluntad propia, que ganan un sueldo que muchos quisieran, que estan ahi para defender un pais, y no para llevar un traje verde.
A muchos les gusta ESA mujer en el ejercito...sobre todo a la mujeres, pero por que es un paso para vivir mejor TODAVIA.

Yo quiero una MUJER en un puesto relevante por que lo valga, por que tenga estudios, preparacion, conocimientos sobre el tema, por que va a ayudar a levantar un pais, por que colaborara en favorecer no a las MUJERES, si no a todas las clases...
Yo NO QUIERO una mujer en el MINISTERIO DE DEFENSA, que pasee su embarazo con aires de grandeza ( que por cierto aprece amargada), y despues que hara llevar al niño al pase de revista de las tropas?
QUIERO UNA MINISTRA!!! me da igual que sea madre, soltera, casada o divorcida. Quiero que conoxca sus funciones u las lleve a cabo.

Me da igual PP o PSOE, quiero alguien que arregle este PAIS, por que para los que no lo esten notando SE ESTA HUNDIENDO.

E
eman_5472276
8/6/08 a las 11:19

Cuantas ganas de criticar
HAY QUE VER QUE MALA BABA Y CUANTAS GANAS DE CRITICAR AL GOBIERNO EHH!!NO SERÁ QUE A ALGUNAS LES DA UN POCO DE ENVIDIA QUE ELLA PUEDA Y OTRAS NO??COMO DECIA ALGUNA COMPI YO NO TENGO ENVIDIA DE UNA ACTRIZ QUE ESTÉ 2 SEMANAS SIN VER A SU BEBÉ O DE ELLA CUANDO TENGA QUE VIAJAR Y LO TENGA QUE DEJAR EL TIEMPO QUE SEA.YO NO TRABAJO Y CUIDO A MI HIJO DE UN AÑO,Y NO SOY RICA,SIMPLEMENTE QUE NOS TENEMOS QUE APRETAR MAS EL CINTURON SI YO QUERIA CUIDAR DE MI NIÑO Y NO DEJARLO EN GUARDERIAS,PERO MERECE LA PENA,YO ME QUITO DE MUCHOS CAPRICHOS(QUE HAY ALGUNAS QUE NO SABEN HACERLO) Y A CAMBIO CUIDO DEL NIÑO,A MI ME COMPENSA.

soypepe
soypepe
8/6/08 a las 14:58
En respuesta a eman_5472276

Cuantas ganas de criticar
HAY QUE VER QUE MALA BABA Y CUANTAS GANAS DE CRITICAR AL GOBIERNO EHH!!NO SERÁ QUE A ALGUNAS LES DA UN POCO DE ENVIDIA QUE ELLA PUEDA Y OTRAS NO??COMO DECIA ALGUNA COMPI YO NO TENGO ENVIDIA DE UNA ACTRIZ QUE ESTÉ 2 SEMANAS SIN VER A SU BEBÉ O DE ELLA CUANDO TENGA QUE VIAJAR Y LO TENGA QUE DEJAR EL TIEMPO QUE SEA.YO NO TRABAJO Y CUIDO A MI HIJO DE UN AÑO,Y NO SOY RICA,SIMPLEMENTE QUE NOS TENEMOS QUE APRETAR MAS EL CINTURON SI YO QUERIA CUIDAR DE MI NIÑO Y NO DEJARLO EN GUARDERIAS,PERO MERECE LA PENA,YO ME QUITO DE MUCHOS CAPRICHOS(QUE HAY ALGUNAS QUE NO SABEN HACERLO) Y A CAMBIO CUIDO DEL NIÑO,A MI ME COMPENSA.

Rojilla,
que se te ve la plumilla.



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B
bistra_7399933
8/6/08 a las 22:53

Sisi
los inmigrantes vienen aquí porque reciben muchas facilidades para tener hijos y muuuuchos beneficios!

sisi

cuanta ignorancia y resentimiento

E
emila_9033043
8/6/08 a las 23:00

La verdad...
... es algo que no me quita en absoluto el sueño, ni lo habia pensado, que haga lo que le de la gana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir