Foro / Maternidad

Dónde venden sujetadores de lactancia de talla grande????

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:05
X
xiuli_6006267
29/6/09 a las 14:18

Jo, es q estoy de 26+1 y ya llevo la 110F y como siga así no sé cómo voy a acabar!!!! No sé cuánto más me tendrán q crecer pero me huelo q llegaré a la 120 y en Kiabi y tiendas así no hay sujes de lactancia de esa talla. Sí que he encontrado en una mercería pero valen casi 50 euros cada uno y me parece una burrada, así q si alguna me pudiera decir dónde comprar a un precio asequible en Bilbao o alrededores se lo agradecería. Gracias chicas!!!!

Ver también

X
xiuli_6006267
29/6/09 a las 15:32


Aaaaaaaarriba...

H
hidaya_737635
29/6/09 a las 15:47


Holaaaaaaaaaa....mira yo en los embarazos me pongo que ni la Pamela Anderson...., suelo quedar entre la 115 y la 120, según la marca de suje, con seguridad en el Corte Inglés y Prenatal los tienes, a precios abusivos, claro, y como no merece la pena te cuento: Tanto en Kiabi, como en H&M los tienes de esas tallas, SÓLO que están camuflados, me explico, pruebaté los de la talla 105 C o E, tira siempre a este tipo de aro, sobre todo el "E", ya que suelen ser enorrrrrrrmes....y nos valen, tú aunque veas que es menor de 115 prueba, ya verás como alguno te vale y ahora te aviso que en H&M están a mitad de precio la mayoría, así que aprovecha, la semana pasada me compré un par de ellos de la copa "C" porque de momento la "E" me estaba grande, hija qué alegría que algo nos esté grande....jajaja. Un beso y mira a ver si aciertas....yo creo que lo hacen para vender, como cuando ponen la talla 38 en Zara y nos vale a la mayoría....que somos algunas la 40-42....vamos puras estratégias comerciales para no hacernos sentír gooooordas....jajaja.

X
xiuli_6006267
29/6/09 a las 16:33


Es que resulta q en H&M ya me he probado esos q tú dices y me quedan justitos y como luego al subir la leche aumentamos otra tallita más, pues no me valen así que a ver si encuentro en otro sitio...
Gracias de todas formas guapa!!!!

H
hajra_6922912
29/6/09 a las 16:41

En farmacias
Pues aqui venden sujes de lactancia en las farmacias, pero me temo que son igual de caros que en las lencerias, el que yo he visto sale por unos 47 , igual podrias mirar en las farmacias de alli y a ver que tal son los precios.

M
michel_5698943
29/6/09 a las 16:41

Hola
pues no se si te servira,pero yo me he comprado unos por internet.

Mi caso era diferente porque los queria bonitos,y he encontrado unos q son preciosos,comodisimos y con infinidad de tallas.La marca es australiana(hot milk) y la venden en www.figleaves.com...Te lo comento xq tambien tenian de otras marcas mucho mas economicos.Yo lo pague por paypal y alos 3 dias lo tenia en el buzon.

saludos

X
xiuli_6006267
29/6/09 a las 16:47
En respuesta a michel_5698943

Hola
pues no se si te servira,pero yo me he comprado unos por internet.

Mi caso era diferente porque los queria bonitos,y he encontrado unos q son preciosos,comodisimos y con infinidad de tallas.La marca es australiana(hot milk) y la venden en www.figleaves.com...Te lo comento xq tambien tenian de otras marcas mucho mas economicos.Yo lo pague por paypal y alos 3 dias lo tenia en el buzon.

saludos


He estado echando un vistazo a la página esta pero no acabo de enterarme de cuál es mi talla, pq son unas tallas un poco raras. Me puedes orientar un poquillo????
Graciasssss!!!!!!!

A
an0N_859260299z
29/6/09 a las 16:59

Lo +imporatante es llevar tu copa,lenceria evana te asesora
si que es verdad que las tallas grandes son caras, pero tambien hay que tener una cosa clara, no pq sean de lactancia son más caros, no, las tallas grandes cuestan eso, nosotras tenemos una lenceria en Málaga, y tambien pagina web, para envios a toda España, donde nos dedicamos no solo a las tallas normales, sino que destacamos por las TALLAS GRANDES, HASTA COPA J.

El hecho de que un sujetador por ejmplo de 115f que cueste +ó-50 es lo más normal, ya que son sujetadores con una gran misión, QUE SUJETEN, ya que para estas tallas no valen cualquier tipo de sujetador, ni tejido, todos estas tallas van con tirantes enteros regulables, reductores, y sobre todo BONITOS, SIN SER DE VIEJA., y lo más importante, ENCONTRARLOS... que no es tarea facil.

Otra de las cosas que destacamos es tambien los sujetadores deportivos sin aros, y los de lactancia,.

os invitamos q visiteis nuestra web, si no encontrais lo que buscais poneros en contacto con nosotras y os atenderemos y asesoraremos lo mejor posible en un tiempo record.

ah!! y tambien vendemos muy bien las fajas de embarazada, los camisones para el hospital y lactancia, ...

www.tulenceria.es

A
an0N_796195599z
23/5/11 a las 19:33

H&m
MIRA EN H&M Y SON BARATOS 2 POR 19.99

SUERTE

E
evita_7186451
23/5/11 a las 19:37

Prenatal
Hla yo me compre el otro dia en prenatal uno por 19.95 eso si sin aros y sin nada de "relleno" pero blanco normalisimo y está muy bien por el precio tienen hasta la talla 120
Espero haberte ayudado

MJ + Marta 33+5

O
ouafae_7865130
12/6/12 a las 18:05

Lo más importante es llevar la talla correcta
Hola chicas, somos una tienda virtual de lencería para tallas grandes y detectamos que el gran problema es que la mayoría no sabeis que talla debeis comprar.
Aquí os dejo una pequeña guia para que podais orientaros:
http://www.lenceriaflordeloto.com/guiadetallas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir