Foro / Maternidad

Donna test o felcontrol, funcionan?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 15:34
Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 12:21

HOLA A TODAS;
ES MI PRIMER MES USANDO DONNA TEST, PERO ESTANDO EN MIS DÍAS FÉRTILES SIGO SIN VER LOS HELECHOS QUE DICE EN EL PROSPECTO QUE HAY QUE VER, YO LO VEO TODO AMARILLO, Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS QUEDÁSTEIS EMBARAZADA USANDO DONNA TEST, O FELCONTROL? ESTE ÚLTIMO LO PROBÉ AYER Y TAMPOCO ME DA POSITIVO, PUEDE SER QUE NO ESTÉ OVULANDO ESTE MÉS?
OS AGRADECERÍA VUESTRAS RESPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

H
halyna_9683759
3/2/05 a las 12:31

Felcontrol...
Hola Canaria, pues yo el Donna Test no lo he utilizado, pero el felcontrol sí que lo utilicé y me funcionó bien, vamos, que a mi me salió la rayita fuerte cuando ovulaba y además ese mes me quedé embarazada. A ver, no se de cuanto son tus ciclos, pero en el prospecto ya te dice que día hay que empezar a utilizarlo. A mi el 1er día no me salió positivo, así que no te desanimes, que puede que estes al caer ya, no? no todas ovulamos a los 14 días exactos, hay chicas que han dicho que ovulaban 10 días antes de la warry, así que no desistas.

De todas maneras, si vieras que sale nunca positivo, no estaría de más que te pasarás por tu gine, a ver que te dice. Siento no poder ayudarte más.

Un beso muy fuerte y mucha suerte

Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 12:52
En respuesta a halyna_9683759

Felcontrol...
Hola Canaria, pues yo el Donna Test no lo he utilizado, pero el felcontrol sí que lo utilicé y me funcionó bien, vamos, que a mi me salió la rayita fuerte cuando ovulaba y además ese mes me quedé embarazada. A ver, no se de cuanto son tus ciclos, pero en el prospecto ya te dice que día hay que empezar a utilizarlo. A mi el 1er día no me salió positivo, así que no te desanimes, que puede que estes al caer ya, no? no todas ovulamos a los 14 días exactos, hay chicas que han dicho que ovulaban 10 días antes de la warry, así que no desistas.

De todas maneras, si vieras que sale nunca positivo, no estaría de más que te pasarás por tu gine, a ver que te dice. Siento no poder ayudarte más.

Un beso muy fuerte y mucha suerte

gracias, me animas bastante!!
MUCHAS GRACIAS VERONA, SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO CON FELCONTROL. MI CICLO ES BASTANTE REGULAR, DE 28 DÍAS ASÍ QUE SE SUPONE QUE A LOS 14 DÍAS QUE SERÍA EL DÍA 04, O SEA, MAÑANA ES MI DÍA FÉRTIL, POR ESO ME HÍZE LA PRUEBA CON FELCONTROL AYER, PORQUE RECOMIENDAN DOS DÍAS ANTES COMENZAR, PERO PROBARÉ HOY DE NUEVO, Y MAÑANA Y SI NO, PUES TENDRE QUE COMENTARLO CON EL GINE, PORQUE COMO ES MI PRIMERA REGLA DESPUES DEL TRATAMIENTO DE "MENOPAUSIA PROVOCADA" PODRÍA SER QUE NO ESTUVIERA OVULANDO CON NORMALIDAD, ESPERO QUE NO SEA ESO PERO HE LEÍDO EN ESTE FORO QUE ES BASTANTE COMÚN.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME ALIVIA SABER QUE FUNCIONA EL FELCONTROL.
BESITOS.

Y
ynes_6298414
3/2/05 a las 13:11

Yo usé donna test.
Hola canaria! Pues mira, la verdad es que yo usé Donna Test pero no tenía que ver nada de helechos. Era un test muy sencillito, tipo Felcontrol, pero que venían 7 test ovulación + 1 test de embarazo. Y el funcionamiento es exactamente igual que el de embarazo, lo de ver las dos rayitas. Lo único rollo es que tienes que usar tubos o vasos limpios para recoger la orina ya que tienes que echar con una pipeta tres gotas en el test. Yo no tuve problema porque trabajo en un laboratorio y los tubos estériles los tengo gratis. También puedes coger las gotas con la pipeta directamente del chorrillo, pero es que a mi me parecían malabarismos mayores.

Total! (que me enrollo), que yo lo usé y estoy de 8 semanas. Así que te animo a hacerlo. Un truqui que alguien por aquí dijo y que creo que es muy cierto: hazlo siempre a la misma hora y mejor si es la segunda orina. Yo así lo hice: a las 9.00 am siempre y con la segunda orina (yo me levanto como a las 7.00 - 7.30).

SUERTE!!!

T
thays_9403680
3/2/05 a las 13:39

Hola canaria
yo utilicé el felcontrol porque lo habia leido en el foro y el primer mes y ha funcionado.
Mis ciclos son de 28 dias y me dio + el 20, tuve que comprarme dos paquetes

Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 14:56
En respuesta a thays_9403680

Hola canaria
yo utilicé el felcontrol porque lo habia leido en el foro y el primer mes y ha funcionado.
Mis ciclos son de 28 dias y me dio + el 20, tuve que comprarme dos paquetes

Gracias sarita!!
te dió + el día 20 de tu ciclo?, yo pensé que después del día 16 o así ya no habría ni que intentarlo!! y mis ciclos son regulares tambien de 28 días.
Lo seguiré intentando. Muchas gracias!!

Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 14:59
En respuesta a ynes_6298414

Yo usé donna test.
Hola canaria! Pues mira, la verdad es que yo usé Donna Test pero no tenía que ver nada de helechos. Era un test muy sencillito, tipo Felcontrol, pero que venían 7 test ovulación + 1 test de embarazo. Y el funcionamiento es exactamente igual que el de embarazo, lo de ver las dos rayitas. Lo único rollo es que tienes que usar tubos o vasos limpios para recoger la orina ya que tienes que echar con una pipeta tres gotas en el test. Yo no tuve problema porque trabajo en un laboratorio y los tubos estériles los tengo gratis. También puedes coger las gotas con la pipeta directamente del chorrillo, pero es que a mi me parecían malabarismos mayores.

Total! (que me enrollo), que yo lo usé y estoy de 8 semanas. Así que te animo a hacerlo. Un truqui que alguien por aquí dijo y que creo que es muy cierto: hazlo siempre a la misma hora y mejor si es la segunda orina. Yo así lo hice: a las 9.00 am siempre y con la segunda orina (yo me levanto como a las 7.00 - 7.30).

SUERTE!!!

Gracias alevin!!
Pues debe ser otro test, porque el que yo tengo lo adquirí en mifarmacia.es y es una especie de microscopio con una luz amarilla, se trata de poner un poco de saliva o flujo y esperar unos 10 minutos y mirar. Se supone que en tus días fértiles ves una especie de helechos y cuando no, sólo ves unos puntitos, pero es que yo no veo nada, sólo amarillo, y a veces pienso que me han timado con este test. Pero bueno, no sé es cuestión de seguir intentando.
Muchas gracias, por tu mensaje, me ayuda mucho.
BESITOS.

T
thays_9403680
3/2/05 a las 14:59
En respuesta a yuehua_5724600

Gracias sarita!!
te dió + el día 20 de tu ciclo?, yo pensé que después del día 16 o así ya no habría ni que intentarlo!! y mis ciclos son regulares tambien de 28 días.
Lo seguiré intentando. Muchas gracias!!

Pues si
Si no te da + sigue hasta que te de y si no al mes siguiente empieza antes ha hacertelo. Lo normal es ovular a mitad de ciclo.
Pero hay quien lo hace antes y quien lo hace después. A mí ya me estaba entrando canguelis de que no ovulaba.

A
aicong_8773922
3/2/05 a las 15:12

Yo tengo un lio.....
este mes he hecho las 2 cosas a la vez: test de ovulacion y microscopio y he acabado armandome el lio padre. Un dia me salio el helechito, solo un dia, y en cambio el test de ovulacion decia que nanai y eso que llevo haciendo test de ovulacion todos los dias desde que se me acabo la warry ¿como es posible?. Lo unico que pienso es que el helecho no sea del todo fiable , ya no se que pensar...... si se os ocurre algo decirmelo. Gracias

Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 15:31
En respuesta a aicong_8773922

Yo tengo un lio.....
este mes he hecho las 2 cosas a la vez: test de ovulacion y microscopio y he acabado armandome el lio padre. Un dia me salio el helechito, solo un dia, y en cambio el test de ovulacion decia que nanai y eso que llevo haciendo test de ovulacion todos los dias desde que se me acabo la warry ¿como es posible?. Lo unico que pienso es que el helecho no sea del todo fiable , ya no se que pensar...... si se os ocurre algo decirmelo. Gracias

Pues estás como yo!!!
BUENO, POR LO MENOS TU HAS VISTO EL HELECHITO PERO YO NO VEO NADA DE NADA SÓLO AMARILLO.POR ESO HE LLEGADO A PENSAR QUE ES UN TIMO. LO COMPRASTE EN INTERNET? PORQUE AQUÍ EN EL FORO CUANDO HABLAND DE DONNA TEST, CREO QUE SE REFIEREN A OTRO TIPO DE TEST.
POR CIERTO, EL HELECHO TE SALIÓ EN TU SUPUESTO DÍA DE OVULACIÓN O NO?
GRACIAS.BESITOS.

A
aicong_8773922
3/2/05 a las 15:37
En respuesta a yuehua_5724600

Pues estás como yo!!!
BUENO, POR LO MENOS TU HAS VISTO EL HELECHITO PERO YO NO VEO NADA DE NADA SÓLO AMARILLO.POR ESO HE LLEGADO A PENSAR QUE ES UN TIMO. LO COMPRASTE EN INTERNET? PORQUE AQUÍ EN EL FORO CUANDO HABLAND DE DONNA TEST, CREO QUE SE REFIEREN A OTRO TIPO DE TEST.
POR CIERTO, EL HELECHO TE SALIÓ EN TU SUPUESTO DÍA DE OVULACIÓN O NO?
GRACIAS.BESITOS.

Hay 2 tipos de donna test
Uno es el donnatest microscopio y otro el de las tiras reactivas de ovulacion. Son 2 metodos diferentes: el del microscopio lo hay de mas marcas. Yo me lo compre en www.maybemom.com y realmente es un microscopio comun, en la pagina esa te viene explicado en que se basa el sistema.
Lo que pasa que yo creo que los helechos deben salir por mas razones que la ovulacion como tener sal en la boca (de comer patatillas p.ej.) aunque esto es una opinion personal de mi propia cosecha. Yo me fio mas de las tiras de ovulacion que tambien me las compre en internet tiradas de precio en www.testsforless.com pero estoy muerta de miedo de no ovular

Y
yuehua_5724600
3/2/05 a las 15:45
En respuesta a aicong_8773922

Hay 2 tipos de donna test
Uno es el donnatest microscopio y otro el de las tiras reactivas de ovulacion. Son 2 metodos diferentes: el del microscopio lo hay de mas marcas. Yo me lo compre en www.maybemom.com y realmente es un microscopio comun, en la pagina esa te viene explicado en que se basa el sistema.
Lo que pasa que yo creo que los helechos deben salir por mas razones que la ovulacion como tener sal en la boca (de comer patatillas p.ej.) aunque esto es una opinion personal de mi propia cosecha. Yo me fio mas de las tiras de ovulacion que tambien me las compre en internet tiradas de precio en www.testsforless.com pero estoy muerta de miedo de no ovular

Yo tambien
ME TEMO QUE A LO MEJOR NO ESTÉ OVULANDO Y ESO SÍ QUE ME PREOCUPA PORQUE SUPONE EMPEZAR CON PRUEBAS, ME IMAGINO Y TODO LO DEMÁS. CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE NO SEA ESO, DE TODAS FORMAS NO SÉ TU CASO PERO EN MI CASO ES EL PRIMER MES QUE LO INTENTO ASÍ QUE NO ME VOY EMPEZAR A DESESPERAR.
ESPERO QUE MANTENGAMOS EL CONTACTO PARA SABER COMO NOS VA.

BESITOS

Y
ynes_6298414
4/2/05 a las 9:55

Sobre donna test
A ver, no sé cuánto os cuesta el del miscroscopio. Pero os diré que yo trabajo en un laboratorio y me da la sensacion, como decíais alguien, que ese tipo de helechos se pueden confundir con microcristalizaciones (que da la sal) o pequeños hongos o mil cosas. Yo creo que es mucho más fiable un test de orina, de verdad. A mi me costó unos 30 euros, creo recordar, y venían 7 ovulac + 1 embarazo (que luego te viene estupendamente!!!). Animáos, a mi de verdad que em funcionó muy bien. Bueno, os prometo que no me llevo nada (yo trabajo en investigación con virus, no tiene nada que ver), pero es que a mi me resolvió la duda. Y eso que en el segundo mes me salió un positivo muy clarito (o sea, no era +), luego un postivazo al día siguiente, luego al siguiente más clarito y luego al siguiente otra vez positivazo (y ya me había subido la temperatura!!!!). No tengo la menor idea de qué día en concreto ovulé exactamente, porque nosotros nos pusimos como posesos unos 5 días seguidos (desde el primer clarito que, aunque no era positivo, ya no aguantábamos más de las ganas, pues le tuve en reposo 6 días para que "recargara soldaditos").

Y, si todo va bien, pues estoy de 8 + 3"!!!!

SUERTE!!!!

Y
yuehua_5724600
4/2/05 a las 10:38
En respuesta a ynes_6298414

Sobre donna test
A ver, no sé cuánto os cuesta el del miscroscopio. Pero os diré que yo trabajo en un laboratorio y me da la sensacion, como decíais alguien, que ese tipo de helechos se pueden confundir con microcristalizaciones (que da la sal) o pequeños hongos o mil cosas. Yo creo que es mucho más fiable un test de orina, de verdad. A mi me costó unos 30 euros, creo recordar, y venían 7 ovulac + 1 embarazo (que luego te viene estupendamente!!!). Animáos, a mi de verdad que em funcionó muy bien. Bueno, os prometo que no me llevo nada (yo trabajo en investigación con virus, no tiene nada que ver), pero es que a mi me resolvió la duda. Y eso que en el segundo mes me salió un positivo muy clarito (o sea, no era +), luego un postivazo al día siguiente, luego al siguiente más clarito y luego al siguiente otra vez positivazo (y ya me había subido la temperatura!!!!). No tengo la menor idea de qué día en concreto ovulé exactamente, porque nosotros nos pusimos como posesos unos 5 días seguidos (desde el primer clarito que, aunque no era positivo, ya no aguantábamos más de las ganas, pues le tuve en reposo 6 días para que "recargara soldaditos").

Y, si todo va bien, pues estoy de 8 + 3"!!!!

SUERTE!!!!

Pues el microscopio cuesta,...
CASI 60 EUROS, PERO AYER INTENTÉ COMPRAR LO QUE RECOMENDABAN EN EL FORO EN LA PAG.WEB TESTSFORLESS.COM, PERO UNA VEZ QUE ELEGÍAS EL COMBO YA NO TE DABA OPCIÓN A CONTINUAR PARA COMPRARLO, LO INTENTARÉ DE NUEVO. PERO CREO COMO TÚ, QUE DEBEN SER MÁS FIABLES LOS DE LA ORINA QUE LOS DE LA SALIVA.
GRACIAS.
BESITOS

Y
ynes_6298414
4/2/05 a las 11:49

Ah! se me olvidaba....
El que yo os decía, me lo compré en una farmacia corriente y moliente. Es más, como yo utilicé dos, cada uno es de una farmacia diferente y me costaron igual. Yo iba buscando ovul-test, pero la farmacéutica me dijo que ese tenia apenas 3 test (bueno, ya no recuerdo, igual eran 5) y costaba más de 40 euros, mientras que el Donna Test funcionaba igual, pero traía 7 + el de embarazo por 30 eurines (o algo menos, ya no recuerdo). Chica, a mi me compensó claramente.

En fin, sea el que sea, mil suertes!!!!! Y a quererse muuuucho!!!!!

A
aicong_8773922
4/2/05 a las 14:36
En respuesta a yuehua_5724600

Pues el microscopio cuesta,...
CASI 60 EUROS, PERO AYER INTENTÉ COMPRAR LO QUE RECOMENDABAN EN EL FORO EN LA PAG.WEB TESTSFORLESS.COM, PERO UNA VEZ QUE ELEGÍAS EL COMBO YA NO TE DABA OPCIÓN A CONTINUAR PARA COMPRARLO, LO INTENTARÉ DE NUEVO. PERO CREO COMO TÚ, QUE DEBEN SER MÁS FIABLES LOS DE LA ORINA QUE LOS DE LA SALIVA.
GRACIAS.
BESITOS

Hola canaria
¿estabas en la pagina traducida de testforless? si es asi es normal que no te deje, tendrias que hacer lo mismo pero en la original.

P.D. Test ovulacion de hoy NEGATIVO SOS

Y
yuehua_5724600
4/2/05 a las 15:34
En respuesta a aicong_8773922

Hola canaria
¿estabas en la pagina traducida de testforless? si es asi es normal que no te deje, tendrias que hacer lo mismo pero en la original.

P.D. Test ovulacion de hoy NEGATIVO SOS

Nnanas, tenías razón.
MUCHAS GRACIAS NNANAS;
TENÍAS RAZÓN. YA HE CONSEGUIDO COMPRARLAS ESPERO RECIBIRLAS PRONTITO PORQUE EL FELCONTROL SE ME ESTÁ ACABANDO.

BESITOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir