Foro / Maternidad

Donde venden la ropa de bebé más económica en madrid ??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 19:27
A
an0N_734213599z
25/5/10 a las 13:23

jajaj si ya se que estaan pensando en que eso debi pensarlo antes de quedar embarazada

pero con esta crisis y para lo rápido que crecen los crios me gustaría saber donde venden la ropita de bebé económica...será en los chinos no creo porque no he visto nadita

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_734213599z
25/5/10 a las 13:52

Graaacias a todas!!!
Pues manos a la obra, empezaré a pasearme por el primark y h&M que alla fué donde compre el sujetador para amamantar..

Graaaacias!!!!

H
haiwei_5952930
25/5/10 a las 13:58

Hola
no lo sé seguro pero supongo que habrá Kiabi en Madrid, sino, también se puede comprar por internet y a partir de los 10 en compra los gastos de envío son gratuitos. Tienen cosas chulas muy bien de precios y van sacando muchas ofertas, por ej. en rebajas a veces ponen 5 prendas por el precio de una, etc. También tienen ropa premama, sujetadores de lactancia... incluso alguna cosilla para vestir cunas, muñecos, etc.

I
ineta_8783569
16/6/10 a las 19:27

Tiendas ropa bebé
Hola Lindamisela!

He tenido un sobrino hace tres meses y te puedo decir que le hemos hecho el equipo en las tiendas Doña Carmen, ropa monísima y muy barata.

Bodys a 4,95 /baberos 2,95/camisas batista a 9,95 /gorros de verano 5,95 ,/peleles niño 19,95....

Tienes varias en Madrid, y en muchos puntos de España, te mando la dirección de la web por si puede ayudarte!

www.donacarmen.es

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram