Foro / Maternidad

Dónde venden la nivea de bote azul

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:13
A
an0N_609990399z
8/6/09 a las 15:59

Como leo que muchas la estáis utilizando me la quiero comprar. De momento me he estado dando crema hidrantante y luego anticelulitis, pero ya estoy de 15, y la tripa hoy me pica, aunque no sé si de leer dos post sobre picores de tripa hoy jejeje

Total que en qué supermercados la puedo comprar

Gracias

Susi 14+4

Ver también

A
an0N_592992999z
8/6/09 a las 16:07

En todos los hipermercados la tienes.
Yo las compro allí, en la sección de droguería, siempre la encuentro, además tengo una chiquitina de bolso que suele estar siempre en las bandejas estas de las cajas donde venden pilas, caramelos... .

A
an0N_609990399z
8/6/09 a las 16:20

Genial
gracias chicas

L
liga_7988526
8/6/09 a las 18:06

Yo
Yo estoy de 11 semanas y hoy por primera vez la he comprado en Mercadona, me voy a empezar a echar la Nivea y aceite de almendras, que he leído en el foro que va muy bien.

A
an0N_592992999z
8/6/09 a las 18:13

Yo empecé desde que supe que estaba embarazada.
Como la nivea no viene mal, empecé a preparar mi piel desde las 5 semanas cada día, parece que de momento me va bien, este mes compré también un aceite con rosamosqueta para alternar con la nivea y además este fin de semana fui a Madrid y al entrar en la tienda L'Occitane que hay en Fuencarral ví que había una cremita que se llamaba Bálsamo Mamá Bebé Karité y me llamó la atención, total, que mi chico al final me la regaló, yo creo que le hacía ilusión participar en el embarazo cogiéndome la cremita para la barriguilla.

Yo reconozco que por el precio de estar sola :P no se si la habría cogido, porque sale más barata la Nivea, el tamaño es igual que el tarro azul, ya os contaré qué tal funciona, usaré la nivea y ésta, pinta si que tiene buena pero mm espero que cunda el tarro porque por el precio no es plan de estar comprando una cada pocos días.

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Product.aspx?prod=01BB150KA ese es el tarrito en cuestión. Vale para nosotras, para evitar las estrías y luego para masajear las manitas y los pies del bebé.

Luna 18 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram