Foro / Maternidad

¿¿dónde voy de vacaciones con un niño de 2 años???

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 10:24
Y
yaxuan_5290338
4/2/10 a las 12:40

Había pensado una casa rural con animales, tipo granja, que le dejen estar con las gallinas, con vacas.. en definitiva, que tengan animales.

Y sino pues algun sitio con playa, por castellón.. pero es que Peñiscola es demasiado visto y quería un pueblecito bonito y tranquilo..

Otra idea era un camping con actividades infantiles, con columpios..
Me ha gustado la idea de los hoteles temáticos, pero me parecen muy caros y además están muy lejos porque no quiero bajar más allá de Valencia..

Me gustaría ir por mayo, asi que el norte queda descartado, quiero ir hacia el sur, para que haga buen tiempo.

Se aceptan ideas...

Gracias

Alaina

Ver también

Y
yaxuan_5290338
4/2/10 a las 12:48

Nombre camping
¿¿Y cómo se llamaba el camping?? Me interesaría si hubiera bungalows, yo no tengo caravana jeje.. y también me interesa si había actividades infantiles, columpios, si estaba muy lejos de la playa y dónde es.

Gracias

E
etel_8009821
4/2/10 a las 13:12

Vinaroz
Nosotros fuimos estas navidades con las 2 nenas (una de 4 años y la otra 7 meses), son apartamentos con cocina, salon, dos baños, dos habitaciones, con terraza enooorme, son nuevos (segun nos contó el hombre de recepción los inaguraron el abril o por ahi) y luego, en las zonas comunes hay piscina, parque, pistas de tennis y billares y futbolin para los mayores....Habían un montonazo de enanos y eso que era mala fecha, por ser invierno.

La única pega que tiene es que cuesta algo de encontrarlo y que está como a 10-15 minutos en coche de vinaroz.

Luego, entre Almenara y Almardà (Castellón y Sagunto) hay un camping con casitas, yo no he ido pero una chica que conozco fue y dice que estaba bien

Lucia, Dani y Martina

L
lianna_7901982
4/2/10 a las 13:43

Casita rural con animales
Yo este verano estuve con mis hijos en una casita rural, asi también del tipo granja, con sus gallinas alguna vaquita... Para los niños es lo mejor... les sacas de la ciudad y lo que ven les impresiona muchisimo. Mis niños aun le pusieron nombres a las gallinas y aun hoy me preguntan por ellas y me piden que a ver cuando van a verlas...

Y
yaxuan_5290338
5/2/10 a las 10:24

Cadiz no
Cadiz me pilla lejisimos y no quiero hacer un viaje tan largo con un pequeñajo.

La chica que me ha puesto lo de la casita de granja, ¿me puedes decir dónde fuiste??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest